Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Y ella si tenía carta blanca para irse a vivir a 870 Km porque se había enamorao de otro famoso????

Ahí ahí te quería ver, esos son los principios que me gustan de ti, la razón para la mujer por encima de toooooo….
Te felicito.
No me has entendido, si Kiko puede llevarse a su hijo a Cantora que esta cerca de Barbate a unos 130 kilómetros de Los Molares donde Kiko tenia o tiene alquilada una casa que esta vacia dado que Kiko vive entre Cantora la casa de su madre y Madrid dice por por su trabajo, Jessica tiene derecho a irse con su hijo a 800 Km por el motivo que crea conveniente , siempre y cuando no impida que el padre de su hijo visite al niño, nunca ha impedido estas visitas. Kiko que mas le da ir a Barcelona o Bilbao para pichar música que visitar a su hijo cuando esta con su madre Éibar cerquita de Bilbao.
El juez ha zanjado por el momento la situación , Kiko tendrá a su hijo de lunes a jueves cada quince días, total 8 días al mes, el resto de días Jessica puede llevarse al niño donde le de la gana al igual que Kiko , el lunes Kiko se llevo al niño a Cantora donde tiene la niñera de Chabelita y futura niñera del hijo de Chabelita cuando el bebe este con mama Pantoja , niñera que entrego a Francisquito a su madre cuando Jessica lo fue a buscar el jueves, Si Jessica esta obligada a recoger al niño en donde lo tenga su padre cuando le toca a su padre , igualmente Kiko estará obligado a recoger a su hijo cuando este con su madre en donde su madre se lo haya llevado.
A ver si ahora Jessica estará obligada a vivir y tener el niño en Los Molares y Kiko podrá vivir y tener el niño en donde le salga de las pelotas.
Esta situación forzosamente cambiara cuando tengan que escolarizar al niño en una guardería y posteriormente en un colegio.
No felicites tan aprisa y primero intenta entender los post que escribo.
 
Y ella si tenía carta blanca para irse a vivir a 870 Km porque se había enamorao de otro famoso????

Ahí ahí te quería ver, esos son los principios que me gustan de ti, la razón para la mujer por encima de toooooo….
Te felicito.
Deja mis principios en paz , que no tienes ni pajorera idea de que principios tengo.
Por lo que escribes pareces una fan de la Pantoja.
Anda que el Kiko no se ha llegado a enamorar de mujeres y a rodar de una vivienda de mama a otra, en Malaga en una de sus fiestorras con sus amigos y amigas lanzaban preservativos por el balcón y los vecinos se quejaron de la guarreria y de la escandalera, principios muchos principios los de Kiko el embarazador.....
 
Tengo una duda: si un progenitor se va lejos lejos con el crio en custodia compartida, el otro progenitor tiene que pagarse los trenes/aviones para ir a ver a su hijo?
o se lo paga el progenitor que se ha largado?
Es el proenitor que tiene que desplazarse? o es el que se ha largado que se lo tiene que dejar en la puerta de la casa y venir a recogerlo?
es una pregunta en general, no para Kiko y Jessy

Imaginando que A y B tienen un hijo custodia compartida. Que A es ric@ y B va justit@. A decide desplazarse de provincia (o de pais?) y que le pasa a B? quién paga los desplazamientos , tanto de B a ver a su hijo como del hijo hacia B (segun las edades)
gracias anticipadas
 
Tengo una duda: si un progenitor se va lejos lejos con el crio en custodia compartida, el otro progenitor tiene que pagarse los trenes/aviones para ir a ver a su hijo?
o se lo paga el progenitor que se ha largado?
Es el proenitor que tiene que desplazarse? o es el que se ha largado que se lo tiene que dejar en la puerta de la casa y venir a recogerlo?
es una pregunta en general, no para Kiko y Jessy

Imaginando que A y B tienen un hijo custodia compartida. Que A es ric@ y B va justit@. A decide desplazarse de provincia (o de pais?) y que le pasa a B? quién paga los desplazamientos , tanto de B a ver a su hijo como del hijo hacia B (segun las edades)
gracias anticipadas

Generalmente se estipula dónde, quién y cuándo se recoge y se deja a la criatura. Más allá de eso supongo que se pueden llegar a acuerdos puntuales, pero con el dictamen del juez en la mano generalmente debes exigir que recoges al crío en el domicilio que se declaró. En este caso imagino que Kiko está obligado a recoger y dejar al crío en la casa de Los Molares y Jessica podrá llevárselo todas las veces que quiera a Eibar pero deberá estar en Sevilla cuando le toque entregárselo a Kiko.
 
