Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Otro fallo (por ponerle alguna pega, que es ideal), con el conjunto blanco.
Está constantemente tocándose el escote, por si se le abre la camisa. O te la abrochas un botón más o tiras con dignidad mostrando escote, no estás todo el tiempo colocándote la camisa para que no se vea más de lo debido.
El conjunto es precioso, pero algo veraniego para Febrero en Italia.
 
Antonia, a clases: educación trilingüe y bicultural, la opción de Macri para su hija
Empezó el preescolar en el Liceo Francés Jean Mermoz; "será una alumna más", afirman en el colegio, considerado de excelencia

2167118h765.jpg


Marcelo Silva de SousaPARA LA NACION
VIERNES 04 DE MARZO DE 2016

Al menos por ahora, la vida escolar en el Liceo Francés Jean Mermoz se mantiene inalterada. O casi. En los últimos días, la plaza de juegos del jardín maternelle fue renovada. Entre los más pequeños circula una hipótesis que llegó hasta sus padres: "Cambiaron los juegos porque vendrá la hija de Mauricio Macri".

El colegio por el que la familia presidencial optó para su hija se autodefine como una "institución trilingüe y bicultural". Fundado en 1969 por un acuerdo de cooperación entre el gobierno francés y el argentino, el Liceo Jean Mermoz se encuentra entre los establecimientos más calificados de la ciudad de Buenos Aires.
Es privado, de enseñanza laica y los alumnos deben cumplir con jornadas de escolaridad doble.
El objetivo es integrar la cultura francesa con la argentina en sus programas de estudio, validados por ambos gobiernos. Las autoridades se enfocan en acercar a sus estudiantes los "valores republicanos" y de la "tolerancia".

Los cursos están estructurados con algunas materias en francés y otras en español. Algunas asignaturas, como literatura e historia, están desdobladas para abarcar la cultura francesa y la argentina. El inglés se suma más adelante. La matrícula es costosa, pero el colegio cuenta con un sistema de becas, cuyos principales beneficiarios son expatriados franceses. La embajada francesa interviene para solventar parte de la asistencia.

f500x0-335035_335053_134.jpg


"Es un colegio donde se forman civiles, en un ambiente democrático en el que conviven distintos colores y religiones de forma armoniosa", sintetizó a LA NACION Helene Turpin, profesora y madre de un ex alumno del Jean Mermoz.
Tal vez una muestra de esa amplitud sea que a partir de ahora pasarán a convivir en la comunidad educativa el presidente de la Nación y un acérrimo defensor del kirchnerismo como Fito Páez, que envía allí a su hija menor. Otra presencia con apellido conocido es la de Ámbar, hija de Juana Viale.

Asisten al colegio hijos de diplomáticos y empresarios -que en algunos casos llegan y se retiran con choferes y custodia- y también de familias de clase media.
El diseño curricular brinda facilidades para familias nómades debido a las actividades profesionales que puedan desempeñar los padres.
Existe una red de liceos franceses en más de un centenar de países, lo que favorece una adaptación más sencilla para los estudiantes en caso de migrar, pues todos siguen los mismos programas de estudio y adoptan el francés como lengua universal.

Los alumnos aprenden la lengua francesa desde los niveles preescolares, donde se insertó Antonia Macri.
Primero, lo hacen mediante el aprendizaje de los números, los colores y escuchando canciones en ese idioma. El objetivo es agudizar el oído para los primeros años del primario, donde tienen sus primeras clases íntegramente en esa lengua. Luego, durante la mayor parte de su estadía en el liceo, los estudiantes se comunican en francés con los directivos -en su mayoría franceses- y muchos de sus maestros.

En tanto, el colegio, ubicado en el barrio de Núñez, cuenta con un moderno sistema de monitoreo para el seguimiento de los alumnos. A través de la Web, Mauricio Macri y Juliana Awada podrán conocer las calificaciones, las tareas pendientes y cómo ha sido la asistencia a clase de su hija Antonia.

f500x0-335033_335051_177.jpg


f500x0-335032_335050_73.jpg


Un rosario, el regalo del Papa

¿Un rosario para compensar? El dato pasó inadvertido, pero para el Gobierno tiene un simbolismo nada desdeñable. La primera dama Juliana Awada afirmó a la revista Caras que el papa Francisco le regaló "un rosario para Antonia" durante el encuentro en el Vaticano. "Cuando la saludó a Juliana le preguntó por su hija, y después le dio el regalo, de manera muy amable", contó una fuente que relativizó el frío trato que Francisco le dispensó a Macri.

