Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?






Odian lo cristiano, pero eh! todo lo que sea musulmán es bien recibido por ellos.
Lo que estaba pensando y esto es duro pero es un pensamiento ¿y si le apalearon por eso? y si dejo mi imaginacion volar, para toda esta peña todo el que es cristiano es de derechas :eek: no quiero pensar que a este chico lo mataron una banda de ultraizquierdas por ser crisitiano evangelico.... en serio ni se me habia ocurrido pero despues de ver que habia gentuza de ultraizquierda... el secretismo tan bestial, señor bendito me cuadra una cosa pero es que ni me atrevo a decirlo:(
 
Lo que estaba pensando y esto es duro pero es un pensamiento ¿y si le apalearon por eso? y si dejo mi imaginacion volar, para toda esta peña todo el que es cristiano es de derechas :eek: no quiero pensar que a este chico lo mataron una banda de ultraizquierdas por ser crisitiano evangelico.... en serio ni se me habia ocurrido pero despues de ver que habia gentuza de ultraizquierda... el secretismo tan bestial, señor bendito me cuadra una cosa pero es que ni me atrevo a decirlo:(

Cualquier cosa podría ser posible viendo todo lo que está ocurriendo. El plan globalista es real y utiliza a los lobbies contra los gobiernos para hacer todo lo que les vengan en gana.
Más pronto salieron los hurones de su madriguera a sacar las banderitas y a repetir la retahíla. La gente está lobotomizada totalmente, y a la señora Montera le importa tres churros la vida de Samuel. Es otra marioneta más que se infla los bolsillos a costa de eso.
 

Yumba, el tercer detenido por el asesinato de Samuel, cercano a los Riazor Blues (extrema izquierda)​

Publicado el julio 11, 2021| Deja un comentario


El tercer detenido por el asesinato de Samuel, cercano a los Riazor Blues, intervino en la 2ª paliza. Los asesinos de Samuel son de extrema izquierda.

yuma

ARTEMISA en TWITTER / Yuma uno de los presuntos asesinos de Samuel, está es su cara, es un seguidor de los Riazor Blues, radicales de extrema izquierda. Pero lo mato la ultraderecha.
VOX / Los detenidos por el asesinato de Samuel son de extrema izquierda y cercanos a bandas latinas. Para VOX, sean quienes sean: que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Y que contraten buenos abogados los que han acusado a VOX, cuando tenían a los culpables tan cerca.
TONI CANTÓ / Yumba, el tercer detenido por el asesinato de Samuel, cercano a los Riazor Blues. Grupo de seguidores radicales del Deportivo de La Coruña de ideología nacionalista de extrema izquierda.
PSEUDÓNIMO GARCÍA / Pues para ser supuestamente cercano a Riazor Blues andaba algo despistado.Toni no todo el mundo atesora tu coherencia.
Diario EL ESPAÑOL / “Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL de fuentes cercanas a la investigación, este presunto implicado, conocido por el mote de ‘Yuma’, no estaba presente en la primera tanda de golpes, sino que se acercó a la paliza multitudinaria junto al resto del grupo. Era amigo del resto de agresores y acudió a la llamada para perseguir y apalear a Samuel más tarde, durante la agresión colectiva, durante 15 minutos de agonía. Desde el viernes se encuentra en prisión provisional sin fianza.
JUAN PFLúGER / Un ultra de extrema izquierda y un agresor de origen brasileño, el relato de la izquierda se derrumba. Los medios de manipulación quedan retratados y el lobby del arco iris en evidencia. Más cerca de hacer justicia y desenmascarar a los asesinos.
ALVISE PÉREZ / Una pandilla de 12 sudamericanos – Un marxista de los Riazor Blues (ultra-izquierda) – Una feminista violenta Estos han sido los responsables del asesinato de Samuel, y nos enteramos una semana después. Ni de @Vox_es, ni del Opus, ni ‘banda de españoles’ Nadie pedirá perdón.
ELENA BERBERANA / Un ultra de extrema izquierda de los Riazor Blues, su amigo brasileño y una chica instigadora de la pelea son 3 de los detenidos por la muerte de Samuel. ¿Y ahora? Pues a ocultarlo. No aparece ni en el diario de Escolar, ni en Lo País…No les cuadra en su miserable narrativa.
NICOLÁS BOLIVARIANO / Hoy hemos sabido que los detenidos por el ataque a Samuel son antifascistas, latinos y simpatizantes de extrema izquierda miembros de los Riazor Blues. ¿AYUSO DIMISIÓN?.
CRISTINA SEGUÍ / Una mujer arengando la paliza, una banda latina, y varios del grupo nacionalista de extrema izquierda Riazor blues. Pareciera que les hubiera contratado maestre en un casting de sicarios. Ni una filtración de sus fotografías. A Marlaska sólo se le escapan las balas falsas.
ARTURO VILLA / Los asesinos han resultado ser un perroflauta de Riazor Blues, un mulato brasileño y una mujer. Y la víctima un chaval cristiano de 24 años que enseñaba la Biblia y tocaba música en misa. Inesperado giro de los acontecimientos.
MANU 1978 / Hay q leer la noticia que tiene un par de narices,se refiere a este tipo en cuestión como el *ultra*..dejando en el aire la noticia para aquellos que no sepan que el Riazor blues es ultra izquierda…pues lo asocien a otras ideologías…que banda de sinvergüenzas hay en este país.
VAYANATA / Matan a un chaval que resulta que era gay. La izquierda aprovecha y culpa a Vox, Ayuso y Almeida. Montan manifestaciones LGTBI. El padre del asesinado pide no politizar la muerte. Le Insultan. Detienen a un latino, una mujer y un ultraizquierda de Riazor Blues. La izquierda calla.
MUCHÍSIMAS GRACIAS por poner la cara de ese puerco malnacido...Gracias.
 
