Juego: "El forero de abajo..."

No, la radio no, lo que sí escucho son podcasts.


La/el forer@ de abajo aunque esté en un foro que se llame Cotilleando, no es nada cotill@. La verdad es que ni sabe cómo se llama el/la vecin@ mas cercan@.
 
No, la radio no, lo que sí escucho son podcasts.


La/el forer@ de abajo aunque esté en un foro que se llame Cotilleando, no es nada cotill@. La verdad es que ni sabe cómo se llama el/la vecin@ mas cercan@.
Jajajaja es muy buena esta ....pues la verdad es que ni idea de cómo se llaman la mayoría de mis vecinas...ni me interesa !
Pero si estoy aquí un punto cotilla tengo que tener 😉
El forero de abajo no cree en Dios ...
 
Mi rincón de lectura. Aunque debería decir la cama que me acuesto y hay noches que digo por finnnnnn

El forero de abajo casi no ve la televisión.
cierto, apenas la veo, la enciendo a las 21.30 de la noche por primera vez y a veces antes de las 23 la apago...

el forero de abajo esta muy muy muy decepcionado con un amigo/a
 
No, hasta este momento no y con los que me han decepcionado (gracias a Dios sólo tres en mi vida) he cortado de raíz la amistad.



La/el forer@ de abajo, ¿qué gustos musicales tiene?
 
Mejor te digo lo que no me gusta: el reggaetón, la que hace boom boom boom, el heavy metal, el cante hondo.

El forero de abajo le gustan las procesiones o las detesta.
 
Ni me gustan ni las detesto, me dan igual. No tienen nada que ver conmigo, como el carnaval. :)

El forero de abajo se arrepiente del partido al que ha votado en las últimas elecciones.
 
No, ni de las últimas ni de ninguna otra. Más que nada porque nunca he tenido plena confianza en ningún partido político, así que no se me genera la duda de si otros lo hubiesen hecho mejor.

Al forer@ de abajo no le gusta la gente que siempre viene a contarle sus dramas para buscar consuelo, pero nunca le preguntan a él/ella cómo se encuentra.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
949
Back