Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

También pero sé que hay personajes que no nadan en la abundancia y los ha representado. No sé a qué acuerdos llegarán después.
no creo que sea rico propiamente dicho en plan dinero en abundancia pero si parece de buena familia, por lo que se sabe la familia de brasil debia vivir en una buena zona paa mandarle alli

te aseguro que mandar a un joven al brasil chungo no es alejarlo de mala compañias, creo que debe ser familia media alta. no rico pero si de psoibles
 
El Diego y la Keta/Kathy parecen gentuza asquerosa a kilómetros. Me recuerdan un poco a los asesinos de Marta del Castillo.
A mí me parecen todos gentuza, no se libra ni un@. Es más a la que se llevaron un rato antes por intoxicación alcohólica, novia de uno de los menores me gustaría saber andando con esa calaña con peleas día sí y día también si no habría empujado también o si no lo habría hecho anteriormente. Para estar con esa gentuza tienes que ir de ese rollo, cae de su peso. Es cuestión de que les pillen o no.
 
El Diego y la Keta/Kathy parecen gentuza asquerosa a kilómetros. Me recuerdan un poco a los asesinos de Marta del Castillo.
La keta/Kathy, Presuntamente, viene de un ambiente conflictivo. Presuntamente es hija de la trini (gitana de Moa ), supuestamente (según gente que conozco de A Coruña) la madre está en la cárcel.

Los barrios en los que viven los agresores asesinos que han ido al mako, a centros de menores y a su pvta casa, en el caso de la zorra jaleadora son Monte das Moas, O Castrillón, Os Castros o Elviña. Barrios periféricos y de origen obrero en el que conviven vecinos de siempre, familias jóvenes y recién llegados a la ciudad.

Como barrio chungo de verdad, ahora mismo (y que me corrijan por favor las cotillas coruñesas) hoy en día destacaría la Sagrada Familia, donde están los yonkis más veteranos, algunas zonas de Monte Alto, Agra o puntos de venta del Castrillón. Si tiramos de hemeroteca coruñesas, las asociaciones de vecinos a las que he visto más activas son las del Castrillón, Eirís, Barrio de las Flores y Monelos por el abandono de los barrios o por el conflicto que tienen con los camellos de ayer, hoy y siempre.

Estas bestias con forma humana son escoria antisocial que vive por y para la violencia gratuita y el consumo indiscriminado de alcohol y drogas.
Han matado a un joven bueno y noble, que tenía un trabajo y un proyecto de vida, han matado a su familia, han matado un poco a todos aquellos que querían y apreciaban a Samuel.
El llumba juraría que era del barrio de las flores.
En su perfil de IG lo ponía pero creo que ha sido editado: https://instagram.com/_llmb_15?utm_medium=copy_link

Edit: confirmo con una amiga que alguien está controlando sus redes sociales para editar la información. Ayer ponía claramente que era del barrio de las flores.
 
Última edición:
Y luego la dejan libre de prisión preventiva porque "se supone" que no es tan "peligrosa" que los demás porque solo instigó... En fin... Ya solo como medida ejemplarizante todos al trullo y que nadie se crea que va a ser mejor tratado ante un asesinato así, tan brutal y gratuito, independientemente del papel de cada un@ en ese delito. Pero es que para más inri ella y el tal Kaio los más agresivos, por lo que se ve.

No hay más que ver cómo disfrutó la bicha esa con la paliza. Es una sádica y un peligro para dejarla suelta.
 
no creo que sea rico propiamente dicho en plan dinero en abundancia pero si parece de buena familia, por lo que se sabe la familia de brasil debia vivir en una buena zona paa mandarle alli

te aseguro que mandar a un joven al brasil chungo no es alejarlo de mala compañias, creo que debe ser familia media alta. no rico pero si de psoibles

Son una familia de posibles, por eso han acudido a Sierra. Por eso y porque saben que el hijo tarado lo tiene crudo.

Mi comentario se refiere a otros personajes a los que ha representado y que no tienen tanto dinero.
 
He leído cómo le mataron y entiendo que no todos podemos ser jueces, ni policías. Desde luego yo no serviría.

Preferiría que no hubieseís colgado las fotos de estos infraseres....cuánto más las veo más asco e instintos asesinos de ir a rematarlos a puñetazos me provocan. Me doy miedo a mi misma.

