- Calificaciones
- 19.958
Francia prohíbe la abaya en las escuelas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podríamos, simplemente, evitar "invalidar nuestra cultura" al no importar millones de personas con culturas y costumbres distintas de las europeas y cristianas.Muy de acuerdo. Una cosa es respetar otras culturas y otra invalidar la nuestra por un equivocado concepto de integración, máxime tratándose de espacios públicos.
No dejan entrar cruces, no se entran otro tipo de alusiones a otras religiones, fin. Tipo uniforme. Sí no les gusta, igual que los cristianos que llevan a sus hijos a escuelas católicas privadas pues que se vayan a otro país o busquen escuelas que les admitan eso o se aguanten, como harán muchos cristianos que llevarán a sus hijos a escuelas públicas francesas sin un crucifijo en la frente o sin vestir con sotana de cura.a mi me parece que cada uno vista como quiera pero es un tema controvertido por lo que implica el ir así vestida
Lo veo como una forma de cerrar el granero después de que los bueyes hayan escapado.a mi me parece que cada uno vista como quiera pero es un tema controvertido por lo que implica el ir así vestida