Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

de todas formas, vaya dia que habrá pasado la jessi en el primer cumpleaños de su niño, sin poder acercarse a cantora a darle un regalo por haber actuado de una forma tan arbitraria y mal asesorada.
 
Ni uno ni otro son de mi agrado, pero es este caso tiro a favor de kiko. Siempre he pensado que jessica era una interesada y una chica muy viva, no olvidemos que con 18-20 años andaba con el escassi y con feliciano lopez, eso dice mucho de una persona y de su familia...Kiko será lo q
Esta chica esta haciendo tal teatro delante de todos que seguramete el año que
 
Ni uno ni otro son de mi agrado, pero es este caso tiro a favor de kiko. Siempre he pensado que jessica era una interesada y una chica muy viva, no olvidemos que con 18-20 años andaba con el escassi y con feliciano lopez, eso dice mucho de una persona y de su familia...Kiko será lo q
Esta chica esta haciendo tal teatro delante de todos que seguramete el año que
Perdón, me emociono escribiendo y la lío...este es el texo...
Ni uno ni otro son de mi agrado, pero es este caso tiro a favor de kiko. Siempre he pensado que jessica era una interesada y una chica muy viva, no olvidemos que con 18-20 años andaba con el escassi y con feliciano lopez. Eso dice mucho de una persona y de su familia...Kiko será lo que sea, pero trabaja, se gana la vida, tiene varios coches de alta gama que él mantiene, hipoteca de un loft de madrid, alquiler de la casa de sevilla y ayuda a su madre económicamente. La Jessi en cambio lo que busca es subirse a la chepa de alguien que la mantenga, a las pruebas me remito.
Viéndo sus moviminetos últimamente, creo que esta chica ha estado y esta muy mal asesorada. Primero, al irse a Eibar y hablar en Ana Rosa como si fuera una palurda con voz de cordero degollado "yo estoy bien asesorada y por eso estoy en eibar, pero no voy a hablar del tema, solo decir que estoy bien asesorada." Tú eres tonta pensé en ese momento, no tiene capacidad celebral para decir nada más la pobre. Segundo, el día del juicio se presenta con la cara lavada y cero maquillaje, no entiendo la finalidad de esto, sólo puedo pensar que es para hacerse la niña buena (que no es). Y por último, ayer o antes de ayer, el dia del cumple del niño, llevaba una cara de "me falta algo" que sólo le faltaba ir llorando por la calle debido a la ausencia de su bebé.
y otra cosa, ¿no tiene amigas esta chica? que siempre la fotografían con la madre..Según dijo Kiko no, no tiene amigas. Y parece verdad...Que mal va a terminar esta chica como siga con esta tontería...
 
de todas formas, vaya dia que habrá pasado la jessi en el primer cumpleaños de su niño, sin poder acercarse a cantora a darle un regalo por haber actuado de una forma tan arbitraria y mal asesorada.

Desgraciadamente eso es lo que suele pasar entre padres divorciados, que uno siempre se queda con las ganas de estar con sus hijos en momentos señalados para que los pueda compartir el otro. Con lo fácil que sería o debería ser tratar de ser más civilizados y separar tu papel como progenitor de tu papel de ex-pareja.
 
Yo estaba pensando que verdaderamente, o el niño va a estar con las abuelas o no sé cómo carajo lo van a hacer. Porque si Jessica quiere pasar tiempo en Eibar, el domicilio lo ponen en Sevilla, Cantora está a 125 km de ese domicilio, Kiko trabaja en Madrid algunos días en el programa de AR, es que no me salen las cuentas de donde va a estar el niño. ¿Se va a ir Kiko con el niño a Madrid los días que tenga programa?


Se lo cuidará Anachocha
 
¿ Que principios presupones que tengo ?, no puedes escribir en el foro sobre los principios de foreros que no conoces de nada.
Las mujeres no se embarazan , las embaraza un hombre, en este caso a Jessica la embarazo el macho Kiko Rivera Pantoja que embaraza a pares, a la cuarta vez que embaraza a una mujer ha dado su fruto.


Yo puedo escribir mi opinión igual que tu….y no estar de acuerdo.. para nada he insultado ni faltado al respeto a ningún forero…habla por ti y no por los demás foreros, que a lo mejor no opinan como tu.

