Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Que???! No entiendo la lógica. Puedes ir a disney y a la feria y no puedes ir a una comunión familiar? 😂😂😂😂
ya se han pulido lo de gH?

En la comunión solo la ve la familia y encima hay que aguantarla.
En la Feria puro postureo y encantada.

¿Habéis visto el video de Luitingo cantando en el avión de Vueling jaleando al pasaje?
Vaya turra pega allá dónde va.
 
Hola primis! Ayer vi a Jota con la nueva churri y los 3 niños en el mercadona de Leioa.
Ella es una choni de cuidado, iba con unos mini pantalones vaqueros , ojo! Que yo también me los pongo, aunque mejor combinados y sin que mi novio sea musulmán, que es lo que me sorprendió. Y bastante menos guapa de lo que parece en fotos, llama la atención por rubia y tal...pero es más guapa la Jessi 🤣🤣🤣🤣.
El está bastante más bueno al natural que en fotos.
Y los niños se parecen a la Jessi, son monisimos y se les veía contentos, que es lo importante.😊
 
Hola primis! Ayer vi a Jota con la nueva churri y los 3 niños en el mercadona de Leioa.
Ella es una choni de cuidado, iba con unos mini pantalones vaqueros , ojo! Que yo también me los pongo, aunque mejor combinados y sin que mi novio sea musulmán, que es lo que me sorprendió. Y bastante menos guapa de lo que parece en fotos, llama la atención por rubia y tal...pero es más guapa la Jessi 🤣🤣🤣🤣.
El está bastante más bueno al natural que en fotos.
Y los niños se parecen a la Jessi, son monisimos y se les veía contentos, que es lo importante.😊
Entonces la novia de Jota confirmamos que NO está embarazada?
 
En la comunión solo la ve la familia y encima hay que aguantarla.
En la Feria puro postureo y encantada.

¿Habéis visto el video de Luitingo cantando en el avión de Vueling jaleando al pasaje?
Vaya turra pega allá dónde va.
Si, se comenta que está en conversaciones con la compañía para poner su música on board 🤣🤣🤣🤣
 
Hola primis! Ayer vi a Jota con la nueva churri y los 3 niños en el mercadona de Leioa.
Ella es una choni de cuidado, iba con unos mini pantalones vaqueros , ojo! Que yo también me los pongo, aunque mejor combinados y sin que mi novio sea musulmán, que es lo que me sorprendió. Y bastante menos guapa de lo que parece en fotos, llama la atención por rubia y tal...pero es más guapa la Jessi 🤣🤣🤣🤣.
El está bastante más bueno al natural que en fotos.
Y los niños se parecen a la Jessi, son monisimos y se les veía contentos, que es lo importante.😊

Son percepciones, a mi me parecen Rivera Peleteiro, el pequeño es igual que el padre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back