Qué horribles son estas cosas, generan una espiral de violencia donde parece que la solución es esa...ir a rematarlos a todos. Menos mal que tenemos cabeza para frenar los instintos, no como esas alimañas.

No son ninis, ni canis, ni gitanos...son infraseres, hijos de Satán en su más cruel representación. Los hijos de Satán por desgracia están en todas partes. No tienen raza, ni religión, no son ni ricos, ni pobres, ni ninis, ni nonos...son HDLGP...y que Dios nos conceda no cruzarnos a ninguno en nuestro camino, ya vemos cómo se las gastan. No necesitan motivos, s*x*, bandera, religión, ideología, nacionalidad...no lo necesitan...la violencia del inframundo les posee, sólo necesitan encontrar en quien descargarla...motivos, les sobra cualquiera.
 
Al final, no deja de ser su hijo....esto casa con mi teoría cuando yo aventuré que extranjeros o no, podría tratarse de "niños bien". Finalmente son todos chonis de barrio menos uno que sí es niño bien.

Este caso del niño bien brasileño además cuadra perfectamente con lo que teoricé cuando pensaba que todos podrían ser niños bien:

Es un chaval conflictivo, juntado con gente conflictiva, y sus padres hacen con "El niño" lo mismo que todos los padres de familias pudientes: Tapar y apartar. Hasta que un día "El niño" hace algo irreparable, como matar a alguien. Entonces no puedes tapar, pero puedes hacer "control de daños" contratas un abogado que consiga las mejores condiciones para "El Niño" o incluso que llegue a librarse, y así desvinculas el delito del "Buen nombre" dela familia.

Se olvida este pequeño detalle ¿ eran camellos de drogas?​

La investigación por el crimen de Samuel apunta a una confusión por una venta de droga​


4671010
Más de mil asistentes llenan las calles | quintana



ABEL PEÑA | LUNES, 12 DE JULIO DE 2021, 10:00

La investigación policial apunta a que los sospechosos de la muerte de Samuel son, presuntamente, camellos.
Los detenidos podrían haber creído que la víctima les había sorprendido en medio de una transacción. Aunque la investigación está lejos de haber concluido, la labor de la policía judicial está sacando cada vez más detalles a la luz. Quizás el más importante, el móvil del violento crimen. Al parecer, los sospechosos estaban, presuntamente, trapicheando en el local y, al descubrir a Samuel móvil en mano, pensaron que les estaba grabando para denunciarles. De ahí la violencia con la que actuaron y que le arrebataran el teléfono. Esta tesis, que por el momento es la que siguen las autoridades, se ve reforzada por la circunstancia de que varios de los implicados tienen antecedentes por delitos contra la salud pública. Es decir, supuestamente son una banda que se dedica al trapicheo. Eso explicaría también por qué, tras la pelea inicial en el local nocturno, el principal sospechoso fuese a buscar a sus cómplices.

Supuestamente, su objetivo sería hacerse con el iPhone de Samuel y eliminar las pruebas que creían que se encontraban en su interior cuando lo cierto es que la víctima solo realizaba una videollamada. La autopsia permitió determinar la lesión que, en principio, habría causado la muerte fue un golpe compatible con el que podría asestarse con un puño americano. De confirmarse, el homicida sería supuestamente uno de los menores. Pero el atestado está elaborándose y podrían surgir más sorpresas.
 
La keta/Kathy, Presuntamente, viene de un ambiente conflictivo. Presuntamente es hija de la trini (gitana de Moa ), supuestamente (según gente que conozco de A Coruña) está en la cárcel.


El llumba juraría que era del barrio de las flores.
En su perfil de IG lo ponía pero creo que ha sido editado: https://instagram.com/_llmb_15?utm_medium=copy_link


Ya me parecía a mí que era un poco calorra. Si es de Monte das Moas a lo mejor son los del clan que venden cerca de la iglesia de Santa María de Oza.


Por cierto, qué panorama cerca de una iglesia tan bonita. Fui a la boda de la hija de mi primo en 2019 y me quedé horrorizada de que esa belleza de iglesia estuviera rodeada de tanta sordidez. Me dijo el novio que el parque de Eirís era, en algunas zonas, como The Walking Dead.


Mira, este año en el Barrio de las Flores.