El otro dia, en el programa "de buena ley" comentaron el caso de una pareja
divorciada
La madre tiene la custodia compartida con su ex
Tienen tres hijos, los dos pequeños de 9 y 4 años
Ella tiene una nueva relación y a esta persona le ha salido un
trabajo en los EE.UU., entonce ella le sigue y se lleva a sus hijos
y el ex marido fue a denunciar ese supuesto "secuestro"

Ella ha adelantado que puede ir a verlos cuando quiera
Le ha ofrecido su casa y estancia a gastos pagados

Me quedé ojiplàtica cuando lei la sentencia

La madre es libre de residrir donde quiera y de llevarse a sus hijos con
ella, ahora bien
La juez dijo que deberá facilitar a su ex poder ver a sus hijos y cuando tenga
que desplazarse a EE.UU., ella tendrá que asumir el costo de los pasajes,
tanto del viaje de su ex a EE UU, como el de sus hijos cuando tengan que regresar
desde España

No sè si podemos comparar estos dos casos, pero una forera lo ha expuesto
muy bien
Si Jessica decide residir en Eibar, será Jessica quien deberá llevar el niño a su
padre, lo mismo que cuando le toque a ella estar con el niño, será Pantojo quien
se tenga que desplazar a Eibar para llevárselo

Ya veremos en queda todo

Me parece bien que HOLa se ocupe de Jessica

Es la madre del niño
 
Yo tengo una duda que no me deja dormir... ( modo sarcasmo on ):

Han pedido custodia compartida porque el padre tiene derecho a estar con el niño y el niño con el padre, entonces, cuando el niño está en Cantora, ¿ está con Pakirrín todo el tiempo ? ¿ O está con la abuela ? ¿ O directamente se lo pasan a Dulce, la niñera, y ellos se hacen una foto pal album y desaparecen ?

Hubo un caso de futbolista ( no pongo el nombre porque no estoy segura ) que peleó la custodia compartida para tooooodos los fines de semana durante el curso escolar, aún a sabiendas que en findes alternos no estaba porque estaba concentrado con su equipo. La madre peleó y peleó y no consiguió nada, al niño lo dejaban de viernes a domingo con un cuidador/a, ni siquiera de la familia, y el asunto se destapó por un tema de abusos.
 
Pues yo lo que pienso es que esta sentencia, con este niño tan pequeño, es un verdadero disparate. Yo estoy totalmente de acuerdo con la custodia compartida, pero no a esa edad tan temprana. Un bebé de esa edad necesita muchísimo a su madre y una estabilidad que no podrá tener estando a derecha e izquierda y harto de hacer kilómetros. Es una verdadera pena. Yo tengo un hijo de la misma edad y sólo de pensarlo se me parte el alma.
En fin, siempre son los angelitos los que pagan los actos de este tipo de padres tan descerebrados...
 
Deja mis principios en paz , que no tienes ni pajorera idea de que principios tengo.
Por lo que escribes pareces una fan de la Pantoja.
Anda que el Kiko no se ha llegado a enamorar de mujeres y a rodar de una vivienda de mama a otra, en Malaga en una de sus fiestorras con sus amigos y amigas lanzaban preservativos por el balcón y los vecinos se quejaron de la guarreria y de la escandalera, principios muchos principios los de Kiko el embarazador.....

Perdona Valeriana,
La que no has entendido mi comentario creo que has sido tu, a mi no me gusta ni el Kiko ni la madre Pantoja, la considero una ladrona y una cara dura y me gustaría entrara en la cárcel, pero ese es otro tema,


YO ESTOY OPINANDO SOBRE EL DERECHO DE LOS PADRE, NO SOLO DE LAS MADRES, lo has entendido ya?? me da igual que sea Kiko, o Manuel

Ella empezó la guerra al irse a vivir a 870 Km. cuando tenían un acuerdo firmado entre los dos con un régimen de visitas y encima decía que estaba "bien asesorada" yo cuando lo vi...dije a esta la quitan la custodia pero ya...el acordó pagar 1.200 € por el niño, que creo es una cantidad suficiente, si el respeta ese acuerdo, porque ella no??? o haber hablado con el de que te quieres ir a vivir y pactas lo que sea, pero con buena voluntad...

Vuelvo a decir que como siempre pasa, el abusar las mujeres en este tema con los hijos, nos ha llevado a donde estamos ahora "que la mujer ya no tiene asegurada la custodia" lo de siempre, pagan justos por pecadores, pero todo, por abusar, engañar, manipular...
 
No había ningún acuerdo firmado, ahora si hay acuerdo que han firmado ambos ante el juez que ha puesto las medidas provisionales y ella sigue pudiendo ir a vivir a donde le de la gana al igual que Kiko , siempre y cuando se cumpla el acuerdo que han firmado.
Tu opinas sobre lo que quieras, pero no debes opinar sobre los principios de los foreros que no conoces.Kiko esta obligado a pagar pension mientras tenga a su hijo ocho días al mes y su madre tenga al niño los 21 días restantes del mes. Nadie impedio a Kiko qaue visitara a su hijo en Éibar, si no lo visito fue porque no le dio la gana visitarlo.
Los pactos siempre se deben hacer por escrito con pelos y señales y mejor ser ratificados por el juez, mas cuando se trata de Kiko, que siempre habla lo que quiere que oigan y hace lo que le interesa.
Al haber pacto verbal podía saltárselo Jessica como se lo saltaba cuando le interesaba Kiko.
La gente esta teledirigida resulta que Kiko ha sido victima de Jessi y ahora Isabel II es victima de su novia. Los Pantoja durante toda su vida ha ido de victimas de alguien, nunca ellos son victimas de sus propias acciones.
En ningún momento en este foro he generalizado sobre las custodias, únicamente he hablado en el caso de Kiko Rivera, no he generalizado porque precisamente son partidiaria de la Custodia Compartida, por ello solo he opinado única y exclusivamente en el caso del hijo de la Pantoja.
 