Infobae
 
Me encanta la camisa de rayas, ¿alguien sabe de donde es? También me gusta mucho cuando va de sport, no tanto cuando se viste "de tiros largos". ¿No hay ningún blog donde diseccionen lo que se pone?

Edito offtopic @Tasmania he leido La conjura contra América y me ha encantado. Gracias!
 
Me parade espectacular esta mujer. No Tenia idea de su existencia, bueno si, la había visto en fotos, pero da una imagen diferente a lo que parece ser. Vi una entrevista que habéis colgado en video, y parece, en principio, una mujer bastante genuina, familiar, sencilla, con principios, de esas que cae bien a todo el mundo. Y luego es un pedazo de pibón increíble. Estilazo. Un poco demasiado Punta del Este, como muy playero chic, menos urbanita, pero estilazo.

Como único pero: me parece un poco -quizá mucho- geisha, algo pasiva agresiva.

De él no tengo ni idea, pero parece pelín agresivo,¿no? Aunque por otro lado da la impresión de estar orgulloso del pibón que tiene al lado.

Mi pregunta a las argentinas del foro es :¿Este hombre es de los que le gusta que su mujer tenga un papel preponderante en la legislatura o es de los que prefiere que se quede en casa cocinando, como a ella le gusta decir? ¿Es celoso?, y no digo en el sentido de pareja, sino celoso de que le robe el protagonismo, etc...

Me parece una pareja con mucho carisma. Enhorabuena a los argentinos. Entre el papa y esto, estáis de racha. Ojalá vuestros políticos lo sepan aprovechar de una manera responsable y os beneficie a largo plazo para crear una imagen de país seguro, solvente, equilibrado, democrático y económicamente viable.
 
Última edición:
¿Juliana Awada en la tapa de “Vogue”?
La primera dama concedió una entrevista a la prestigiosa revista de modas en su edición española y fue elogiada por la temida Anna Wintour. La producción de fotos, con diseñadores argentinos.

Por Daniela Bianco

00_juliana.jpg

Ver Galería
Esta imagen no corresponde a la revista Vogue; es un fotomontaje realizado por Revista Noticias.


“Una Jackie Kennedy moderna”, “una mujer escultural, elegante e inteligente”, “con un gusto impecable por la moda”, esos fueron algunos de los tantos adjetivos que utilizó la prensa internacional para hablar de Juliana Awada como un ícono de la moda. Tal es el interés que despierta su estilo, mezcla entre lo descontracturado y lo chic, que hasta la misma revista “Vogue” halagó su look. Ahora, la edición española de la considerada Biblia de la moda prepara una edición especial de la moda argentina con la primera dama como protagonista principal.

Fueron días muy ajetreados para Awada. Entre el comienzo de clases de la pequeña Antonia, y los últimos detalles en la Quinta de Olivos, la primera dama corrió de acá para allá en busca de diseños de sus firmas preferidas para lucir en la producción de fotos que hará para el especial de “Vogue”. “Quiero mostrar diseño argentino”, fueron las palabras de Juliana, tal como le confirmaron a NOTICIAS allegados a su entorno. Uno de los elegidos es un vestido de su diseñadora amiga Amelia Saban, dueña de la marca “Ménage à Trois”.

Este especial, además, contará con la cobertura de las semanas de la moda en Buenos Aires, y producciones fotográficas en el teatro Colón.

Estar en la Biblia. El hecho de que Awada haya sido elegida y mencionada por “Vogue”, también en su edición norteamericana, que la comparó con Jackie Kennedy y Michelle Obama, significa que hubo una aprobación de su controversial directora Anna Wintour, Una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, cuya personalidad arrogante e inescrupulosa ha sido retratada en la película “El diablo viste a la moda”. Wintour es conocida por ser crucial a la hora de construir o destruir la carrera de una personalidad. Su opinión es sagrada en el ambiente fashion. Por eso, Awada puede considerarse a salvo. Al menos por ahora. Aunque debe saber que todos los ojos críticos del mundo están puestos sobre ella.
http://noticias.perfil.com/2016/03/04/juliana-awada-en-la-tapa-de-vogue/
 
a mi me agrada que con poco hace mucho no necesita ponerse como arbol navideño, debe ser alta delgada y eso
tiene ya un plus a favor de ella.
lo unico que por ahora no me gusta es como lleva el cabello, si el color, pero como que tiene muuuuuuuuuuuuuuucho no se me lo rebajaria.
la camisa me encanto tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buen estilo tiene buena percha y eso no se paga con nada!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!
 
