Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

He leído cómo le mataron y entiendo que no todos podemos ser jueces, ni policías. Desde luego yo no serviría.

Preferiría que no hubieseís colgado las fotos de estos infraseres....cuánto más las veo más asco e instintos asesinos de ir a rematarlos a puñetazos me provocan. Me doy miedo a mi misma.

Qué horribles son estas cosas, generan una espiral de violencia donde parece que la solución es esa...ir a rematarlos a todos. Menos mal que tenemos cabeza para frenar los instintos, no como esas alimañas.

No son ninis, ni canis, ni gitanos...son infraseres, hijos de Satán en su más cruel representación. Los hijos de Satán por desgracia están en todas partes. No tienen raza, ni religión, no son ni ricos, ni pobres, ni ninis, ni nonos...son HDLGP...y que Dios nos conceda no cruzarnos a ninguno en nuestro camino, ya vemos cómo se las gastan. No necesitan motivos, s*x*, bandera, religión, ideología, nacionalidad...no lo necesitan...la violencia del inframundo les posee, sólo necesitan encontrar en quien descargarla...motivos, les sobra cualquiera.
De hecho es la solución.
 
No manipules, se dijo que era crimen homófobo, y cuando hay discursos homófobos y contra el colectivo LGTBI, como el vox aumentan las agresiones, y es verdad, aquí y en Pekín.
Lo de perros de vox te lo has inventando tu probablemente queriendo magníficar lo que se decía.
Lleváis desde el principio con que son dominicanos y de bandas. Son españoles, se ha dicho desde primera hora, una cosa es como actúen y otra es la verdad, gallegos de toda la vida. En fin, no se dónde quedarán ahora toda esas teorías de que esconden sus caras y nombres por ser inmigrantes...
MONEDERO lo dejó muy claro desde el principio...
 
Fueron a Madrid para pelearse con los radicales del Atlético, los del Atlético tiraron al río a uno de Riazor Blues llamado Jimmy (un pieza, maltratador y todo) y en Coruña lo tienen de mártir.

Jimmy era un yonkarra de lo peor que tenía a sus padres amargados desde que era adolescente. Lloraron su muerte pero se quedaron tranquilos porque tener a un hijo así es una condena a perpetuidad.

Estaba muy tocado por el consumo masivo de drogas y por más enfermedades y de jovencito sí que estuvo en Riazor Blues pero su adicción lo apartó del grupo.

Un par de años antes de que lo mataran en Madrid lo cazaron vendiendo costo con la madre de su hijo pequeño cerca de Riazor a adolescentes y le cayó otra condena. Por eso es incomprensible que pudiera ir a Madrid si no podía pagarse el abono. El grupo tiene que hacérselo mirar.
 
He leído cómo le mataron y entiendo que no todos podemos ser jueces, ni policías. Desde luego yo no serviría.

Preferiría que no hubieseís colgado las fotos de estos infraseres....cuánto más las veo más asco e instintos asesinos de ir a rematarlos a puñetazos me provocan. Me doy miedo a mi misma.

Qué horribles son estas cosas, generan una espiral de violencia donde parece que la solución es esa...ir a rematarlos a todos. Menos mal que tenemos cabeza para frenar los instintos, no como esas alimañas.

No son ninis, ni canis, ni gitanos...son infraseres, hijos de Satán en su más cruel representación. Los hijos de Satán por desgracia están en todas partes. No tienen raza, ni religión, no son ni ricos, ni pobres, ni ninis, ni nonos...son HDLGP...y que Dios nos conceda no cruzarnos a ninguno en nuestro camino, ya vemos cómo se las gastan. No necesitan motivos, s*x*, bandera, religión, ideología, nacionalidad...no lo necesitan...la violencia del inframundo les posee, sólo necesitan encontrar en quien descargarla...motivos, les sobra cualquiera.

A mi también me entran ganas de hacerles de todo a esos sádicos criminales. Aunque siempre considero que pregonar las fotos de sus caras hace que jamás se olvide quienes son y qué hicieron, para que la gente les recuerde de por vida que son seres sin alma. Y ojalá llegue el día en que se miren al espejo y deseen con todas sus fuerzas dejar de existir por la mierda que son.
 
MONEDERO lo dejó muy claro desde el principio...
Precisamente yo el primer conocimiento de este caso lo tuve escuchando al tipo ese diciendo que eran seguidores de vox, (la palabra cachorros tambien la escuche) vamos que nos culpo a todos los votantes pero nadaaaaaaaaa manipulo...miento y magnifico (Bastante corta me he quedado)
Sabes que pasa primo que se esta sembrando un odio preocupante hacia los votantes de vox, el dia menos pensado linchan a uno porque lleva una pulserita y oye que se lo merecia por facha, te rompen los sesos en un mitin es que ibas a provocar.
¿Que mensaje se esta mandando? que se respete todo tipo de realidades pero si votas a vox no?
Hemos tenido una desgracia tremenda con la muerte de una persona (me la suda el color, orientacion sexual, nacionalidad , religion ideologia politica)
Y eso no le debe pasar a nadie sea quien sea.
A ver si aprendemos algo de esto
 
Una pregunta, desde el desconocimiento, no será mejor trasladar este hilo a Crímenes para que se despolitice?
A buenas horas, cuando ya se está viendo que no es un crimen homófobo... vais a pedir disculpas en algún momento por haber dicho literalmente que es culpa de Ayuso?

Edit: perdón @patricia6 , el mensaje que cito es de la forera @Aloha , no soy capaz de arreglarlo❤️

Edit: de hecho, si mal no recuerdo, este hilo estaba originariamente en crímenes, fuisteis vosotros (los que atacábais a la “””ultraderecha””” y lo politizasteis) quienes hicisteis que por lógica se moviese a Tribuna Política.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
79
Back