Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

A mi me encanta lo que otras denuncian como frivolidad, lo bien llevados que parece Macri Juliana igual qeue los Obamas.
Es un plus que tengan relaciones con sus parejas que sean normales , cercanas y solidas para quienes tienen que hacer un trabajo demasiado fuerte, importante, estresico y a veces decepcionante. Problemas en casa se trasladan a sus trabajos.

Según Obama, Michelle desea dejar de ser Primera Dama pronto.
A Juliana se la notó muy nerviosa en el discurso. Cuando ella habla en tele, es muy suelta y charleta...pero no es lo mismo.
Ella es diseñadora, no oradora, ni abogada, ni sociologa como Michelle...le va a costar.
 
Me encantaron los dos vestidos. Lo que sí me impacta (y veo últimamente en algunas mujeres) es que Juliana no llevó una sola joya, ni siquiera aretes. Yo si no tengo aretes me siento medio desnuda.... Tal vez sea una nueva tendencia? No lo sé. Alguien expert en moda a ver si lo explica por favor...gracias!!!!
Carolyn Bessette-Kennedy era super vanguardista y nunca llevaba joyas. Pienso que es un estilo que le da prioridad a la calidad de la ropa y a quien la lleva.
 
Según Obama, Michelle desea dejar de ser Primera Dama pronto.
A Juliana se la notó muy nerviosa en el discurso. Cuando ella habla en tele, es muy suelta y charleta...pero no es lo mismo.
Ella es diseñadora, no oradora, ni abogada, ni sociologa como Michelle...le va a costar.
es cierto, en el discurso me llamó la atención que utilizó un tono coloquial y se veía que se estaba esforzando por hablar bien y despacio pero creo que sería mejor que le escribieran el discurso y lo intentara interiorizar antes...se la veía poco suelta hablando.
 
Creo que el vestido ya es en si bastante "importante " con el encaje...meterle joyas seria recargarlo...a lo mas unos pendientes muy pequenitos pero creo que no le hacen falta...

Ademas ella ya usa pocas joyas normalmente, solo el reloj, a veces un collar (Pocas) y algun brazalete pero nada de joyas clasicas...
puede ser que esa sea la idea...pero una mujer sin aretes no sé....se me hace raro...
 
Que ayer me vi el discurso de Michelle a las niñas y quede emocionada. No hay nada que comparar, ella esta arriba de cualquier otra primera dama en la actualidad. Juliana ha estado correcta en su vestimenta y su actitud en mi opinión.
 
Esta mujer tiene un presupuesto para cuidado personal y ropa tremendo...
Sip, pero si detallas bastante en la cara, parece q se hubiera hecho el tatuaje de cejas pelo a pelo y un maquillaje de labios muy suave, con difuminación para crear un efecto volumen, tiene la piel sin manchas, vamos q se ha cuidado del sol y todo eso del maquillaje permanente se hace por menos de 1000€ q es dinero, pero tampoco es una fortuna.
Envidio las cejas, las cosas como son, tiene una belleza innata
 
Les dejo aquí lo que lució Michelle Obama, en las agencias internacionales sí prestaron atención a sus joyas. En detalle

3281FBCE00000578-3508087-image-m-106_1458843005854.jpg


328199EE00000578-3508087-image-m-59_1458837840203.jpg


3281CD4100000578-3508087-Putting_a_new_ring_on_it_Michelle_also_took_off_her_engagement_r-m-107_1458843129814.jpg


3281A4EF00000578-3508087-All_dolled_up_Michelle_Obama_attended_a_state_dinner_in_Argentin-m-101_1458842440411.jpg


3281CD4100000578-3508087-image-m-113_1458843603741.jpg


3281A4EF00000578-3508087-image-m-111_1458843504632.jpg


3281EF1900000578-3508087-image-m-74_1458838848222.jpg


327E9D8D00000578-3508087-image-a-124_1458844974390.jpg
 
Me cuesta decodificar tus mensajes.
Igual no entiendo por qué serían "dos bobos frívolos" :confused::eek:
Han dado una muestra de respeto y de educación y hasta detalles humanos y de familia que han sido destacados por la sociedad Argentina, de hecho ha ENAMORADO que Juliana haya llevado a su hija mayor ( que no es hija de Macri, aunque sí de un Conde Belga) a escuchar la charla que dio Michelle Obama, que luego junto a su PADRE ( el ex de Awada) estuvieran entre los invitados y que cuando terminó la niñita de departir con Obama haya ido a abrazar y besar espontáneamente a Mauricio Macri con quien convive desde que tiene 4 añitos y el que permanentemente habla de ella como si fuera su hija. Esos gestos son auténticos y no armados por frivolidad.
Para nosotros, es una sensación esta familia Presidencial, que son educados, buenos anfitriones, vive en armonía, sin escándalos y nos hacen quedar muy bien.

