Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Me molesta mucho que se use la expresión "se embarazó", que yo sepa se embarazaron los dos. De hecho Kiko lleva ya cuatro embarazos que sepamos, así que cualquier día le sale un hijo en edad de hacer la comunión... pero vaya, que el empeño en el embarazo lo pusieron los dos.
Yo cuando le oí decir lo del sofá tuve un ataque de risa. A lo mejor si te estás levantando para dar el pecho cada x horas (que no sé cada cuanto es lo normal) y el papá de la criatura llega a las tantas de sus innumerables bolos por ahí, pues le dices que se acueste en otra cama y que no haga ruido. Total, ya has pasado casi toda la noche sin él... pero al sofá no iba, que la casa era bien grande. Kiko ha heredado de la madre la capacidad para hacerse la víctima. Si a los 4 meses de embarazo a Kiko le dejó de gustar Jessica, dicho por él, tampoco es muy comprensible que siguiera con ella y que le apenara tanto no compartir la cama.
Ya lo de la exclusiva para mi fue de traca... todo el mundo dejó claro que Isabel Pantoja cobró los 600.000€ de la exclusiva, y dice Kiko que Jessi se enfadó porque quería su parte para ella, y él decía que el dinero para el niño que era el que motivaba la exclusiva... a ver, si el niño no había nacido aún, no la podía cobrar. Por cierto, que ese niño nunca nació. ¿A qué se refería entonces? ¿A que ya la cobraba él o su madre y le guardaban el dinero al crío? pues igual podía cobrarla Jessi que al fin y al cabo iba a usar el dinero para lo mismo, para vivir, y en vivir se entiende que va incluido su bebé. Eso fue para mear y no echar gota, perdonadme por la vulgaridad. Era lógico que si Jessi salía en la portada y hacía el reportaje, hubiese cobrado su parte.
Que seguro que Jessi es una inmadura y una niña con un niño, al fin y al cabo, pero es que las cosas que dijo Kiko fueron de traca una tras otra, además de incoherentes.
Yo he tenido dos niños y en ningún momento mi madre se tuvo que venir a vivir conmigo ni menos eché a mi marido de la cama para que mi mami dormiese junto a mí. Es la primera vez que lo oigo, tienes un bebé y lo cuidas tú y tu pareja, y las malas noches y el poco dormir lo sufren los padres
Pienso que no todos los casos son iguales, tengo una amiga con dos niñas que se llevan 18 meses y aunque para la primera su madre solo estuvo una semana, para la segunda ya se quedó un mes. Esta chica tiene a su familia a 700km, a la de su marido en el extranjero y para colmo el marido viaja 2 o 3 días cada semana, para mi es una campeona. Pero luego he visto a otras que se sienten más inseguras, que piden ayuda a sus madres y los primeros meses se apoyan mucho en ellas. Sinceramente, no creo que haya que afearle a ninguna madre como lleve los primeros meses, sobretodo a las primerizas, porque por más que te prepares debe ser complicado. Y si ellos desde el 4º mes de embarazo ni se llevaban bien y por el trabajo de Kiko ella estaba mucho sola, pues lo encuentro bastante normal.
 
Yo supongo, digo supongo porque no leo la mente de la juez, que le habrá visto el plumero a Jessi, o sea, tener la custodia exclusiva de un hijo dependiendo de qué nivel económico tenga el padre, puede ser un negocio redondo. Casa pagada, más pensión compensatoria en caso de que estuvieran casados, más pensión de alimentos para el hijo. O sea, una pasta al mes que puede dar para vivir, si no con lujos, sí con holgura sin tener que trabajar.

Jessi ha cometido un error marchándose si pretendía vivir en la casa y de los 1200 € de pensión de alimentos, porque la distancia entra en conflicto con el derecho de visitas del padre ya que lo dificulta. Así que ajo y agua. De los errores se aprende ; embarazarse para pretender vivir del padre de su hijo es muy descarado.
 
" Debe ser muy duro separarse y pensar que tu hijo pueda estar en manos de una familia de la que desconfías, aunque a lo mejor esa no es la preocupación de Jessica. "


Una familia de la que desconfía??????????
Pero si estaba loca por pertenecer al Clan Pantoja y salir en la portada de Hola y embarazarse y ya que no salió bien la cosa, volverse a embarazar
y casarse
y Cantora, etc. etc.

