Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Ni muy muy ni tan tan !! El vestido gris estaba a un segundo de ser un cache !!Le quedaba
Bien pero para el tema protocolar era muy apretado y trasparente!!
Juliana es mona pero muy!!!cholula a toda costa nos quiere meter su hija mayor no
Tiene nada que ver la presentación de ella q le hizo a Obama en la comida
Después del discurso un papelon !!no da mezclar lo público con lo privado !!
Hay q tener mucho roce para poder contenerse evidentemente!!!
Y lo que fue el colmo invitar a su ex marido el papa de la nena a esa cena de gala
 
Juliana es mona pero muy!!!cholula a toda costa nos quiere meter su hija mayor no

Y lo que fue el colmo invitar a su ex marido el papa de la nena a esa cena de gala

Pero qué gataflorismo!! Si no la muestra a la hija mayor dicen que la discrimina por no ser Macri. Cuando la lleva para que escuche el mensaje que da Michelles a las jovenes, que nos quiere meter a su hija ¿quién los entiende?
Y cómo no va a invitar al ex marido si es el padre de la hija!!
 
DESPIDIENDO A LA FAMILIA OBAMA, DICE MACRI...

OBAMA MUY CARIÑOSO CON JULI...

CeWmxtCWIAE8Oud.jpg


CeWmxsgWsAAB6DJ.jpg


CeWmxsxWwAAstIT.jpg


CeWmxv9WsAA5GaR.jpg


ME ENCANTANNN!!!
 
Discúlpame ningún gataflorismo !!!!!me parecen re buena gente !!!
Pero no me vas a decir q la quiere enchufar a la chica a toda costa !!!
La llevo a la comida de la noche en el museo y en un descuido se la presentó a Obama
Me queres explicar q le importa a Obama de esa chica ,se supone q el está más allá de los temas personales
Además estamos comentando una visita del más importante jefe de estado !!! Q necesidad de meter a los parientes
Lo del ex marido el colmo de los colmos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Discúlpame ningún gataflorismo !!!!!me parecen re buena gente !!!
Pero no me vas a decir q la quiere enchufar a la chica a toda costa !!!
La llevo a la comida de la noche en el museo y en un descuido se la presentó a Obama
Me queres explicar q le importa a Obama de esa chica ,se supone q el está más allá de los temas personales
Además estamos comentando una visita del más importante jefe de estado !!! Q necesidad de meter a los parientes
Lo del ex marido el colmo de los colmos !!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no, porque la nena mayor de Juliana no aparece casi nunca. Cuando la critican por no mostrarla como a Antonia, el círculo cercano dice que es para cuidarla de tanta exposicion. Recién en estos días la llevó ya que Antonia es demasiado peke para actos protocolares.
Obama viaja con sus hijas a todos lados. De hecho Juliana invitó a sus hijas al Malba y las llevó a pasear. Obama mencionó a sus hijas en el discurso de los jóvenes y le conto que las chicas estaban encantadas con Argentina y que quería vovler para salir a disfrutar de la ciudad y que iban a tener que esperar a que él no fuese Presidente. ¿Qué tenía que ver contar eso de las hijas en una visita protocolar? ¡¡Son humanos y hablan y llevan a los hijos!! Normal.
 
Tremendo hollande no lo había visto

Lo del gataflorismo discúlpame !! Pero si sos el presidente del país top del mundo
Tenes q concentrarte aunque sea humano !!!tenes q tratar de hacerlo lo mejor posible
Insisto para mí las cuestiones personales no existen en estos casos lo mismo para macri
Tenes el mejor trabajo al q un ciudadano de un país puede aspirar hacelo lo mejor q puedas
Y no te desesperes por lucirte
 
Al humor argentino, salud!!

@silvanavilloldo 5 minHace 5 minutos
No quiero crear controversias pero para mi Michelle Obama tiene cara de estar planeando la muerte de Juliana Awada.
CeWtSmnWsAE0VJk.jpg


@memorex 10 minHace 10 minutosSan Isidro, Argentina
Oiga @mauriciomacri póngale los puntos a @POTUS que es esa confiaza con @juliana_awada??

