Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

En vista de cómo se ven desde el exterior los movimientos de "liberación nacional" y su romantización, prefiero no saber a qué conclusiones llegan.
Pues a las que han llegado, que una de las zonas más prósperas de una democracia de la UE y con más nivel de autogobierno se quiere largar porque piensan que la solidaridad es un concepto del sXX y ellos son el XXI. Ni un reconocimiento internacional, ni uno.
 
Pues nada, pongo del mismito ABC,
como pasará después de demasiados años con los catalanes o con los altsasutarras
Uffffffffffffff o_O

El TS anula la sentencia que condenó a Atutxa, Knörr y Bilbao por desobediencia tras el fallo del TEDH
https://www.abc.es/espana/abci-anul...cia-tras-fallo-tedh-201910291541_noticia.html
Uf no. Es el fallo de un recurso de revisión que no entra en el fondo, un delito de desobediencia sino en que se conculca el derecho de presunción de inocencia porque el TS no práctico la prueba en base al principio de inmediación, vamos, delante de ellos.

Al Junqui y CIA si les interrogó directamente, por ahí, nada.
 
Romeva fue haciendo el ridículo en entrevistas donde le pasaban la mano por la cara.

Pero esta violencia, mantenida en el tiempo, sí puede acabar por hacer intervenir a países extranjeros, apremiando a ceder y resolver el asunto. Por eso lo hacen.

Otra cosa es que España y su diplomacia son menos débiles de lo que creen.

Romeva, menuda lumbrera. Todavía recuerdo la entrevista que le hicieron el la BBC, en el programa Hardtalk. Lo más suave que le llamaron fue “ridículo”. Este video es un resumen, pero la versión completa esta en Youtube. Da vergüenza ajena.

 
Uf no. Es el fallo de un recurso de revisión que no entra en el fondo, un delito de desobediencia sino en que se conculca el derecho de presunción de inocencia porque el TS no práctico la prueba en base al principio de inmediación, vamos, delante de ellos.

Al Junqui y CIA si les interrogó directamente, por ahí, nada.
Me cito estoy con el movil y no puedo editar. El TEDH no puede entrar en el fondo del asunto, no puede calificar delitos.
 
Pues a las que han llegado, que una de las zonas más prósperas de una democracia de la UE y con más nivel de autogobierno se quiere largar porque piensan que la solidaridad es un concepto del sXX y ellos son el XXI. Ni un reconocimiento internacional, ni uno.

Aún no. Pero quién sabe en 10-20-50 años.

Las declaraciones de Salvini a mí no me hicieron p**a gracia.
 
Los políticos no sé, pero la mayoría de la gente a la que han prometido la independencia quiere eso, la independencia.

Luego ya veremos cómo gestionan la frustración.
Yo es que soy de la opinión de que los de arriba y los de abajo, no quieren exactamente lo mismo. Con esto no quiero decir que los de arriba no quieran la independencia, sino que la ven de un modo más "platónico".
 
Romeva, menuda lumbrera. Todavía recuerdo la entrevista que le hicieron el la BBC, en el programa Hardtalk. Lo más suave que le llamaron fue “ridículo”. Este video es un resumen, pero la versión completa esta en Youtube. Da vergüenza ajena.



Puedes tener, por un lado, nivel de inglés.

Por el otro, una cierta capacidad retórica.

Ahora, como no tengas las dos y te prestes a un periodista británico con cierta mordiente: KO brutal.
 
Pues nada, pongo del mismito ABC,
como pasará después de demasiados años con los catalanes o con los altsasutarras,
como ha pasado con tantas historias lacerantes y seguirá pasando mientras no se remedie civilizadamente.
Uffffffffffffff o_O
Sigo sin ver el interes por otras realidades, solo por calificar a unos de villanos y a otros de inocentes para satisfacer a sus filias y fobias. Pretender que seguimos en el franquismo es engañarse a uno mismo. Actualmente España es una demcoracia plena, esa es la realidad, juzgada por organismos interncionales, es por eso que es parte de la UE. El pais puede gustar mas o menos pero eso son los datos objetivos de la realidad.

¿Que considera civilizado? Cuenteme, seria interesante saber que entiende como tal.

Pero en este caso se llevar un disgusto, fue un defecto de forma, no el juicio en si o sus conclusiones y dado que fue la ausencia del acusado para defenderse y ser interrogado lo que dio lugar a esta resolución no espere que sea aplicable al juicio del process.
El Tribunal de Derechos humanos solo entra en si hubo ese violación de algun derecho de los acusados no en el juicio o sus conclusiones.
Pero como creo que su relato es malvada opresión del cruel fascismo franquista Español (viendo sus videos sobre lo que imagino piensa que son los malos y los buenos) lo toma como una victoria demostrando lo mala que es la justicia española y tal.
Recuerde que la justicia Europea abala absolutamente el 1O y critica la actuación nacionalista catalana en los terminos mas duros. Saque sus conclusiones sobre ello.
 
Aún no. Pero quién sabe en 10-20-50 años.

Las declaraciones de Salvini a mí no me hicieron p**a gracia.
Salvini es un politico dira lo que le venga bien en cada momento, pasado mañana podria decir justo lo contrario sin cortarse.
En cuanto a dentro de unos años quien sabe si, pero ¿que tiene que ofrecer cataluña a otros paises que no haya ofrecido ya? ¿que tiene Cataluña que no tenga españa? No se no lo veo, si alguien apoya al separatismo en serio, desde una posición de pdoer tendria que ganar algo y yo no veo que Cataluña tenga algo tan valioso.

Y lo más importante: un discurso sólido y un proyecto que no falle por la base.
O un discurso y un proyecto porque no tienen ni lo uno ni lo otro, coherente o no.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back