El otro dia, en el programa "de buena ley" comentaron el caso de una pareja
divorciada
La madre tiene la custodia compartida con su ex
Tienen tres hijos, los dos pequeños de 9 y 4 años
Ella tiene una nueva relación y a esta persona le ha salido un
trabajo en los EE.UU., entonce ella le sigue y se lleva a sus hijos
y el ex marido fue a denunciar ese supuesto "secuestro"

Ella ha adelantado que puede ir a verlos cuando quiera
Le ha ofrecido su casa y estancia a gastos pagados

Me quedé ojiplàtica cuando lei la sentencia

La madre es libre de residrir donde quiera y de llevarse a sus hijos con
ella, ahora bien
La juez dijo que deberá facilitar a su ex poder ver a sus hijos y cuando tenga
que desplazarse a EE.UU., ella tendrá que asumir el costo de los pasajes,
tanto del viaje de su ex a EE UU, como el de sus hijos cuando tengan que regresar
desde España

No sè si podemos comparar estos dos casos, pero una forera lo ha expuesto
muy bien
Si Jessica decide residir en Eibar, será Jessica quien deberá llevar el niño a su
padre, lo mismo que cuando le toque a ella estar con el niño, será Pantojo quien
se tenga que desplazar a Eibar para llevárselo

Ya veremos en queda todo

Me parece bien que HOLa se ocupe de Jessica

Es la madre del niño


Hay otro ejemplo muy Famoso, o según la "versión" es así:

La Hermanísima de la Princess se quería llevar a su hija a vivir a EEUU con su nuevo marido, el calvito...pero según comentaron, tuvo que quedarse en Barcelona porque el padre no estaba de acuerdo.

Halle Berry, también se quería llevar a su hija de estados unidos a Europa, el marido se negó y creo que se lo denegaron también.

Yo no estoy de acuerdo en que se lleven a los niños de su ciudad habitual, porque imagínate que ese padre no puede económicamente ir a ver a sus hijos a EUU o trabaja como un burro y apenas tiene días libre, ¿esta obligado a no ver a sus hijos por ser pobre y trabajador y que su mujer se halla enamorado? es un ejemplo...

Conozco un caso que:

Se separan, el paga pensión por los dos niños, pensión alta por tener sueldo alto.
Ella se queda en el chalet donde vivan, el paga parte de hipoteca y por los niños.
Ella ahora vive con los niños y su novio en el chalet y van a tener un bebe...


¿Ante esto como se puede sentir el marido?
os parece normal???
 
Hay otro ejemplo muy Famoso, o según la "versión" es así:

La Hermanísima de la Princess se quería llevar a su hija a vivir a EEUU con su nuevo marido, el calvito...pero según comentaron, tuvo que quedarse en Barcelona porque el padre no estaba de acuerdo.

Halle Berry, también se quería llevar a su hija de estados unidos a Europa, el marido se negó y creo que se lo denegaron también.

Yo no estoy de acuerdo en que se lleven a los niños de su ciudad habitual, porque imagínate que ese padre no puede económicamente ir a ver a sus hijos a EUU o trabaja como un burro y apenas tiene días libre, ¿esta obligado a no ver a sus hijos por ser pobre y trabajador y que su mujer se halla enamorado? es un ejemplo...

Conozco un caso que:

Se separan, el paga pensión por los dos niños, pensión alta por tener sueldo alto.
Ella se queda en el chalet donde vivan, el paga parte de hipoteca y por los niños.
Ella ahora vive con los niños y su novio en el chalet y van a tener un bebe...


¿Ante esto como se puede sentir el marido?
os parece normal???

Yo conozco un caso exactamente igual. El padre viendo a sus hijos un fin de semana cada quince días, pagando la hipoteca donde vive la ex con su nueva pareja, pasando pensión compensatoria a ella (dejó de trabajar durante el matrimonio) y por supuesto a los hijos. Y yo lo siento pero no lo veo lógico.

Yo entiendo que es un tema muy complejo. Te divorcias, tienes hijos y evidentemente tienes derecho a rehacer tu vida donde, como y con quien quieras. Pero es que tus hijos también tienen todo el derecho del mundo a tener un padre. ¿Cómo se soluciona eso si yo me quiero ir a vivir a la otra punta del globo?
 
La gente se tiene que dar cuenta de que al tener un hijo adquieres un compromiso, casi de por vida, con el niño y con el otro progenitor. El fin de una pareja con hijos no es "borrón y cuenta nueva" como a muchos les gustaría. Hay que ser conscientes que al tener hijos la vida cambia y, durante muchos años, dejas de tener la independencia que tiene una persona sin hijos. Estoy segura de que si esto lo pensaran fríamente muchos y muchas que se lanzan alegremente a la maternidad/paternidad, nacerían menos niños.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
42K
Back