Francia prohíbe vestimenta árabe en las escuelas: la abaya

Muy de acuerdo. Una cosa es respetar otras culturas y otra invalidar la nuestra por un equivocado concepto de integración, máxime tratándose de espacios públicos.
Podríamos, simplemente, evitar "invalidar nuestra cultura" al no importar millones de personas con culturas y costumbres distintas de las europeas y cristianas.
Pero obviamente estas personas son útiles cuando se trata de mantener bajos los costos laborales, un poco menos cuando se dan cuenta de que los extranjeros se están convirtiendo, o ya son, en una masa crítica y ya no pueden controlarlos como les gustaría.

A menos que sea una distracción, para distraer la atención de otra cosa.
 
a mi me parece que cada uno vista como quiera pero es un tema controvertido por lo que implica el ir así vestida
No dejan entrar cruces, no se entran otro tipo de alusiones a otras religiones, fin. Tipo uniforme. Sí no les gusta, igual que los cristianos que llevan a sus hijos a escuelas católicas privadas pues que se vayan a otro país o busquen escuelas que les admitan eso o se aguanten, como harán muchos cristianos que llevarán a sus hijos a escuelas públicas francesas sin un crucifijo en la frente o sin vestir con sotana de cura.
 
a mi me parece que cada uno vista como quiera pero es un tema controvertido por lo que implica el ir así vestida
Lo veo como una forma de cerrar el granero después de que los bueyes hayan escapado.
El problema no es el vestido en sí, si tan sólo lo llevara una mujer.
El problema es cuando este vestido lo llevan cien, mil, millones de mujeres que no pertenecen a nuestra cultura.

Siempre se señala con el dedo a quien entra y nunca a quien permite que haya una invasión.
Porque eso es lo que es: una invasión permitida por políticos, políticantes y organizaciones con ánimo de lucro.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
890
Back