Es posible, el muchado participaba en una congregacion cristiana viendo lo que acabo de ver, sabemos que la izquierda sectaria odia todo lo que pueda ser cristiano y ya no digo mas

No lo creo, primero porque aunque no lo digan en todos los medios dejó de participar en su etapa adolescente, ya tenía 24 años, trabajaba y estudiaba y además no se necesita conocer a alguien, desgraciadamente, como para que suceda lo que ha pasado. En mis tiempos adolescentes también se daba en algunas zonas.
 
Samuel no era de origen español? Si era latino como los agresores podría ser algún tema entre bandas/códigos...?
Ni Samuel ni nadie procedía del LAZIO... Samuel es español, hijo de española, criado en España. Los asesinos, por lo que sabemos, son unos rojos, un brasileño y una zorra. Ya tenemos parte de sus caras, pronto las redes sabrán donde viven... se sabrá todo de esos bastardos
 
Cuántos delincuentes en su país de nacimiento no verán un salvavidas agarrarse a optar por la nacionalidad española y venirse para acá cuando allí ya se hayan cerrado puertas. Al menos que vivan aquí cinco años o así y si en ese tiempo han demostrado arraigarse convenientemente en la sociedad que entonces puedan optar por ella, no sé. Y como esas medidas muchas más que respeten y no destruyan la sociedad española que les acoje o les da la oportunidad.
Samuel es español.. el fumao brasileño no es español ni de ascendencia española. Condena a 100 años de prisión y enviado a Sao Paulo.
 
Alguien puede compartir este articulo?

 

Samuel tenía un golpe de 10 centímetros en la cabeza y fue agarrado por el cuello​

Xosé Vázquez Gago
XOSÉ GAGOA CORUÑA

GALICIA · Exclusivo suscriptores​

Traslado de uno de los detenidos, esposado, al juzgado para prestar declaración.