si pasan por un local Awada van a ver que hay prendas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindas a bajo costo. la verdad vale la pena pasar por uno los generos son buenisimos despues que te queden como a ella es otra cosa.:censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored:
 
Me parade espectacular esta mujer. No Tenia idea de su existencia, bueno si, la había visto en fotos, pero da una imagen diferente a lo que parece ser. Vi una entrevista que habéis colgado en video, y parece, en principio, una mujer bastante genuina, familiar, sencilla, con principios, de esas que cae bien a todo el mundo. Y luego es un pedazo de pibón increíble. Estilazo. Un poco demasiado Punta del Este, como muy playero chic, menos urbanita, pero estilazo.

Como único pero: me parece un poco -quizá mucho- geisha, algo pasiva agresiva.

De él no tengo ni idea, pero parece pelín agresivo,¿no? Aunque por otro lado da la impresión de estar orgulloso del pibón que tiene al lado.

Mi pregunta a las argentinas del foro es :¿Este hombre es de los que le gusta que su mujer tenga un papel preponderante en la legislatura o es de los que prefiere que se quede en casa cocinando, como a ella le gusta decir? ¿Es celoso?, y no digo en el sentido de pareja, sino celoso de que le robe el protagonismo, etc...

Me parece una pareja con mucho carisma. Enhorabuena a los argentinos. Entre el papa y esto, estáis de racha. Ojalá vuestros políticos lo sepan aprovechar de una manera responsable y os beneficie a largo plazo para crear una imagen de país seguro, solvente, equilibrado, democrático y económicamente viable.

Hola.
No habìa leìdo tu intervenciòn.
Te respondo.
Macri no tiene fama de agresivo ni tampoco de celoso. Menos de querer a la mujer en la casa.
Creo que en este caso es Juliaa Awada la que ha decidido quedarse en la casa "por" las hijas. Para mi ella tiene un caràcter dominante y absorbente ( Macri siempre medio en broma le dice la hechicera y como que decide en todo sobre èl)
Por otro lado Ella tiene una hija, aùn pequeña, de unos 12 o 13 años de un matrimonio anterior y tanto esa niña ( Valentina ) como la hija en comùn, Antonia, han debido cambiar radicalmente la vida que venìan llevando, porque si bien Mauricio era Jefe de Gobierno de Buenos Aires, desde que ha asumido la Presidencia han cambiado de vida: mudanza de un piso cèntrico, a la quinta Presidencial en Olivos la que debieron acondicionar inclusive porque no era un lugar en el que hayan habitado niños: todos los ex Presidentes desde el regreso de la democracia tenìan hijos ya adultos cuando habitaban allì.

46148-ni-juliana.jpg


Mi impresiòn, es que Juliana puede ser la màs "celosa" de la pareja.
Siento que ella quiere estar cerca de Mauricio y acompañarlo en todo. Cerca de las hijas y no delegar en una etapa que ella califica de mucho cambio para las criaturas y que necesitan la madre en casa porque son menores.
En estos dìas han puesto una tapa capciosa que titula: "El regreso de la mujer decorativa a Olivos". Cuando le prguntaron al Presidente Macri por esa tapa, dijo que le parecìa una falta de respeto. Que su mujer ha demostrado con creces ser una mujer inteligente, profesional y que hoy decide ocuparse de estar muy presente para la familia.
Juliana se lo tomò con màs liviandad: dijo que ella no para de hacer cosas todo el dìa. Que NO QUIERE DELEGAR. Que ella se encarga de organizar todo el vestuario del marido Presidente y de llevar a las hijas a las actividades diarias, ademàs de organizar las dos casas, una en plena construcciòn y es ella la que supervisa todo.
Luego comentò que no se desligò de sus actividades en la empresa familiar de moda "Awada" pero le dedica menos tiempo, pero sigue estudiando idiomas y arte.
Sobre el protagonismo...Mauricio "utiliza mucho" la buena imagen que tiene Juliana. Le cede mucho protagonismo en su cuenta de Instagran. Ademàs de calificarla como una mujer a la que le gusta sentir que èl depende todo el tiempo de ella.
Lo confesò en el programa de tv de Susana. Que ella dispone de todo, hasta papeles que va dejando en la casa y que cuando gira ella ya los acomodò en otro lugar, y ahì Macri expresa: "Yo creo que lo hace para hacerme sentir que necesito y dependo todo el tiempo de ella, vivo preguntandole donde està todo y ella tiene absoluto control de todo"
Hasta comentò que ella decide y le prepara todo lo que se tiene que poner en cuanto a vestuario y le organiza los cambios de ropa.

