Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Ladybaba, mi opinión solo se refiere a Peña Nieto, la trepa de su mujer y su numerosa prole, lo que hagan o dejen de hacer los demás presidentes me tiene sin cuidado. La familia Peña Nieto - Rivera chupa en viajes oficiales a cuenta del gasto público y eso no debe de ser, menos en un país en crisis económica. Las nenitas de la parejita que ahora está en el poder en México, no dan más que para salir en las revistas rosas y abrir la boca para decir estupideces; lo de la chica Obama es una gran excepción, seamos sinceras la prole solo asiste para figurar, para presumir que conoce a "x" personaje y para tratar de colocarse si están en edad de hacerlo!!!

Saludos!!!
 
Ladybaba, mi opinión solo se refiere a Peña Nieto, la trepa de su mujer y su numerosa prole, lo que hagan o dejen de hacer los demás presidentes me tiene sin cuidado. La familia Peña Nieto - Rivera chupa en viajes oficiales a cuenta del gasto público y eso no debe de ser, menos en un país en crisis económica. Las nenitas de la parejita que ahora está en el poder en México, no dan más que para salir en las revistas rosas y abrir la boca para decir estupideces; lo de la chica Obama es una gran excepción, seamos sinceras la prole solo asiste para figurar, para presumir que conoce a "x" personaje y para tratar de colocarse si están en edad de hacerlo!!!

Saludos!!!

Ah...pensè que eras Argentina y te referìas a la hija de Juliana. Con total honestidad no tengo idea de la prole de Peña Nieto. Sì conozco a su mujer de telenovelas, pero no tengo idea de còmo se manejan sus hijas en la prensa.
Perdòn.
 
Parece que ya es un rumor a voces en todos los idiomas jaja :ROFLMAO:
Juliana, first lady argentina che incanta anche Obama

JuliMis23456789.jpg


Sembra aver conquistato anche il presidente Barack Obama il fascino di Juliana Awada, moglie del presidente argentino Macri, durante la cena al Kirchner Cultural Centre di Buenos Aires (Reuters)

JuliMis234.jpg


JuliMis23456.jpg


JuliMis.jpg


JuliMis234567.jpg


JuliMis2345678.jpg


JuliMis23.jpg


JuliMis2345.jpg


http://www.corriere.it/foto-gallery...ma-2e2070cc-f1b4-11e5-8e82-ccf80e9a48c0.shtml
 
Me choca que el presidete de mi país, cuando va a un viaje oficial o recibe a alguien de la realeza o a un personaje de mucha relevancia internacional, se presenten a los actos de estado con sus hijos y con las hijas de su esposa, es un acto de estado y la prole no tiene por que estar ahí se me hace de gente desubicada, de pueblerino recién llegado a la cuidad, vamos que nadie se presenta en su trabajo con sus hijos porque va a ir un importante empresario!!!Me choca que el presidete de mi país, cuando va a un viaje oficial o recibe a alguien de la realeza o a un personaje de mucha relevancia internacional, se presenten a los actos de estado con sus hijos y con las hijas de su esposa, es un acto de estado y la prole no tiene por que estar ahí se me hace de gente desubicada, de pueblerino recién llegado a la cuidad, vamos que nadie se presenta en su trabajo con sus hijos porque va a ir un importante empresario!!!


Me encanto esta definición!!!Obvio Obama es un pueblerino total!!
Nose si al pueblo de los Estados Unidos le hace mucha gracia
Q lleve a sus niñas y su suegra !! Con el gasto brutal que eso conlleva!!!!
 
Ni bobos, ni pueblerinos, ni catetos ni vulgares me parece que definen a ninguna de esa gente.
Michelle es inteligente y tiene mucha personalidad pero decir que es mas guapa/elegante que la otra pues suena casi a chiste. Michelle se viste por lo general bastante bien a pesar de unos cuantos oops y se le ha criticado.
A la argentina la encuentro siempre vestida ideal, el vestido ultimo para la cena me parece una belleza, super bien hecho, si lo ve Letizia se lo copia tal cual y no queda en un intento.
Obama da una imagen de superDad , super cool, cercano , familiar, super yerno, un hombre moderno ademas de jefe de estado. No es show ni es oportunismo, es su forma de vida y asi ha sido desde el comienzo, me parece a mi. No me extraña ninguna de esas imágenes de ese viaje , a la gente le encanta verlo con su familia , doña suegra incluida.
Y con esta gente parecería que los conoce de toda la vida y que están super a gusto todos.
 
Michelle, jamona, en peores garitas habrás hecho guardias y ahí estás como la auténtica reinona.

Michelle fue una remunerada abogada que apoyó al actual sr presidente y colaboró muy activamente en sus triunfos electorales. Habla como una diosa, se viste de maravilla adaptándose a las situaciones, da su lugar a todos, posee personalidad y no precisa golfear para destacar.

De lo demás, obvio, me abstengo de comentar ya, me aburre.
 
Juliana impacta!!


COSTUME

Juliana Awada, chi è la sexy first lady argentina. FOTO- Foto

La donna che ha messo in ombra Michelle Obama

juliana-awada119.jpg


Più carismatica di Michelle Obama, più bella di Amal Alamuddin, più raffinata di Rania di Giordania, più elegante di Letizia di Spagna, più spontanea e alla mano di Kate Middleton. I giornali di tutto il mondo in questi giorni, mentre gli Obama sono in visita in Argentina, si stanno concentrando sulla first lady Juliana Awada.

L'imprenditrice tessile di origini libanesi e siriane, classe 1974, ha conquistato il cuore del presidente Mauricio Macrì e del suo popolo, ma ora sta conquistando l'ammirazione dell'opinione pubblica mondiale.
C'è anche chi vede in lei la classe di Grace Kelly e l'impegno umanitario di Lady Diana.
E' la sorella degli imprenditori Zoraida e Daniel Awada, dell'artista Leila Awada e dell'attore Alejandro Awada. Nel 2016 è stata indicata da Vogue la donna che si veste meglio nel mondo. Il suo stile è stato paragonato a quello di altre famose first lady come Jacqueline Kennedy, Michelle Obama ed Evita Peron.


Ecco alcune immagini che la ritraggono insieme al marito nelle ultime occasioni pubbliche. Juliana Awada ha due figlie, Valentina, avuta da una precedente relazione con il conte Bruno Laurent Barbier, e Antonia, la figlia avuta dall'attuale marito e presidente argentino.

http://www.affaritaliani.it/costume/juliana-awada-414078.html
 
Me gusta mucho lo que han lucido ambas. Awada no me gustó para nada en Davos. En la visita de los Obama la veo mucho mas acertada en sus escogencias. Es mi opinión.
El vestido de la recepción es precioso.
 
Back