Siempre dijo que Isbel se había portado con ella estupendamente que le daba mucho cariño y que le habían acogido muy bien

Sé que cuando hay separación,por desgracia , todo aquello tan bonito se torna en negativo

Pero lo de esta chica ha sido muy descarado, que a Kiko lo conocemos desde el día que nació, por el amor de Diorr

Que puedes estar muy quemada de cómo te ha ido con tu chico, pero escupir al cielo con tanta chulería, pues trae eso, que te cae encima.

Y no, no creo que la preocupación de Jessica sea esa, que la abuela paterna esté metida en una causa penal, no, no

Cuando se metió en la familia eso estaba ahí, no le cogió desprevenida. Sabía todo, como el resto del pais
 
Respondía a Verde y Amarillo, es que no he sabido hacerlo bien, sorry:(
 
Ese niño será criado al 95% por los abuelos maternos , o por las empleadas de servicio de la abuela paterna.
No creo que sea adecuado para un niño tan pequeño tantos y tan frecuentes cambios de domicilio, de costumbres, de pediatras,de alimentación,de aires, de cama, de objetos personales, de personas que lo cuidan,de estilo de educación¿Qué van a hacer cuando tenga fiebre,esté resfriado,con alguna enfermedad infantil? ¿Va a tener que viajar cada quince dias de Eibar a Sevilla,más de mil kms? Y a qué guardería irá,¿quince días a cada una?Yo lo veo un despropósito y mas con la vida que lleva el padre.
 
Kiko podía haberla denunciado por llevarse a su hijo sin su consentimiento. Por qué no lo hizo????????? Algo se escapa en esta historia.
Tampoco nadie le prohibió ir a Eibar a ver a su hijo y con una orden judicial lo hubiese visto y lo hubiese tenido los fines de semana que le correspondían. Pregunto de nuevo: Por qué no lo hizo?????????
Ah, sí!!!!!!!! Era mejor ir a un DeLuxe a hacerse el mártir y llevarse 200.000 euros.
Si hubiese visto al niño, no habría habido exclusiva ni cheque.
En este caso ha hecho lo q tenía q hacer pedir unas medidas provisionales
 
Ese niño será criado al 95% por los abuelos maternos , o por las empleadas de servicio de la abuela paterna.
No creo que sea adecuado para un niño tan pequeño tantos y tan frecuentes cambios de domicilio, de costumbres, de pediatras,de alimentación,de aires, de cama, de objetos personales, de personas que lo cuidan,de estilo de educación¿Qué van a hacer cuando tenga fiebre,esté resfriado,con alguna enfermedad infantil? ¿Va a tener que viajar cada quince dias de Eibar a Sevilla,más de mil kms? Y a qué guardería irá,¿quince días a cada una?Yo lo veo un despropósito y mas con la vida que lleva el padre.
Cdo un niño esta enfermo se suspende el reg de visitas
 
Ninguno de los dos me dan penica ninguna, o nadie recuerda que cuando el pequeño tenía unos pocos meses se fueron los dos de crucero. Kiko se justificó ni trató de hacerlo, pero lo de ella era de traca, que se había pasado una semana 24 horas al día con el niño y necesitaba 15 días de relajación. Y estos dos se pelean por la custodia...anda ya.
 
" Debe ser muy duro separarse y pensar que tu hijo pueda estar en manos de una familia de la que desconfías, aunque a lo mejor esa no es la preocupación de Jessica. "
Hola Pizca, a mi también me gusta tu avatar :). Me refiero a que una cosa es por qué este par tuvieron al niño e incluso por qué se enrollaron, porque fue una cosa muy montada desde el principio. Ni a él le gustaba ella especialmente, ni a ella él, pero vieron que la historia vendía y se metieron en el fregado. Es todo lo censurable que queramos cada uno desde un punto de vista moral, pero su intimidad la podemos intuir pero no la podemos juzgar. Si te fijas, lo que destaco en negrita es que a lo mejor a Jessi eso le da igual, pero si yo pienso en el tema, no soportaría bajo ningún concepto tener a mi hijo en manos del Clan del Poblado Pantoja.