Educación es adaptarte donde se vaya y no imponerse ni a sí ni a sus familiares utilizando un acto de Estado como promoción familiar y del entorno personal.

El abuelo raro utiliza su única baza, la fea con afán de protagonismo enfermizo. Pero es que ella agarra el puesto consortil y se apodera de los focos del marido ¡y los de la pareja Obama! Cosa más maleducada e invasiva no se ha visto por la Casa Blanca.

Michelle a punto de esconderse tras una puerta pa que no la encuentra la pelma. Y coge y se le presenta la titiboba con escotes, transparencias, arrejustamientos anatómicos y chupando cámara.

Anda anda que la Michelle abre la boca y bobi se diluye. No es nadie la Michelle ni ná. Y la otra pavoneándose y llenando los actos de familiares, que interesarán a su abuela pero ¿a los anfitriones todo ese jolgorio mediático-parental???

A ver si Argentina se busca mandatarios serios, que talentos tienen a paletadas.
 
VOGUE (NY)

FASHION > CELEBRITY STYLE
First Ladies Michelle Obama and Juliana Awada Finesse a Fashionable Alliance
MARCH 24, 2016 2:28 PMby MARJON CARLOS

00-first-ladies.jpg


Sure, on the heels of the president’s landmark Argentinian visit, the world is abuzz with talk about that tango, but what we couldn’t help notice is the apparent fashion connection between First Lady Michelle Obama and Argentina’s First Lady, Juliana Awada. Yesterday in Buenos Aires, in a bright blue floral Michael Kors dress from the line’s Spring 2016 collection, FLOTUS embraced Awada, who wore one of her signature all-white pantsuits.
The chic world leaders chatted before Obama spoke to a crowd of young women about Obama’s “Let Girls Learn” initiative.

01-first-ladies.jpg


More serendipitous signs emerged later that evening, when Obama and Awada both arrived at the lavish state dinner in practically matching twirl-skirt frocks. But true to form, the two fashion-forward First Ladies each put their own spin on the champagne dresses: Obama’s satin number was encrusted with crystals and Awada’s was intricately embroidered with lace. It made for a very stylish alliance, indeed.

http://www.vogue.com/13419931/miche...rs-twinning-state-dinner/?mbid=social_twitter
 
Michelle a punto de esconderse tras una puerta pa que no la encuentra la pelma. Y coge y se le presenta la titiboba con escotes, transparencias, arrejustamientos anatómicos y chupando cámara.

Pero es que Michelle tiene un historial de mostrar t*tas y escotes que Juliana no tiene, pese a ser tan jovencita

2CC52A0400000578-3249724-A_powerhouse_line_up_of_diplomacy_big_business_and_even_Hollywoo-a-13_1443245402060--2.jpg


Transparencias y tetis para Flotus

2016-Michelle-font-b-Obama-b-font-Sexy-Formal-Evening-font-b-Dresses-b-font-Black.jpg


cc-michelle-obama--a.jpg


Y mostrando la hendidura del tetis aùn con las niñas a su lado

obamagivesfathersdayspeechsundaychurchsxinawfxmafl.jpg


Ni hablar de esto tan para llamar la atencion

1b.jpg


En fin, si Juliana es linda no la discriminen!! Es muy buena chica!! :LOL:
 
Pero es que Michelle tiene un historial de mostrar t*tas y escotes que Juliana no tiene, pese a ser tan jovencita

2CC52A0400000578-3249724-A_powerhouse_line_up_of_diplomacy_big_business_and_even_Hollywoo-a-13_1443245402060--2.jpg


Transparencias y tetis para Flotus

2016-Michelle-font-b-Obama-b-font-Sexy-Formal-Evening-font-b-Dresses-b-font-Black.jpg


cc-michelle-obama--a.jpg


Y mostrando la hendidura del tetis aùn con las niñas a su lado

obamagivesfathersdayspeechsundaychurchsxinawfxmafl.jpg


Ni hablar de esto tan para llamar la atencion

1b.jpg


En fin, si Juliana es linda no la discriminen!! Es muy buena chica!! :LOL:


Has puesto vestidos con motivo de GRAN GALA, y eso requiere fantasía y escotes. Michelle la jamona tiene de todo lo bueno en su anatomía, y lógicamente cuando lo muestra, se le nota. Ni rellenos ni gaitas como la fea esa.

El traje blanco lleva debajo un body, si hay material lo marca, lógico. Pero finamente.

El vestido de la fea con ganas de darse a ver y dar la lata, la del abuelete con cara de ser algo retorcido,
es con transparencias, enseñando espalda, las t*tas, marcando hasta la cintura y queriendo pasar por encima de las demás, todo junto. En un acto de Estado, hale.

Dejo el tema, que lo paséis bien.
 
Back