Traslado de uno de los detenidos, esposado, al juzgado para prestar declaración. Marcos Míguez

Murió en el Chuac a las 7.25, más de cuatro horas después de la paliza​

11 jul 2021. Actualizado a las 09:07 h.
Comentar · 10
Samuel Luiz Ruiz padeció «golpes en la boca, la nariz y la oreja» y sufrió «un golpe en la cabeza, en la parte derecha del cráneo por encima de la oreja, de diez centímetros». Su muerte se produjo en el Chuac a las 7.25 horas, después de cuatro horas y 21 minutos de agonía tras la paliza —«una carnicería, una salvajada» en palabras de conocedores del caso—, con la que un grupo de jóvenes le quitó la vida en solo seis minutos, desde las 2.58 a las 3.04 horas del pasado sábado.
Las lesiones están enumeradas en el avance de la autopsia, que también dice que Samuel fue «fuertemente agarrado por el cuello de forma repetida». Según las mismas fuentes, deben ser las marcas de la llave «mataleón» —consistente en pasar el brazo por el cuello de la víctima para estrangularla— que le habría infligido uno de los tres jóvenes enviados a prisión provisional por la jueza de guardia como presuntos autores de la agresión.
Son Yumba, Diego y su pareja, Kathy. Diego habría sido, según las mismas fuentes, quien presuntamente inició la agresión. Creyó que Samuel y su amiga Lina los estaban grabando aquella noche de fiesta en el paseo marítimo de Riazor, cuando en realidad hacían una videollamada a otra amiga.
Samuel cayó al suelo, y siguieron pegándole en la cara. Ante la jueza, el fiscal y la abogada de la familia, los tres rechazaron este viernes su participación en los hechos. Pero solo la chica, defendida por el bufete de Luciano Prado, evitó la prisión provisional. No la solicitaron ni la Fiscalía ni la acusación particular. Lina, la amiga de Samuel, declaró el lunes que la joven, como hizo ella, intentó mediar, pero después «no hizo nada». La joven está en libertad, pero sigue investigada y debe presentarse de forma periódica en el juzgado.
La primera agresión se interrumpió por la intervención de dos personas, un joven senegalés sin papeles y otro hombre de origen extranjero cuya identidad no ha trascendido. Samuel intentó escapar por el paseo marítimo en dirección a la plaza de Pontevedra, pero lo persiguieron. Entre los agresores ya no estarían solo Yumba y Diego, sino que se habrían unido al menos los otros detenidos hasta la fecha. Entre ellos un chico conocido como Kaio. Según distintas fuentes, los cuatro se conocen, residen en el entorno de los barrios de Elviña y Monte das Moas y rondan los 19 y los 20 años. A ellos se habrían unido dos menores, que conocen a los otros cuatro implicados.
Agresiones continuadas
Los distintos agresores le pegaron durante la huida, según los investigadores. Lo increparon y le dieron patadas y puñetazos poco después de haber iniciado la huida del lugar. El joven volvió a ser golpeado cuando cruzaba la avenida de Buenos Aires y poco después, a la altura del número 2, volvieron a alcanzarlo y, después de que cayese al suelo, le dieron «múltiples patadas». Eran las 3.04 horas. Samuel no pudo volver a ponerse en pie.
No ha trascendido en qué momento de esa serie de «agresiones continuadas», perpetradas en un trayecto de 150 metros, le propinaron el golpe de 10 centímetros en la sien derecha. En los informes policiales solo se hace referencia a patadas y puñetazos, pero fuentes conocedoras del caso señalan que también se investiga si en la agresión se emplearon objetos contundentes metálicos o botellas.
Los cuatro jóvenes investigados por el crimen de Samuel Luiz se enfrentan a imputaciones de homicidio o asesinato. Ese extremo se definirá durante la investigación judicial, que se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña. A Kaio, que trabaja en un negocio de hostelería, la Policía Nacional también le atribuye un delito de apropiación indebida por haberse llevado el teléfono móvil de Samuel. En su declaración, negó ese extremo y aseguró que había encontrado el aparato tirado en el suelo. Defendido por el letrado José Ramón Sierra, que el viernes insistió en su total inocencia, fue el único que contestó a las preguntas de todas las partes. También fue el único que declaró ante la Policía Nacional después de ser arrestado el jueves.
Larga y triste madrugada
Según las fuentes citadas, fue él quien se enteró que el joven coruñés de 24 años había muerto. Lo habría sabido esa misma madrugada, cuando fue a buscar al hospital a otra amiga de la pandilla que había sufrido un coma etílico. La intoxicación de la joven ayuda a explicar el elevado número de ambulancias que se concentraron esa noche en el paseo marítimo. Los testigos contaron hasta cuatro. Una habría sido para atenderla a ella y otras dos intentaron ayudar a Samuel.

