Juego: "El forero de abajo..."

En general, sí. Sólo una vez se me acercó alguien para desacreditar a otra persona y le dejé con la palabra en la boca. Más allá de eso, siempre he notado buen ambiente.

Al forer@ de abajo, cuando está desanimado, lo que más le ayuda a salir del bache es...
 
sí! Por suerte en este trabajo hay muy buen ambiente y no voy desganada por las mañanas como me pasaba antes…

El/la forer@ de abajo, ha ido a mojarse los pies a la playa en este finde tan bueno.
 
@Roxanne

Soy muy positivo pero claro que tengo baches, lo que ocurre es que todos han sido sin importancia y con una tarde de rojeo y cervezas con mi gran amigo desde el colegio lo he arreglado. Cuando vino un bache muy importante, importantísimo no pude permitirme el lujo de flaquear lo más mínimo, solo pude caminar.

@Noara

¡Ya quisiera yo! Pero no ja ja ja

El forero de abajo no va a desplazarse esta Semana Santa
 
Exacto, no me desplazaré en Semana Santa, aprovechar para estar sola, no hablar ni escuchar, que se viene un abril y mayo movido.



La/el forer@ de abajo recuerda con cariño un programa de la tele de cuando era pequeñ@. ¿Cuál es?​
 
Echo mucho de menos a mis abuelos... a mi abuelo lo perdí en el 2012 y a mi abuela en el 2016 :cry: les echo muchísimo de menos!!Tengo 36 castañas, me críe prácticamente con ellos y dejaron un vacío

El/la forer@ de abajo toma suplementos naturales.
 
Todas las semanas me bebo un frasco de miel con cúrcuma, pimienta, limón y jengibre en rodajas, le pongo agua hirviendo a modo de infusión.

Tb mis seis/ocho naranjas diarias en temporada y mis manzanas y gelatinas durante todo el año (aparte de otras frutas que voy variando)

Esta semana he incorporado algo nuevo: rábanos. Los como al igual si fueran caramelos, uno detrás de otro y a cualquier hora. 😋

Todo es tan exagerado en cantidad que lo considero como un “suplemento”.



La/el forer@ de abajo se despierta cada mañana sobre la misma hora 🥱



 
6 a 8 naranjas diarias!!? Te las haces en zumo? o a pelo las comes? Yo en temporada, si me como una al día, voy fresca :rolleyes: tienes que estar ultravitaminad@!!

Ahora respondo: Sí, todos los días sin excepción me despierto a las 6 en punto de la mañana, da igual qué día sea!


El/la forer@ de abajo ha ido a terapia en alguna ocasión.
 
Peladas, prima, y no se quita la piel blanca del todo, que ahí está la fibra. Ahora es la mejor temporada porque están las Navelate…hummm…super jugosas y dulces.


Si, hago psicoanálisis desde hace muchísimos años con mi psiquiatra hasta el día de hoy. Eso nunca se termina…

Uy! Perdón, edito.


La/el forer@ de abajo es hábil con las manos (o se le cae todo?)
 
Última edición:
Ahora me has creado necesidad de naranja, y tengo mil cosas en el frutero menos eso!

Y qué tal es el psicoanálisis? siempre he tenido curiosidad.. yo hice terapia "integrativa", la verdad que me parece increíble el mundo de la psicología... ahora voy a empezar a hacer sesiones de mindfulness y sé que no tiene nada que ver, pero me apasiona entender la mente (o intentarlo al menos)

Por cierto! se te ha olvidado poner... el forero de abajo... te he entretenido hablando de las 🍊🍊🍊🍊🍊🍊
 
Aaaaaaaaaayyyyyy, priiiiiimas, perdón!!! Me he quedado con las naranjas, es verdad (me acabo de comer unas con yogurt, fresas y un chorrito del brebaje de miel.

Corre 🏃🏽‍♀️💨 Noara a comprar 🤣 A mi el psicoanálisis me ha cambiado la vida, tengo una psiquiatra de 10. Ahora he espaciado las sesiones (que de ello se trata, claro) pero, si decides hacerlo, prepárate Noara para enfrentarte a los fantasmas más grandes que hay dentro de una misma.


La/el forer@ de abajo es hábil con las manos (¿o se le cae todo lo que coge?)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
948
Back