Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

por lo menos es super importante que hablen ingles que no tenga que estar diciendo Bad information....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
me encanto Juliana en su papel. estuvieron todos tranquilos sin caras feas o largas.... dio gusto verlos al fin !!!!!!!!!!!!!!!
veremos que pasa pero socialmente muy bien.
me encanto la hija de Obama que aparece en una foto mas arriba no habia reparado en ella.
 
look-juliana-awada-0021.jpg
 
Sin ánimo de crear polémica, simplemente conocer la opinión

He leído un poco el post y he visto el colegio super elitista trilingüe al que han metido a la niña pequeña
Ellos que hagan lo que quieran con su dinero porque son de pasta, pero quizá en un país con tantas carencias como Argentina no deberían fomentar la escuela publica o algo más al alcance de todos
Y conste que lo pienso en general, pero quizá más en países donde hay tantas desigualdades y desgraciadamente están por debajo en riqueza que otros, más que fomentar la imagen de estar en una burbuja

Tampoco digo que la tengan como una leprosa, no quiero que se malinterprete pero intentar fomentar algo más cercano a la realidad de su pueblo

Porque por lo que he leído no es que vaya a un colegio decente, obviamente el hijo de un presidente no va ir a unos barracones de un barrio marginal, sino mucho más allá. Más que buen colegio o de alto nivel lo califican de muy elitista
 
Sin ánimo de crear polémica, simplemente conocer la opinión

He leído un poco el post y he visto el colegio super elitista trilingüe al que han metido a la niña pequeña
Ellos que hagan lo que quieran con su dinero porque son de pasta, pero quizá en un país con tantas carencias como Argentina no deberían fomentar la escuela publica o algo más al alcance de todos
Y conste que lo pienso en general, pero quizá más en países donde hay tantas desigualdades y desgraciadamente están por debajo en riqueza que otros, más que fomentar la imagen de estar en una burbuja

Tampoco digo que la tengan como una leprosa, no quiero que se malinterprete pero intentar fomentar algo más cercano a la realidad de su pueblo

Porque por lo que he leído no es que vaya a un colegio decente, obviamente el hijo de un presidente no va ir a unos barracones de un barrio marginal, sino mucho más allá. Más que buen colegio o de alto nivel lo califican de muy elitista

Yo creo que deberìa ser asì!! Que los hijos de Presidentes deberìan asistir a colegios del Estado. No sè si ocurre mucho eso, no sòlo por el nivel acadèmico sino por cuestiones de seguridad.
Antonia Macri ya va a causar inconvenientes y conflictos en el Liceo Francès que, aunque estè habituado a manejarse con alumnos con custodios, no es lo mismo que asistan hijas de empresarios, polìticos y famosos, que asista la hija de un Presidente.
No puedo imaginarme una escuela estatal con una Antonia Macri y su comitiva de seguridad màs largos etc, ni como la verìan los demàs niños ni sus padres con tanta parafernalia, necesaria, que necesita una hija de Presidente.
No es algo muy facil, al menosen paìses como Argentina...pero tranquilamente se podrìa seleccionar un colegio estatal que sea adecuado para la niña.
Otro tema es que Juliana Awada quiere que sus hijas hablen perfectamente el ingès y el francès y los colegios estatales no tienen esa prioridad como es lògico.
 
En eso los Daneses son el mejor ejemplo aunque su educación publica es envidiable, aun así van a ella, creo que los primos no

Por ejemplo me parece el colmo que las hijas de los Reyes de España no vayan a un colegio publico en España, que se supone país de primer mundo y además en el caso de la realeza me parece más obligado porque es una institución a dedo y deben dar más ejemplo si cabe, en la realeza debería ser obligación
 
No veo a Michelle icono de elegancia y estilo como nos quieren vender...esta fotografía lo dice todo, Michelle es un poco basta y masculina, Juliana es femenina y elegante, para mí gana Juliana.

Bueno, yo creo que Michelle Obama es una mujer bella y con carisma y luz propia. Pero su vestuario a mi, en lo particular, no me cautiva. Personalmente la veo siempre muy recargada.
 
No veo a Michelle icono de elegancia y estilo como nos quieren vender...esta fotografía lo dice todo, Michelle es un poco basta y masculina, Juliana es femenina y elegante, para mí gana Juliana.
Muchas veces Michelle no viste acorde a su tipo. Tiene cintura alta y muchas caderas, no sé por qué sus estilistas se empeñan en que use vestidos de talle alto y tanto vuelo en la falda.
 
Michelle Obama presentó a Juliana en su Instagran y la Primera Dama argentina se lo agradeció en la suya.

michellleee.jpg
 
Yo tampoco encuentro a Michelle elegante ni bonita tampoco. Parece es muy inteligente,e sta muy ben preparada , es simpática y cae superbien porque el marido tiende a caer muy bien tambien. Ultimamente la maquillan demasiado y no le va y tambien se sobrecarga con accesorios pesados. Ropas tiene algunas chulisimas pero no todas le van a su tipo de figura.
Lo unico que me encanta Michelle son sus brazos, ni muy ni muy poco, perfectos, estan trabajados hasta donde tienen que estar, a ella le gusta enseñarlos. Los brazos son importantes, la gente haciendo pesas se olvida cuando hay que parar para que se vea estética la cosa.

La que se está poniendo muy mona, cara y figura armoniosas es la hija pequeña. Tampoco van a escuelas publicas, el sistema de educacion publico podria ser mejor y si pueden pagar una privada pues escogen la que les acomode.

Una envidia esos paises donde la educacion publica es fabulosa. Por lo general, aqui las universidades del estado sí son muy competentes y excelentes, pero hasta donde tengo entendido la elemental no lo es .
 
Back