Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

DSC_0203.jpg


Una pregunta, la señora en la silla de ruedas siempre ha estado en silla de ruedas? fue un accidente?una enfermedad degenerativa?

La vicepresidenta Gabriela Michetti sufrió un accidente automovilístico y quedó en silla de ruedas. No hace mucho creo que se operó o hizo un tratamiento porque padecía dolores tremendos. La oí en ese momento revivir el accidente.

emocion-Gabriela-Michetti-verse-foto_CLAIMA20150408_0024_1.jpg


Hace poquito le hicieron un homenaje y esta foto la hizo llorar

Michetti, íntima: "Lo que más me impactó del accidente fue no poder cambiar a mi hijo"

En una entrevista con Los Leuco, una de las precandidatas a jefe de Gobierno de la Ciudad por el PRO, recordó parte de la tragedia que sufrió hace dos décadas.


michetti1.jpg

RECUERDO. "Me emociona mucho ver esa foto".


Una de las precandidatas a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el PRO, Gabriela Michetti, dio una entrevista íntima en la que se presentó junto a su hijo, Lautaro, con el que recordó parte de lo que sufrió en el pasado cuando tuvo un severo accidente automovilístico.

Luego de ver una fotografía en Los Leuco, en la que aparecía parada junto a su hijo cuando era bebé, Michetti rememoró: "Me emociona mucho ver esa foto. Una de las cosas que más me impactó cuando tuve el accidente era no poder cambiar a mi hijo".

Michetti señaló que durante buena parte del tratamiento que hizo para recuperarse "hacía ocho horas por día gimnasia". "¿Qué buscás con el tratamiento?, me preguntó un médico. Yo busco bañar a mi hijo de nuevo, le dije yo", comentó.

michetti-hijo-lautaro-.jpg

Gabriela y su hijo Lautaro

Michetti ha dado pocas entrevistas sobre qué fue lo que realmente la dejó parapléjica y evita hablar del tema toda vez que puede.

Vos no te preocupes, que yo voy a ser feliz igual en una silla de ruedas"…”. Esa fue la frase que Gabriela Michetti le dijo a su padre, médico, cuando él la recibió en el hospital de Laprida, provincia de Buenos Aires, después de un terrible accidente automovilístico.

Fue en noviembre de 1994, y hace nueve años, en una entrevista a Para Ti, lo recordó como si fuera hoy.

"“Yo estaba dura, en una camilla de madera, y sabía que tenía una lesión grave, porque no sentía nada de la mitad del cuerpo para abajo.

Los estudios confirmaron que había quedado parapléjica debido a una lesión medular en la cintura.

Pero desde el primer minuto enfrenté la situación con ese ánimo, porque tengo una filosofía de vida que consiste en no quedarme en lo doloroso, en lo conflictivo.
Pienso: esto es lo que hay, tengo muchas cosas buenas y aunque algo esté mal, hay que ir para adelante”", le dijo a la revista.

Todo depende de cómo te posiciones frente a la silla".

0630_michetti_g4.jpg_829891787.jpg


Michetti también contó que "lo que más me costó fue lo estético.
Porque yo sentía que podía ser mamá de Lautaro, que en ese momento tenía dos años, y podía trabajar (porque mi trabajo depende más de mi cabeza).
Pero al principio pensaba que al entrar a un lugar todo el mundo iba a mirar la silla de ruedas. Así que tuve que ir a una psicóloga, y esa fue la única vez en mi vida que hice terapia. Todo depende de cómo te posiciones frente a la silla".

0012751871.jpg


En 2008, Gabriela se sometió a una operación de seis horas para desobstruir el canal medular y re-fijar vértebras lastimadas durante el accidente. El dolor continuaba pese a los años y no podía dormir. La intervención fue un éxito.

1618665.jpg


Con su pareja Juan Tonelli, empresario farmacéutico
HFDE.jpg


gabriela-michetti-07.jpeg


42246-ni-null


michetti_y_juan_tonelli.jpg_1577963591.jpg


gabriela-michetti-revista-noticias.jpg


0426_michetti_familia_mabbate.jpg


0013847212.jpg
 
Destacan parecido de vestimenta de Juliana Awada a la utilizada por Jackie Kennedy en su visita a Juan XXIII en 1962

CcRAPdGWwAAw5Ti.jpg


CcRAPc9WoAA1eYE.jpg


47ecce5bd04b071428ed6cc3998cc367.jpg
 
Gracias por contar lo de la vicepresidenta, que bueno que haya podido superar ese trauma y lleve una vida normal y productiva. Me parece sirve de ejemplo a mucha gente en esas mismas condiciones.

Guapisima Juli en el Vaticano me encanta como le queda ese peinado medio moño. El papa no pudo evitar sonreir con ella, con el marido habia que poner cara disgustada casi en plan regaño para la foto, of course y el mensaje, jaja, pero con Juliana no pudo. que show!!!


Todo le queda bien a Jualiana porque tiene tremenda percha y estilo. El vestido negro del dia anterior me encanta solamente que hubiera dejado la apertura a media pierna.
 