Lugar en el que Samuel cayó herido de muerte.

Los últimos minutos de Samuel antes del golpe mortal

LA VOZ

La primera ambulancia llegó a las 3.15 horas. Los sanitarios intentaron reanimar al joven, que estaba siendo atendido por dos transeúntes. Eran Pablo Barrón y Marco, que caminaban por la calle Rubine y lo vieron en el suelo mientras los agresores huían. La segunda, equipada con soporte avanzado, se sumó a los esfuerzos para reanimar al chico a las 3.22. A las 3.56 fue trasladado al Chuac. Tras ser identificado, se pudo avisar a su familia. Su padre, Maxsoud Luiz da Silva, llegó al centro hospitalario a las 5.15 horas.
Al día siguiente, el hombre visitó el lugar en el que cayó su hijo y dejó escrito un emocionado mensaje de agradecimiento al personal sanitario que intentó salvarle la vida hasta el último momento.

Un horrible crimen que conmocionó a todo el país​

El crimen de Samuel Luiz Muñiz, un auxiliar de enfermería de la institución benéfica Padre Rubinos de 24 años de edad, ha sacudido a todo el país. La posible implicación homófoba del crimen —aunque por el momento no se ha acusado de delito de odio a ninguno de los implicados— llevó al movimiento LGTB a convocar movilizaciones el pasado lunes. Las protestas tuvieron un gran seguimiento, y hoy domingo están convocadas nuevas concentraciones. El crimen causó una condena pública total, aunque con matices y cruces de acusaciones entre formaciones políticas como Podemos y Vox. El eco llegó al extranjero y estrellas de la música como Beyoncé o Ricky Martin lanzaron mensajes de solidaridad con el joven. En el medio, la familia de Samuel que, como dijo su padre, no quiere que su muerte «sea utilizada como bandera de nada». Su insistencia en ese extremo y en que se deje trabajar a la policía no ha impedido que pidan firmas para que se le dedique una calle.




Pues una dijo que a ver como se demostraba el ensañamiento. Si eso no es ensañamiento, no sé qué será entonces.
 
Ni Samuel ni nadie procedía del LAZIO... Samuel es español, hijo de española, criado en España. Los asesinos, por lo que sabemos, son unos rojos, un brasileño y una zorra. Ya tenemos parte de sus caras, pronto las redes sabrán donde viven... se sabrá todo de esos bastardos
Nació en Brasil en 1996, aunque se fue a vivir a Meicende (A Coruña) con sus padres a los 14 meses. Auxiliar de enfermería y miembro de una congregación evangélica, no hablaba con su familia de su homosexualidad, que sus amigas confirman. De hecho, su padre ha pedido que no se le convierta en un símbolo ni político ni LGTBI.
 
No lo creo, primero porque aunque no lo digan en todos los medios dejó de participar en su etapa adolescente, ya tenía 24 años, trabajaba y estudiaba y además no se necesita conocer a alguien, desgraciadamente, como para que suceda lo que ha pasado. En mis tiempos adolescentes también se daba en algunas zonas.
Según he leído, pero no lo sé a ciencia cierta, Samuel seguía siendo cristiano, pero desde su adolescencia ya había dejado de ir a la Iglesia.. no creo sinceramente que haya una motivación religiosa en el asesinato, la verdad, p ero puedo estar equivocado
 
Back