screen-shot-2015-11-24-at-01-48-49.png


Alguna vez Juliana declarò esto a una revista:

phpThumb.php


Pero creo que ella està muy enfocada en "supervisar" todo y crear un contexto de equilibrio para que la flia resista este berenjenal en el que se ha metido èl. Ella la se casò con un Jefe de Gobierno y luego vino la nena.
Vamos a ver què hace con Michelle Obama en su visita. Ya comentan que ellas dos tendràn une agenda definida. Y me parece que ella en poco tiempo empezarà definir "cosas" para hacer en el rol de Primera Dama.;)
 
Me parece una pareja con mucho carisma. Enhorabuena a los argentinos. Entre el papa y esto, estáis de racha. Ojalá vuestros políticos lo sepan aprovechar de una manera responsable y os beneficie a largo plazo para crear una imagen de país seguro, solvente, equilibrado, democrático y económicamente viable.

Gracias por los deseos. Ojalà Macri pueda resolver una situaciòn compleja en economìa y en lo social, esperemos empezar a remontar. Besos
 
si pasan por un local Awada van a ver que hay prendas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindas a bajo costo. la verdad vale la pena pasar por uno los generos son buenisimos despues que te queden como a ella es otra cosa.:censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored:

¡¡Es cierto!!!! Yo creo que màs ahora que ella ocupa el lugar que ocupa habrà que aprovechar a "Awada" porque van a bajar los costos ;)
Y sobre que nos queden como a ella...bueno...ella se pone un costal de papas y luce, pero al menos haremos el intento jajaja
 
Me encanta la camisa de rayas, ¿alguien sabe de donde es? También me gusta mucho cuando va de sport, no tanto cuando se viste "de tiros largos". ¿No hay ningún blog donde diseccionen lo que se pone?

Edito offtopic @Tasmania he leido La conjura contra América y me ha encantado. Gracias!

Yo tengo una camisa igual!!! jajajaja perso seguramente no es de la firma que usa ella. No existe un blog especìfico donde se describa lo que se pone Juliana. Pero en cada presentaciòn todos los medios describen y cuentan lo que tiene puesto.
En este caso de la camisa por ir en look informal, no hay data sobre de donde es la camisa. Probablemente sea de Awada.
 
Les dejo la ùltima salidita que tiene puesto algo lindìsimo. Fue el estreno de una pelìcula Argentina

personajes-2172386h540.jpg


A la avant première de Me casé con un boludo, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli no faltó la pareja presidencial. Mauricio Macri y Juliana Awada se presentaron en en el shopping Dot para ver la película dirigida por Juan Taratuto.

Elogiada por sus elecciones a la hora de presentarse en público junto con su marido, la primera dama se convirtió en el centro de todos los flashes gracias al look elegido para el estreno.
Juliana lució un vestido estampado en rojo, azul y blanco, con corte en la cintura, mangas largas y falda irregular. Un diseño muy femenino que resaltaba la increíble figura de la primera dama.

Al equipo sumó sandalias en color nude y una cartera roja en cuero matelassé que combinaba perfectamente con el outfit elegido. En cuanto a su look de belleza llevó el cabello semi recogido y un maquillaje muy natural, como de costumbre.

¿Qué te parece el look de Juliana

Cdjcxn6WwAExdjI.jpg


¿Què me comentan del abrazo a Suar? Aqui clarìsimo que Macri de celoso nada jaja
mecase-macriawada-01.jpg


mecase-macriawada-04.jpg


0001877139.jpg


mecase-macriawada-07.jpg
 
Back