JULIANA AWADA EN LA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE iTALIA

0014330282.jpg


Más tarde, Macri, su esposa Juliana Awada y el resto de la comitiva argentina compartieron una comida con el presidente Mattarella y su hija Laura, en el Palacio Quirinale. El mandatario italiano djio qu visitará el país en julio de 2016.


CcTI2_9WwAAP1o-.jpg


EL "JULI_ENCANTO" desde la llegada

iTALIJULI234567.jpg


44082_20160227203403.jpg


La cara del Presi Italiano ..:love:

iTALIJULI.jpg


iTALIJULI23.jpg


iTALIJULI234.jpg


iTALIJULI2345.jpg


iTALIJULI2.jpg


iTALIJULI23456.jpg


iTALIJULI2345678.jpg


EL video para ver el "movimiento" de la prenda que llevaba puesta, para notar el caminar de la Primera Dama y como la miran todos jaja :ROFLMAO:



Me encanta esto que tiene puesto!
 
CELEBRITIES
#BUENOSAIRESROLLINGWEEK
JULIANA AWADA: la morocha que realmente encantó a Mick Jagger
Junto a Mauricio Macri, fue la anfitriona de un asado para los Stones en la quinta Los Abrojos.

Las revistas Hola y Caras de esta semana reflejan el momento con las imágenes capturadas por el fotógrafo presidencial, donde se puede ver que la banda inglesa pasó un gran momento en general y en particular con la elegante anfitriona (con look total black), como se vio en una de las tomas publicadas por Hola, donde Mick Jagger y Juliana charlan animadamente y a pura sonrisa.

Aseguran los que estuvieron que La "negrita hechizera" de Macri también habría encantado también al galán stone!


Cbbklt9W0AAP_l1.jpg


12755235_10153371476583016_2047030774_o%20%281%29.jpg


12751751_10153371476618016_321056609_o%20%281%29.jpg


FashionTV_LA.com
 
Más Juli Encanto?

El Papa se salteó el protocolo para recibir a Juliana Awada
febrero 29, 2016

PapaMacri2344.jpg


Es la primera vez que la mujer de un jefe de Estado no casada por la Iglesia puede participar de un encuentro oficial con el Sumo Pontífice.

Mucho se ha hablado sobre el primer encuentro entre el Papa Francisco y Mauricio Macri luego de su asunción como jefe de Estado, sin embargo, a pedido del Santo Padre se realizó una modificación en el protocolo que es de gran importancia y que se corresponde con un gesto de gran respeto por parte del líder religioso para con el mandatario argentino.

Luego de la reunión, Mauricio Macri resaltó: “fue como el encuentro entre dos viejos conocidos”.
Quizás por dicha historia entre ambos fue que Francisco fue perseverante en el pedido a la Secretaría de Estado,quería permitir que la tercera esposa del presidente, Juliana Awada, participe del encuentro.

PapaMacri233.jpg


El diario La Nación resalta que para la Santa Sede se trata de un cambio de costumbre drástico, que marca un antes y un después y reafirma el rumbo reformista del pontificado de Bergoglio.

De no haber sido por la intervención del Papa, Awada no hubiese podido participar de encuentro, ya que el protocolo del Vaticano establece que cuando un jefe de Estado visita el Palacio Apostólico con una consorte casada por civil y no por la Iglesia, ésta es saludada por el Santo Padre aparte, en forma separada de su marido, en otro salón.

PapaMacri22.jpg


RadioMitre


 
Agenda Macri de febrero

JULIANA AWADA Y SU ENCUENTRO CON PRIMEROS MINISTROS Y PRESIDENTES DEL MUNDO

Mauricio Macri se reunió anoche con el primer ministro de Italia
Junto a su esposa, Juliana Awada, el mandatario argentino mantuvo una cena con Matteo Renzi

DSC_0143.jpg


DSC_1367.jpg


DSC_0203.jpg


25-02-16

JULIANA DURANTE VISITA OFICIAL DEL PRESIDENTE DE FRANCIA, FRANCOIS HOLLANDE

250216_hollande_cena_01.jpg


hollande-en-la-argentina-2163278h540.jpg


250216_hollande_cena_03.jpg


hollande-en-la-argentina-2163277h540.jpg


CcG1PHXWwAAVv68.jpg


0225_macri_hollande_g2.jpg_1853027552.jpg


0225_macri_hollande_g3.jpg_1853027552.jpg

Qué horror de vestido!!!
Ten cuidado Mauricio que te levantan a la mujer!!! Ya hacen ojitos!!!!
 
Que conste que me encanta Juliana, pero con la mantilla no se ha lucido precisamente, parece que se le ha caído del quinto piso.
Se parece a Jackie Kennedy en que van de negro, con mantilla y tienen a un señor con faldones blancos al lado. Ahí se acaba el parecido.
Debería haberse recogido el pelo o retirárselo de la cara, parece cualquier cosa con la mantilla y esas greñas, lo siento. :confused:

CcRAPc9WoAA1eYE.jpg
 
Back