Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Mauricio Macri acompañó a Juliana Awada en el festejo del cumpleaños de su hija Valentina Barbier
La hija mayor de Juliana, fruto de su matrimonio con el conde belga Bruno Barbier, celebró su 13 años con la primera dama, el Presidente y Antonia

val2.jpg


SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2016 • 15:29

La primera dama argentina, Juliana Awada , subió anoche en su cuenta de Instagram una foto donde se la veía celebrando los 13 años de su hija Valentina Barbier, fruto de su matrimonio con el conde belga Bruno Barbier, junto al presidente, Mauricio Macri, y la hija de ambos, Antonia.

La primera dama asegura que mantiene una buena relación con Bruno barbier, e incluso ha ido a la casa de su ex esposo, en Punta del Este, para vacacionar junto con sus hijas Antonia y Valentina.

"Ser madre es algo maravilloso, nada me da más placer que dedicarme a mis hijas",aseguró Awada , mientras ellas tres compartían un fin de semana "de mujeres solas".
mauricio-macri-presidente-2158133w280.jpg


Awada también publicó una foto de su hija Valantina de pequeña y a la que muchos seguidores aseguran que es "igual a Antonia".

En una entrevista reciente que dio a LA NACION , Juliana Awada habló de la relación que el presidente de la Nación mantiene con sus dos hijas.

"Mauricio es un papá espectacular. Con sus hijos mayores, a quienes quiero muchísimo, con Antonia y con Valentina que, si bien tiene su papá, él me está acompañando en su crianza", dijo.

Al ser consultada sobre si Mauricio Macri conocía a su ex esposo, Awada contó: "Sí, claro. Y comen asado juntos, se respetan mucho. Incluso, ¡Antonia lo llama tío!"

La Naciòn
 
Gracias por las fotos. Aunque no les guste escucharlo, hay que decir que toda la familia es muy bonita y agradable de ver.

Parece que todos se llevan bien y eso es muy importante por muchas razones.
 
a mi la primera dama no me parece bonita pero si como dicen ustedes se viste muy bien tranqui...relajada. no se si sera muy
segura de ella misma. pero todo lo que se pone le queda bien.
 
Mauricio Macri y Juliana Awada cenaron con los Rolling Stone. Fue un encuentro privado, sin protocolo


Jagger-Juliana-Mauricio-Macri-Abrojos_CLAIMA20160214_0231_28.jpg


El Presidente recibió a los integrantes de la banda británica en la residencia privada de Macri, Los Abrojos.
Fue un encuentro privado, sin protocolo.

CbN5oIIWwAEMGnj.jpg


El presidente Mauricio Macri recibió este domingo a la noche en su casa a los integrantes de la banda de rock británica The Rolling Stones, quienes realizaron recientemente tres recitales en la Argentina.
Según voceros gubernamentales, la velada fue en la quinta del mandatario, Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Luego de tres recitales que brindaron en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la gira por Latinoamérica, los Rolling Stones visitarán a Macri como lo hicieron en 1995 al entonces presidente Carlos Menem, en la Quinta Presidencial de Olivos, en su primera visita a la Argentina.

Esta semana, el Presidente de la Nación recibió en la Casa Rosada al tenista español Rafael Nadal, quien al concluir el encuentro afirmó: "Macri siempre me ha transmitido una impresión fantástica".

Ca6TdpNUMAAEeAt.jpg


"Olé" es la cuarta gira de la mítica banda por tierras argentinas y en las anteriores -1995, 1998, 2006- logró llenar doce veces el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires.
El viernes Mick Jagger, líder del grupo, mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Y el fin de semana anterior, los Stones se dieron el lujo de escuchar en un concierto privado a Charly García, figura legendaria del rock and roll argentino.

Mariana Montero ‏@marianamont 6 minHace 6 minutos
No puedo creer Antonia de la mano de Keith Richards. Falta que lo bese a Jagger y es mi idola nunber 1 !!!

CbN-IorWEAUnYst.jpg
 
Agenda Macri de febrero

JULIANA AWADA Y SU ENCUENTRO CON PRIMEROS MINISTROS Y PRESIDENTES DEL MUNDO

Mauricio Macri se reunió anoche con el primer ministro de Italia
Junto a su esposa, Juliana Awada, el mandatario argentino mantuvo una cena con Matteo Renzi

DSC_0143.jpg


DSC_1367.jpg


DSC_0203.jpg


25-02-16

JULIANA DURANTE VISITA OFICIAL DEL PRESIDENTE DE FRANCIA, FRANCOIS HOLLANDE

250216_hollande_cena_01.jpg


hollande-en-la-argentina-2163278h540.jpg


250216_hollande_cena_03.jpg


hollande-en-la-argentina-2163277h540.jpg


CcG1PHXWwAAVv68.jpg


0225_macri_hollande_g2.jpg_1853027552.jpg


0225_macri_hollande_g3.jpg_1853027552.jpg
 
26-02-16

ROMANCE


MAURICIO MACRI Y JULIANA AWADA EN ROMA, PARA VER AL PAPA y AL PRESIDENTE DE ITALIA

De Roma, con amor: las románticas fotos que Juliana Awada compartió en Instagran

CcKrV5NUMAACN8J.jpg


Temprano en el aeropuerto con destino a Roma

42270-ni-MACRIVIAJE3.jpg


image56d03358e419d1.61533141.JPG


CcJfxGDWoAATDvp.jpg


La pareja arribó al aeropuerto de Fiumicino, Roma, a las 6.30 (2.30 de la Argentina) en un vuelo comercial de la empresa Alitalia, y se dirigió al Hotel De Russie, ubicado en la zona de Piazza del Popolo.

roma23.jpg


roma236.jpg


roma2.jpg
 
DSC_0203.jpg


Una pregunta, la señora en la silla de ruedas siempre ha estado en silla de ruedas? fue un accidente?una enfermedad degenerativa?
 
Back