 
Última edición:
Disculpa desde el principio se dijo muy claro que eran cachorros de vox, lo de de extrema izquierda y feminista yo no lo tengo muy claro pero lo de formar parte de bandas latinas por su forma de actuar yo al menos lo pienso asi
No manipules, se dijo que era crimen homófobo, y cuando hay discursos homófobos y contra el colectivo LGTBI, como el vox aumentan las agresiones, y es verdad, aquí y en Pekín.
Lo de perros de vox te lo has inventando tu probablemente queriendo magníficar lo que se decía.
Lleváis desde el principio con que son dominicanos y de bandas. Son españoles, se ha dicho desde primera hora, una cosa es como actúen y otra es la verdad, gallegos de toda la vida. En fin, no se dónde quedarán ahora toda esas teorías de que esconden sus caras y nombres por ser inmigrantes...
 
no creo que sea rico propiamente dicho en plan dinero en abundancia pero si parece de buena familia, por lo que se sabe la familia de brasil debia vivir en una buena zona paa mandarle alli

te aseguro que mandar a un joven al brasil chungo no es alejarlo de mala compañias, creo que debe ser familia media alta. no rico pero si de psoibles
La cuestión es ¿Cómo muchos se hacen de posibles? A saber. La cuestión es que parece que este chico no es que fuera solo conflictivo, sino que muy violento.

Ser de familia media-alta económicamente hablando no garantiza que fuera de nacimiento ni por haberse labrado sus padres su status económico de forma legal, a saber.

No cuadra en absoluto el tema de cuento. De hecho curraba en un bar y no se le conocen estudios ¿No?

Pues eso, el status de familia media-alta que se dice no quiere decir que ese nivel sea adquirido mediante negocios de familia estable. Viendo el resultado de ese hijo y su vida inestable, viviendo ahora aquí, ahora allá, ahora otra vez aquí ahora nuevamente allá, etc. Da como para estar abiertos a no dar todo por hecho porque se diga que el nivel de su familia es medio-alto.
 

Se olvida este pequeño detalle ¿ eran camellos de drogas?​

La investigación por el crimen de Samuel apunta a una confusión por una venta de droga​


4671010
Más de mil asistentes llenan las calles | quintana



ABEL PEÑA | LUNES, 12 DE JULIO DE 2021, 10:00

La investigación policial apunta a que los sospechosos de la muerte de Samuel son, presuntamente, camellos. Los detenidos podrían haber creído que la víctima les había sorprendido en medio de una transacción. Aunque la investigación está lejos de haber concluido, la labor de la policía judicial está sacando cada vez más detalles a la luz. Quizás el más importante, el móvil del violento crimen. Al parecer, los sospechosos estaban, presuntamente, trapicheando en el local y, al descubrir a Samuel móvil en mano, pensaron que les estaba grabando para denunciarles. De ahí la violencia con la que actuaron y que le arrebataran el teléfono. Esta tesis, que por el momento es la que siguen las autoridades, se ve reforzada por la circunstancia de que varios de los implicados tienen antecedentes por delitos contra la salud pública. Es decir, supuestamente son una banda que se dedica al trapicheo. Eso explicaría también por qué, tras la pelea inicial en el local nocturno, el principal sospechoso fuese a buscar a sus cómplices.

Supuestamente, su objetivo sería hacerse con el iPhone de Samuel y eliminar las pruebas que creían que se encontraban en su interior cuando lo cierto es que la víctima solo realizaba una videollamada. La autopsia permitió determinar la lesión que, en principio, habría causado la muerte fue un golpe compatible con el que podría asestarse con un puño americano. De confirmarse, el homicida sería supuestamente uno de los menores. Pero el atestado está elaborándose y podrían surgir más sorpresas.
Si la lesión mortal da dio un menor entonces todo quedará en nada.
 
Si la lesión mortal da dio un menor entonces todo quedará en nada.
Por eso es importante meter presión para que se valoren los delitos de odio, que los hay. Y cuando la sentencia sea firme, exponer a todos los presuntos culpables.

Edit: para las que niegan el delito de odio os digo, política a parte, que la muerte de Samuel no sea en vano, que sirva de precedente para que no se toleren crímenes como este.

Hoy ha sido Samuel, mañana puede ser tu hermano/a, hijo/a, sobrino/a, nieto/a, padre o madre. Aunque algunas no compartáis el tema LGBTQ+, estamos hablando de humanos que son asesinados por amar. Se han ensañado con un chaval a grito de mari**n. Esto ha pasado en España, en 2021.
 
Back