Una familia de la que desconfía??????????
Pero si estaba loca por pertenecer al Clan Pantoja y salir en la portada de Hola y embarazarse y ya que no salió bien la cosa, volverse a embarazar
y casarse
y Cantora, etc. etc.
Bueno, se embarazaron los dos, volvieron a embarazarse los dos, no creo que a Kiko sea necesario explicarle cómo se hacen los niños y cómo no se hacen porque ya ha hecho unos cuantos. En cuanto a lo de la exclusiva, a lo mejor desconfía de ellos por eso, porque ella pensaba cobrar algo de esa exclusiva y lo cobró la futura abuela. No digo que sea eso bonito o feo, pero para Jessica puede ser un motivo de desconfianza.
Siempre dijo que Isbel se había portado con ella estupendamente que le daba mucho cariño y que le habían acogido muy bien

Sé que cuando hay separación,por desgracia , todo aquello tan bonito se torna en negativo
Yo también hablo siempre bien de mi suegra, palabrita de niño jesús :LOL:

Pero lo de esta chica ha sido muy descarado, que a Kiko lo conocemos desde el día que nació, por el amor de Diorr

Que puedes estar muy quemada de cómo te ha ido con tu chico, pero escupir al cielo con tanta chulería, pues trae eso, que te cae encima.

Y no, no creo que la preocupación de Jessica sea esa, que la abuela paterna esté metida en una causa penal, no, no

Cuando se metió en la familia eso estaba ahí, no le cogió desprevenida. Sabía todo, como el resto del pais
Mira, probablemente sea como tu dices, porque el embarazo de este par ha sido una de las cosas más preparadas y más calculadas en función de una rentabilidad mediática que se haya visto nunca. Y seguramente la niñata de Jessi pensaba que se iba a solucionar la vida, que iba a ser la mama del primer nieto de Paquirri y la Pantoja y un montón de cosas más, que a ella le daba igual lo de la condena de la abuela, etc. Pero no es lo mismo ver los toros desde la barrera que salir a la plaza. Quiero decir que por mucho que Jessi, a la que considero bastante limitadita como ya se ha dicho por aquí, tuviera su plan calculado, cuando ha tenido que ejecutarlo se ha encontrado con que los Pantoja no la iban a dejar, se ha caído del guindo, probablemente se haya dado cuenta de que eran mucho peores de lo que se imaginaba y tiene pánico de que le coman la cabeza al crío en contra de ella como su madre hizo con Pakirrín contra los Rivera. A lo mejor a Jessi le daba igual el caso Malaya pero ahora siente que son malas personas, a mi difícilmente me podría pasar una cosa así, pero hay gente para todo y Jessi no sería la primera ni la última. Y de momento han ganado mucho más ellos a costa del pequeñín que ella, pero la mala de la película es ella.
Quien juega con fuego se quema, pero no quiere decir que sea justo. No creo que se merezca Jessi un linchamiento como el que hizo Kiko con ella (que vuelvo a decirlo, me pareció censurable por violento y machista), no creo que sea normal que se le otorgue la custodia compartida a un señor que se refiere así a la madre de su hijo y que se presentó borracho en el paritorio y se cabreó porque Jessi quería tener a su madre en el parto pero no a su suegra. Tampoco me parece normal la custodia compartida cuando los padres no tienen buena relación, pensaba que esto era importante para otorgarla.
Los motivos de Jessica para tener un hijo no son algo que podamos juzgar, como tampoco parece que se hayan juzgado los de él que también podían ser dudosos.
Ains, edito por lo de la citación: lo único que tienes que hacer es borrar lo que no quieres citar a partir de que se cierra el corchete del principio y hasta que se abre el del final. Si quieres citar por partes, copias pegas los primeros corchetes que son los que llevan el nombre de usuario, los colocas al inicio de frase y copias pegas los corchetes del final, el de quote a secas, y los pones al final de la frase.
 
Última edición:
Pues yo no dejo a ninguno de los 2 ni la tortuga pata irme de vacaciones!! (Y eso que no tengo tortuga!) no veo responsable a ninguno de lis dos. Uno trBajndo de noche y la otra arriba y abajo con el bebe
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
41K
Back