Julian Contreras " No tengo de comer"

Encima litoral, que por el precio de una te llevas dos del mercadona, y están buenas, y ya si te las haces tú ni te cuento lo baratas que salen. No sabe ni mentir. Que para mantener ese cuerpo, porque el nene no sacrifica su cuota mensual del gimnasio, hace falta comer muchooo.

Ay no Mamen, del Metadona no...que vale que te las hagas tu y que seguro que sacas pa tres días, pero del Metadona no, por fa...:)
 
No he visto el Salvame hoy, pero lo tenía de fondo y me ha perecido oir que decían que "habían pensado en compartir piso pero que no tenían para la mudanza".
Pero qué chorrada es ésta, qué tomadura de pelo, vaya caraduras! Así que tiene más sentido seguir pagando (o debiendo, más bien) los segundos 1500 euros al mes, que pagar una mudanza una sola vez y sólo tener un alquiler el resto de meses.
Y además, ¿qué mudanza?; si resulta que viven uno en el piso de arriba y otro en el de abajo. Que se muevan ellos los 4 muebles que se ven en las fotos.
O lo que haría cualquiera con dos dedos de frente y menos caradura, irse los dos a un pisito de 500 euros, que hay muchos y decentes.
Vaya gentuza.
 
Ver el archivo adjunto 281715

Julián padre tiene aspecto de homeless ya antes del desahucio.

Del post de arriba de SEMANA:
El ex-marido de Carmina Ordóñez y su hijo, Julián Jr. se encuentran en una situación económica crítica por una deuda de más de 27.474 euros. Padre e hijo han conseguido parar en el último momento el inminente deshaucio de las casas en las que viven, dos viviendas en el mismo edificio.



No entiendo de estos temas, pero por poco más de 27.000 euros te pueden embargar dos viviendas? no se podría hacer frente a la deuda solo con el embargo de una de ellas?
Se puede parar el deshaucio de ambas sólo pagando con el dinero de los dos últimos Deluxes del nene y el Hola que han hecho, pero parece ser que en vez de pagar las deudas con ese dinero se lo han comido, literalmente lo digo, por Dios qué tonelaje tienen los dos, que papadas de a metro, que caras de pan que ni los ojos se les ven entre tanta grasa.
Por cierto ¿el que aparece con Julianín en la portada del Hola es el padre o alguien que se ha comido al padre?:meh:
Cómo engordan las lentejas Litoral oye...
 
¿Contreras senior no tiene familia en Lepe? Me suena que vivía allí cuando murió su ex, y que el Junior estaba viviendo con él, o pasando una temporada

Probablemente no les puedan sacar las castañas del fuego, porque para mantener a los Contreras al nivel que ellos creen que es "vivir modestamente" hace falta tener mucha liquidez. Pero para el apoyo emocional, y que no tengan que estar solitos en Navidad (snif, ñif), si que podrían tirar de parentela. Y por cierto, si están juntos no están solos. Y por cierto, si eres el dueño de un restaurante qué menos que saber guisar unas sencillas lentejas, no tener que tirar de la lata de Litoral. Que hasta para dar pena son dos inútiles.

pues claro Sra. Pérez, Contreras padre tiene en Lepe a su madre, además él es de allí de toda la vida; son un par de cuentistas, el papá y el nene, y además como bien dices, si tienen un restaurante ("Pura Gula", de esos nombres cursis que hay ahora) algo mejor y más personal podrían hacer para celebrar la Nochebuena...!vaya par de tontos!:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Las lentejas no sé, pero con la fabada no te la puedes jugar, ha de ser Litoral porque no hay ni color.

Lo de la mudanza, la lata de lentejas y lo de no trabajar de camarero porque no me da para ni nivel de vida...por favor, y se supone que el Julianín era el intelectual de la familia, y ha resultado ser el tonto del pueblo.
 
Pues a mí me dan un poco de pena. No porque no tengan pasta, sino porque no saben salir del pozo en el que han caído, no tienen habilidades para sobrevivir. No ven el camino, sólo los obstáculos. Y lo de vivir en dos pisos diferentes se me hace que es porque se quieren mucho pero no se soportan, como pasa en relaciones de dependencia.
Qué comieron lentejas la Nochevieja? no lo veo mal, en algunos países es tradición comerlas ese día, no es motivo para quejarse.
 
Comieron lentejas el litoral...qué lujo, los hay que hemos pasado meses comiendo espaguetis con ketchup del lidl en las malas rachas.
Si no se tiene dinero para la mudanza o se venden los muebles o los traslada uno mismo, aparte el julianín está cachas, entre él y otro cargan un sofá del ikea perfectamente.
 
El problema de Julian Contreras hijo es que es ludópata, ignoro si también el padre es excesivamente aficionado al juego. No lo invento, lo he oído en un programa de radio.
Iba a entrar a decir lo mismo. En Arucitys han dicho que tiene un problema serio de ludopatia y comentaban si el padre hoy lo confesaría o si tiraría el anzuelo para que luego Julianín hijo saliera a vender la confesión:
 
Jo, aficionado al juego, y seguro que sera online porque asin no tiene que salir de casa. Si ya decia yo, que cuando la Esteban anunciaba el bingo online no tenia vergüenza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back