Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

Lo siento prima pero yo lo he dejado muy claro, insisto en que se mire el mensaje que yo he dejado y la respuesta que he recibido.
Ademas en el primer mensaje en ningun momento uso la palabra podemonguers , fue en el segundo y añadiendo que me referia a la cupula ni a votantes ni a simpatizantes

Es que yo no entiendo que esa forera te esté llamando perra de vox a tí, igual que yo soy votante de podemos y no me doy aludida con lo de podemonguers, si ella te lo ha dicho a tí en concreto pues reporta, porque ni tú ni ninguna otra forera somos objeto de debate. Pero vamos, que yo entiendo el "perros de vox" como una opinión general, no sobre ninguna forera.
 
Es que yo no entiendo que esa forera te esté llamando perra de vox a tí, igual que yo soy votante de podemos y no me doy aludida con lo de podemonguers, si ella te lo ha dicho a tí en concreto pues reporta, porque ni tú ni ninguna otra forera somos objeto de debate. Pero vamos, que yo entiendo el "perros de vox" como una opinión general, no sobre ninguna forera.
Te repito prima que en mi segundo mensaje use la palabra podemonguers dejando muy claro que me referia a la cupula, en el primero me limite a decir que en mi opinion era un tema de bandas incluso dije que no tenia claro que tampoco fuera cosa de partidos de izquierdas y feminismos.
Dije y esto es le guste a quien le guste que monedero acuso a los cachorros de vox ( cachorros se usa como seguidores y no tiene connotaciones desagradables, perros si)
la persona en cuestion primero me dice es que no manipule, despues añadio lo de perros de vox y que era un invento mio para magnificar no se que puñetas.
Si tu no quieres ver la falta de respeto no solo en lo de perros si no tambien en el resto del mensaje ya es cuestion de cada uno, yo tengo clara la intencion.
No lo reporto porque me gusta que cada cual se quede retratado como es.
Yo ya he dicho lo que tenia que decir, que sea votante de vox no me hace merecer menos respeto que el resto
 
1626190954357.png



El Gobierno regularizará a los dos hombres senegaleses que intentaron ayudar a Samuel​

13/07/2021 por Redacción

El Gobierno ha tomado la decisión de regularizar a los dos senegaleses que intentaron evitar el asesinato de Samuel en A Coruña de una salvaje paliza.​

La Cadena SER ha publicado que la Secretaría de Estado de Migraciones le otorgará la residencia a los dos ciudadanos senegaleses que trataron de proteger a Samuel ante la pasividad de todos los presentes.

Durante los 15 minutos que duró la agresión solo dos personas senegalesas intervinieron para evitar que se produjera la agresión, que ya se ha saldado con varios detenidos y el envio a prisión de algunos de los acusados.

Las amigas de Samuel han difundido un vídeo del reencuentro entre el senegalés y los amigos de la visita en el que le agradecen que intentará salvar su vida.

En el video publicado expresan que se debe juzgar a una persona por su bondad. «La única persona que intentó ayudar a Samuel, y deja ejemplo de amor y compasión a todos nosotros».


«En situaciones de este tipo, en las que se producen comportamientos de humanidad y compromiso cívico, poniendo en riesgo la propia vida, el Estado tiene la obligación de reconocer moralmente esos valores», señalan desde el gobierno.




 
Que asco como se está usando está muerte.... Q condenen x igual si son de derechas o izquierdas, de voz o podemos...o es q hay distinta vara de medir según el partido xa los simpatizantes del mismo? Q asco todo
 
Que asco como se está usando está muerte.... Q condenen x igual si son de derechas o izquierdas, de voz o podemos...o es q hay distinta vara de medir según el partido xa los simpatizantes del mismo? Q asco todo

Yo espero que, por lo menos en este foro, no haya esas varas distintas, y sean de donde sean, todos tomemos ejemplo del Riazor rechazando a esas basuras cuando trascendió que uno de ellos pertenece a Riazor Blues.

Sí tienes una manzana podrida en tu casa no la tapas, la tiras a tomar por culo de tu casa.
 