Según tus palabras “. Los padres tienen el mismo derecho a la custodia que las madres, en este caso el padre por la vida que lleva y por la edad del niño no reúne las condiciones de tener la custodia compartida, en la practica le han dado la custodia compartida a la Pantoja”.
Es que según tu Kiko “no reúne las condiciones para ocuparse de su hijo” y la Jessi SI, a esto me refería con “principios” quien eres tu para decir que el no se puede ocupar del niño??…le conoces personalmente a caso?? ella tiene, cuantos 23 años?? Y económicamente tiene para mantener al niño? Entonces nadie esta capacitado para cuidar de su “primer bebe” ya que se es primerizo sin ninguna experiencia… quien sabe a lo mejor el kiko cambia al tener a su hijo, a mucha gente le pasa…pero hay que dar la oportunidad..


Gracias a mujeres como la JESSI las leyes están cambiando con respecto a las custodias, cosa de la que me alegro, lo que no puede ser es que los hombres sean los PAGANINIS y no tengan ningún derecho, es un vergüenza.
Soy mujer pero tengo dos hijos a los que quiero y adoro ;)
 
Perdona, y las mujeres se embarazan sin la presencia de un hombre, te lo aseguro...jajaja
 
Totalmente de acuerdo. En el caso de Kiko y su familia , considero que son para darles de comer aparte, muy lejos del mundo en que yo creci.
La Pantoja peleada con la mitad de su propia familia y con la familia del padre de Kiko, un hermano alcohólico con el que no tiene relación, otro hermano que no trabaja y vive de ella, un hijo de 30 años vago que los dos últimos años se dedica a pinchar los fines de semana en las discotecas, problemas con la hija que dicen la tiene desde hace cuatro meses sin salir de Cantora y unas corte de palmeros que aplauden todo lo que hace, sea bueno o malo .
Me parecen mas normales la familia de Jessica y la misma Jessica que Kiko y toda su familia. La juez debería obligar a los padres del niño a vivir dentro de un área de X kilómetros para que el niño pueda tener una custodia compartida normal. Si no esta bien que Jessica viva en Éibar a tantos cientos de kilómetros tampoco esta bien que Kiko cuando tiene a su hijo se lo lleve a 125 kilómetros porque allí esta el domicilio de mama Pantoja. El niño debera ir a la guardería y no pueden llevarlo a una guardería cercana de Cantora a 125 kilómetros de los Molares el pueblo de donde es Jessica y viven sus padres. A Jessica la obligan a vivir por la zona de los Molares, pero a Kiko exactamente igual, que parece que a Jessica la obliguen a establecer su domicilio en los Molares y Kiko tenga careta blanca para largarse con el niño a 125 kilómetros.
Espero que salgan las medidas provisionales por escrito para comprobar si la juez puntualiza estas cosas.

Y ella si tenía carta blanca para irse a vivir a 870 Km porque se había enamorao de otro famoso????

Ahí ahí te quería ver, esos son los principios que me gustan de ti, la razón para la mujer por encima de toooooo….
Te felicito.
 
Para mi:
Los principios son el conjunto de reglas de comportamiento con la que diriges tu vida. Una persona con principios tiene la moral y la norma muy bien definidas y el fruto de sus acciones lo benefician tanto a el/ella como a la comunidad o a la sociedad a la que pertenece.
Por ejemplo un ladrón, no tiene principios, porque saber respetar lo ajeno, es uno de los principios mas importantes. Un asesino tampoco tiene principios, porque no respeta el don mas preciado que es la vida. Un político corrupto, tampoco tiene principios, porque no aprendió cuando debía a respetar el bien comuna y así sucesivamente.


Yo creo que por falta de principios, que se deben aprender desde la infancia, el mundo esta como esta.
Hay un principio que seguro conoces: No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti.
Para resumirte, una persona con principios, es una buena persona.
 
al juez no le importa nada donde viva o deje de vivir jessica mientras no interrumpa la relación del padre con su hijo, nadie le va a poder decir donde tiene que estar cuando el niño esta con su padre o cuando el niño este con ella, mientras el niño sea un bebe y no tenga obligaciones escolares
 
al juez no le importa nada donde viva o deje de vivir jessica mientras no interrumpa la relación del padre con su hijo, nadie le va a poder decir donde tiene que estar cuando el niño esta con su padre o cuando el niño este con ella, mientras el niño sea un bebe y no tenga obligaciones escolares
)

Eso pienso tambièn yo

Mientras cumpla lo dictado por el Juez, Jessica puede ir a vivir donde
le de la gana y lo mismo Pantojo
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
42K
Back