[URL='https://twitter.com/leosisidro']@leosisidro @POTUS[/URL] y @juliana_awada hacen linda pareja!! Jajajaj

@elcarpo 13 minHace 13 minutos
"La buena onda de Juliana Awada y Obama" cri cri

greatpaul @mauriciomacri @POTUS @juliana_awada ch ch chhhhhh..... La manito, Juli..... la manito!!

CeWaIHJWwAAgNVn.jpg



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí Obama me encanta, se me hace un tipo cercano, su mejer lo mismo tienen ambos mucha personalidad!!!

Me choca que el presidete de mi país, cuando va a un viaje oficial o recibe a alguien de la realeza o a un personaje de mucha relevancia internacional, se presenten a los actos de estado con sus hijos y con las hijas de su esposa, es un acto de estado y la prole no tiene por que estar ahí se me hace de gente desubicada, de pueblerino recién llegado a la cuidad, vamos que nadie se presenta en su trabajo con sus hijos porque va a ir un importante empresario!!!
 
Me choca que el presidete de mi país, cuando va a un viaje oficial o recibe a alguien de la realeza o a un personaje de mucha relevancia internacional, se presenten a los actos de estado con sus hijos y con las hijas de su esposa, es un acto de estado y la prole no tiene por que estar ahí se me hace de gente desubicada, de pueblerino recién llegado a la cuidad, vamos que nadie se presenta en su trabajo con sus hijos porque va a ir un importante empresario!!!

¿Y cupando el que lleva a su hija al trabajo en actos de Estado es el Presidente de EEUU, por ejemplo en estos días a Cuba? ¿será de pueblerino?

Salvado por... ¡su hija! Malia, la improvisada traductora de español de Barack Obama
Durante su histórica visita a Cuba, la hija del mandatario estadounidense ayudó a su padre con el idioma

malia-obama-facebook--t.jpg


El presidente de los Estados Unidos tiene a su lado a un excepcional equipo de profesionales, sin embargo, quién le iba a decir que sería su hija mayor la que le acabaría sacándole de un apuro. El Air Force One de Barack Obamaaterrizó en Cuba acompañado de su mujer Michelle, sus dos hijas, Malia y Sasha, y su suegra, Marian Robinson.

A pesar de que el tiempo no acompañaba y la lluvia no les dio tregua, la familia no dudó en salir a pasear por las calles de La Habana. Estuvieron en un restaurante de La Habana Vieja, la zona más antigua de la capital cubana, y fue ahí donde padre e hija protagonizaron una de las anécdotas de su viaje.

Demostrando una total soltura (lleva estudiando español desde el instituto), Malia hizo de improvisada traductora de su padre, que no entendía el idioma y lo necesitaba para hablar con el dueño del local. "El Presidente y Malia comparten risas mientras Malia traduce del español al inglés a su padre", escribió Pete Souza, fotógrafo oficial de la Casa Blanca, en su perfil de Instagram junto a esta imagen. En ella, Barack y su hija se muestran de lo más sonrientes junto al restaurador, que se sintió muy honrado de recibir la visita del mandatario estadounidense y su familia.

"Su español es mucho mejor que el mío", aseguró en una entrevista que concedió a la cadena de televisión ABC News. "Espero que tenga la oportunidad de perfeccionar su español", explicó Obama, que confesó que no tenía tiempo para dar clases de español pero que se arrepentía mucho de no haber aprendido el idioma, a pesar de que su acento es "bastante bueno". "Mi vocabulario es igual que el de un niño de dos años, bromeó.

Tras la histórica visita oficial de Obama a Cuba tras más de medio siglo de enfrentamiento, el presidente norteamericano ha puesto rumbo a Argentina, donde continuará llevando a cabo su política de acercamiento a la región de América Latina, a nueve meses de entregar las riendas a su sucesor.

hola
 
Back