Por supuesto que mantengo mis costumbres. al igual que mi pareja, valenciano, come su paella los domingos a pesar de no estar en la Comunidad Valenciana. No tiene nada que ver. No voy hablando con mis palabras argentina a gente española, si no que lo hablo con los míos. Porque dentro de mi casa, pongo yo las reglas. ¿O por vivir acá me quita el derecho a ver el partido de argentina o comer un asado? Mi bisabuela, en Argentina, veía Televisión Española. Mi abuela, hacía empanadas gallegas. Escuchaba a todos los artistas españoles. No tiene nada que ver tener nacionalidad española y mantener tus costumbres y gustos que has mamado desde bebé.
espero que nunca tengas que dejar tu país, porque necesitarás que te ayuden en todo lo posible. Espero que nunca tengas que dejar a toda tu familia buscando un futuro mejor. Porque es duro. MUY duro. Y si piensas que venimos aquí a vivir del cuento, a traer bandas de Latín Kings (me meo con los estereotipos).. pues nada. Sigue con tu mente cerrada, que no hay nada más rico que un país con diversidad cultural.
Ahora bien, mano dura a gente delicuente sean españoles o americanos o coreanos o africanos o del planeta Marte. Vivas donde vivas, respeta las normas del país.
¿acaso por vivir aqui, que pago los mismos impuestos que tú, tengo que vivir arrodillada? Que yo sepa mis abuelos nunca vivieron arrodillados ante un argentino.
y si no me fui a Italia, es porque aquí tenía familia. Y ante un cambio TAN grande, necesitas apoyo.
menos mal que no me crucé con una persona como tu. Me hubiera vuelto con una imagen muy equivocada de lo que conozco de los españoles: hogareños, amables..
Desde luego los argentinos no son los que crean problemas en España (es por lo general una comunidad extraordinariamente integrada) conozco varios, incluso un argentino nacionalizado español que se vino en el 2002 y ahora es cirujano en la Seguridad Social. Y también reconozco a los millones de españoles establecidos en Argentina.. como me dicen los argentinos.. no hay ni una remota aldea sin un español o hijo de españoles...
 
Alguien puede compartir este articulo?

No lo puedo leer porque hay que ser premium, lo podéis poner por capturas o algo para poder leer esta noticia
 
Cada día salen más datos que muestran que Samuel fue la pobre víctima que se cruzó en el camino de estos miserables, que estaba en el sitio equivocado en el peor momento y que ni es el único ni será la última víctima de estos animales hasta que les encarcelen porque yendo así por la vida son carne de cárcel.

Todavía tuvo uno de ellos ganas de pelearse al día siguiente!!! Es que me quedo helada, peligrosos en potencia.

Por otro lado aquí también se dice que ella es la que más ha cantado, igual ha influido eso y que físicamente no agredió para que no termine en prisión provisional.
Tienes razón Eterna en todo menos en una cosa en mi modesta opinión... te sorprendes de que tuvieran ganas de pelea al día siguiente.... a mí NO... YA QUE NO HUBO NINGUNA PELEA... Samuel, era un buen muchacho, un ser pacífico... no dio ni un solo golpe a sus rivales... NI UNO... aquello no fue una pelea... fue un asesinato a sangre fría y sin oposición... si hubiera habido una pelea y dos de ellas hubieran perdido la dentadura, o un ojo, o hubieran recibido un navajazo en el hígado.. entonces ya no tendrían tantas ganas de "pelea"...

Al día siguiente quisieron repetir su acción por ese motivo. no era una pelea sino una cacería.... esa basura cobarde no tuvo gana de peleas con el matón de la discoteca ¿Por qué? En cuanto a ella.. Ella es una ZORRA de lo peor... sólo espero (ahora no por Dios) que dentro de mucho tiempo, de muchos años, cuando esa ZORRA lo haya olvidado y para a su camada.... un DELANTAL DE CUERO... se cruce en su camino. Sólo espero que todos ellos tengan una muerte horrible entre extremos sufrimientos. Malditos sean de día y malditos de noche, malditos cuando se levanten y malditos cuando se acuesten. Malditos sean cuando salgan y malditos cuando lleguen. Que Dios no les perdone ni los hombres los olviden. Que no puedan conciliar el sueño y jamás sacien su sed. Que se les formen llagas en la boca y no cicatricen sus úlceras. Que todas las maldiciones recaigan sobre ellos y sobre los engendros que los parieron.. que sus almas no hallen jamás la paz.. que no encuentren nunca una mano que los ayude, ni un grano de pan que los alimente, ni un hombro en el que apoyarse... que sus pies vaguen cansados sin reposo ni descanso, malditos eternamente hasta el final de los tiempos. He dicho.
Saludos.
 
¿Cómo no?

Los presuntos agresores de Samuel Luiz se culpan entre ellos ante la juez​


El móvil desaparece en el primer ataque, lo coge o es imputado por cogerlo el cuarto detenido que no se le sitúa en el primer ataque, sino en el segundo...

Me sigue sin cuadrar la cosa.

En efecto, Eterna, hay algo que no cuadra
 
Back