Francia prohíbe vestimenta árabe en las escuelas: la abaya

Aunque por una parte me parece bien, tengo la sensación de que las familias más extremistas simplemente lo usarán como excusa para apartar aun más a las niñas y futuras mujeres de la vida pública y la educación.
Lo tienen fácil. Que se piren a Iran, Afghanistas, Egipto.. tienen donde elegir. En Europa aportan cero. No se les echaría de menos, además ellos no se sienten Europeos no?
 
Lo tienen fácil. Que se piren a Iran, Afghanistas, Egipto.. tienen donde elegir. En Europa aportan cero. No se les echaría de menos, además ellos no se sienten Europeos no?
Poner solo está medida y ninguna que regule la inmigración y expulse a criminales no sirve de nada, a la larga solo va a provocar más radicalización. O se corta de raíz el tema o estamos en las mismas.
 
Y de ahí que unas lleven el pañuelo, otras pañuelo más guardapolvos, otras burka...

Que las hay también que van indistinguibles porque se han adaptado, y algún imán razonable en ese sentido tiene que haber. Pero el problema es que las del variopinto vestir se ven a cascoporro. Y no solo el vestir, es el comportamiento. Yo me he hartado este verano de ver en la sierra madrileña a sus hombres sentados en mesas de terrazas, vestidos a la europea, hablando en árabe entre ellos y tomando café, mientras que ellas estaban vestidas con sus pañuelos y sus gabanes, rodeadas de un montón de críos, todas en un banco del parque.
Comportamiento.....
Este verano delante mío iba una pareja joven por la calle y desde un balcón un angelito de estas cualidades les escupió...
Como era aquello de que la manzana no caía lejos del árbol ???
 
Pero ellos piensan que este territorio es suyo porque fue suyo y vienen sibilinamente a recuperarlo mientras subsisten con pagas que se solapaba unas a otras
Si, así es, ven "restos" árabes bien conservados y dicen....esto lo hicimos nosotros......lo curioso es que en sus países tienen poco para enseñar.
Estuvieron 800 años en la península.....
Entraron lanzando flores..........
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
889
Back