Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Yo conozco un caso exactamente igual. El padre viendo a sus hijos un fin de semana cada quince días, pagando la hipoteca donde vive la ex con su nueva pareja, pasando pensión compensatoria a ella (dejó de trabajar durante el matrimonio) y por supuesto a los hijos. Y yo lo siento pero no lo veo lógico.

Claro es que no es normal....porque ese padre o persona tiene que pagar la vida de la otra persona?? cada uno que viva de lo suyo, ella dejo de trabajar cuando tuvo los hijos, porque lo acordaron en ese momento... pero y por eso ya no vas a trabajar nunca mas??? hombre hay que tener cara...

y todas estas podrán defender lo indefendible, que ya nadie las cree.. y eso se llama ser una caradura...y a mi me fastidia mucho la actitud de esta clase de mujeres...que nos dejan a las demás a la altura del betún..



Yo entiendo que es un tema muy complejo. Te divorcias, tienes hijos y evidentemente tienes derecho a rehacer tu vida donde, como y con quien quieras. Pero es que tus hijos también tienen todo el derecho del mundo a tener un padre. ¿Cómo se soluciona eso si yo me quiero ir a vivir a la otra punta del globo?


Yo también lo veo muy complejo y hay infinidad de casos, lo que hay que ser es coherente y un poco de buena persona y sabes que cuando tienes un hijo, tienes un problema, cuando tienes dos, tienes dos problemas.. si miráramos un poco por los hijos...otro gallo cantaría...claro que tienes derecho a enamorarte y comenzar una nueva vida, pero no tienes que arrastrar a todo lo que te rodea... y ellos que derechos tienen???






uuuppsssss pues no lo se la verdad...
 
La gente se tiene que dar cuenta de que al tener un hijo adquieres un compromiso, casi de por vida, con el niño y con el otro progenitor. El fin de una pareja con hijos no es "borrón y cuenta nueva" como a muchos les gustaría. Hay que ser conscientes que al tener hijos la vida cambia y, durante muchos años, dejas de tener la independencia que tiene una persona sin hijos. Estoy segura de que si esto lo pensaran fríamente muchos y muchas que se lanzan alegremente a la maternidad/paternidad, nacerían menos niños.

Exactamente, lo has descrito perfectamente, la gente es que no es consciente de lo que es tener hijos..
 
La gente se tiene que dar cuenta de que al tener un hijo adquieres un compromiso, casi de por vida, con el niño y con el otro progenitor. El fin de una pareja con hijos no es "borrón y cuenta nueva" como a muchos les gustaría. Hay que ser conscientes que al tener hijos la vida cambia y, durante muchos años, dejas de tener la independencia que tiene una persona sin hijos. Estoy segura de que si esto lo pensaran fríamente muchos y muchas que se lanzan alegremente a la maternidad/paternidad, nacerían menos niños.

Exacto Karlota. La gente sí asume, generalmente, que tener un hijo es un compromiso con él de por vida; pero se le olvida que ese compromiso, guste o no, se extiende hacia el otro progenitor. Y por mucho que yo me separe y me aleje de esa persona siempre va a haber algo que nos va a unir y que no podemos ni debemos romper.
 
Estoy de acuerdo con vosotras tres

Lo que nunca tienen en cuenta estas parejas, poco consolidadasy en algunos casos bastante inmaduras, es que un hijo no es un juguete y que hay que ser más responsables
Los casos que habeis citado me parecen más sensatos que el que yo vi en el programa
"De buena ley" que si el padre quiere ver a sus hijo, tenga que desplazarse nada menos que
a otro continente
 
Sin ir más lejos está el caso de pelma Ortiz q tuvo q volver a barna cdo ya se había instalado en Nueva York
 
Alquilar una nave para que puedan corretear los niños invitados y demás famliares que les acompañan no es nada del otro mundo, depende del tamaño de la nave. La casa de Jessica y la de sus padres no tiene las dimensiones de Cantora, en un comedor de un piso o una casa normal en cuanto se reúnen 20 personas entre niños y adultos están como latas de sardinas, mejor alquilar una nave con un tablón como mesa, sillas y mucho espacio para jugar los niños, alquilar por una tarde es barato.
 
Jessica viste muy bien al niño
Es monin y su madre tiene gusto para elegirle la ropa
Esperemos que, según vaya creciendo, se vaya pareciendo
a su madre
 
Con todo mi cariño, Tximeleta, al ver al niño me ha recordado a un chaval de NNPP en bebé.¿Hay necesidad de colocar un jersey por los hombros a un bebé?Ridículo y absurdo a partes iguales.

Sobre la macrofiesta,ni lo comento.Esta chica del extraradio se cree que es Victoria Beckam celebrando el cumple de Romeo...y no,es la Jessi cortando bocatas.Cada uno en su sitio.
 
No te olvides que Francisquito es el primer nieto de La Panto
y todo lo que rodea a esa familia no es normal
Y por cierto...la fiesta como "nieto de la Pantoja" ya la celebró su padre-EL PANTOJO-y mucho más discreto.Ella lo celebrará como nieto de los Bueno.Con todo el orgullo y satisfacción.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
42K
Back