Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

No manipules, se dijo que era crimen homófobo, y cuando hay discursos homófobos y contra el colectivo LGTBI, como el vox aumentan las agresiones, y es verdad, aquí y en Pekín.
Lo de perros de vox te lo has inventando tu probablemente queriendo magníficar lo que se decía.
Lleváis desde el principio con que son dominicanos y de bandas. Son españoles, se ha dicho desde primera hora, una cosa es como actúen y otra es la verdad, gallegos de toda la vida. En fin, no se dónde quedarán ahora toda esas teorías de que esconden sus caras y nombres por ser inmigrantes...
quieta, yo no manipulo eh? manipulan los podemonguers monederos y demas cupula (Cupula no votantes) y si no te importa yo soy votante de vox y no soy ninguna perra , perro ni perre soy humana, aprende un poquito de respeto o sigues con tu escupidera potando.
y no me vengas con tus demagogias de cachorro con perros que merezco el mismo respeto que tu y yo no te he insultado.
Si no eres capaz de hablar con respeto aunque no estes de acuerdo con mis opiniones no me dirijas mas la palabra yo debato, cambio de opiniones pero ni ladro ni muerdo.
Lo que tu hagas es tu problema pero no conmigo
 

Se olvida este pequeño detalle ¿ eran camellos de drogas?​

La investigación por el crimen de Samuel apunta a una confusión por una venta de droga​


4671010
Más de mil asistentes llenan las calles | quintana



ABEL PEÑA | LUNES, 12 DE JULIO DE 2021, 10:00

La investigación policial apunta a que los sospechosos de la muerte de Samuel son, presuntamente, camellos. Los detenidos podrían haber creído que la víctima les había sorprendido en medio de una transacción. Aunque la investigación está lejos de haber concluido, la labor de la policía judicial está sacando cada vez más detalles a la luz. Quizás el más importante, el móvil del violento crimen. Al parecer, los sospechosos estaban, presuntamente, trapicheando en el local y, al descubrir a Samuel móvil en mano, pensaron que les estaba grabando para denunciarles. De ahí la violencia con la que actuaron y que le arrebataran el teléfono. Esta tesis, que por el momento es la que siguen las autoridades, se ve reforzada por la circunstancia de que varios de los implicados tienen antecedentes por delitos contra la salud pública. Es decir, supuestamente son una banda que se dedica al trapicheo. Eso explicaría también por qué, tras la pelea inicial en el local nocturno, el principal sospechoso fuese a buscar a sus cómplices.

Supuestamente, su objetivo sería hacerse con el iPhone de Samuel y eliminar las pruebas que creían que se encontraban en su interior cuando lo cierto es que la víctima solo realizaba una videollamada. La autopsia permitió determinar la lesión que, en principio, habría causado la muerte fue un golpe compatible con el que podría asestarse con un puño americano. De confirmarse, el homicida sería supuestamente uno de los menores. Pero el atestado está elaborándose y podrían surgir más sorpresas.

No se porque me citas, pero si al citarme a mí te refieres a que yo me he olvidado este detalle, no es que lo olvide, es que lo desconocía.
 
quieta, yo no manipulo eh? manipulan los podemonguers monederos y demas cupula (Cupula no votantes) y si no te importa yo soy votante de vox y no soy ninguna perra , perro ni perre soy humana, aprende un poquito de respeto o sigues con tu escupidera potando.
y no me vengas con tus demagogias de cachorro con perros que merezco el mismo respeto que tu y yo no te he insultado.
Si no eres capaz de hablar con respeto aunque no estes de acuerdo con mis opiniones no me dirijas mas la palabra yo debato, cambio de opiniones pero ni ladro ni muerdo.
Lo que tu hagas es tu problema pero no conmigo

Entiendo que "perros de vox" es al mismo nivel que "podemonguers" se refiere a cúpula y fanáticos, no votantes, supongo.
 
Entiendo que "perros de vox" es al mismo nivel que "podemonguers" se refiere a cúpula y fanáticos, no votantes, supongo.


NO, por eso he puesto la cupula no los demas , he especificado de forma muy clara, repito yo soy votante de vox y no soy ninguna perra.
Yo he especificado y no he llevado el mensaje a lo personal como hizo la forera, cada cual que vea lo que quiera.
Ni estoy manipulando ni magnificando, mira el tono de un mensaje y el del otro
 
No manipules, se dijo que era crimen homófobo, y cuando hay discursos homófobos y contra el colectivo LGTBI, como el vox aumentan las agresiones, y es verdad, aquí y en Pekín.
Lo de perros de vox te lo has inventando tu probablemente queriendo magníficar lo que se decía.
Lleváis desde el principio con que son dominicanos y de bandas. Son españoles, se ha dicho desde primera hora, una cosa es como actúen y otra es la verdad, gallegos de toda la vida. En fin, no se dónde quedarán ahora toda esas teorías de que esconden sus caras y nombres por ser inmigrantes...
Me resulta asombroso cómo pretendes justificar y dar la vuelta a la tortilla.

Te resumo, que básicamente es lo que se dejó manifiestamente caer:

Son NAZIS, hijos de papá homofóbicos y ya.

Ni son NAZIS, ni hijos de papá, ni de tendencias políticas derechistas, etc, etc, etc. Son canis, algun@ incluso de etnia gitana (pobret@s que por provenir de colectivo "vulnerable" ya se toma ella la justicia por su cuenta y sin ni mediar palabra si considera pegar una patada en la cara a alguien en pleno local público, la da y no pasa nada... :cyclops:)

Son gente proveniente de familia desestructurada, uno viviendo con abuelos... ¿Y sus padres? Otro igual, yendo allí antes de la pandemia siendo de Madrid... En fin, todo menos lo que aquí se dijo.
 
No se porque me citas, pero si al citarme a mí te refieres a que yo me he olvidado este detalle, no es que lo olvide, es que lo desconocía.
Sí, te citaba a ti porque desconocía que no supieses que se les acusa de vender droga( supuestamente) algunos con antecedentes policiales y ayer se habló de ello.
No es por nada personal 😘
 
NO, por eso he puesto la cupula no los demas , he especificado de forma muy clara, repito yo soy votante de vox y no soy ninguna perra.
Yo he especificado y no he llevado el mensaje a lo personal como hizo la forera, cada cual que vea lo que quiera.
Ni estoy manipulando ni magnificando, mira el tono de un mensaje y el del otro

No se, igual soy demasiado bien pensada y tienes razón, o igual la forera se refería a lo mismo que he entendido yo.
 
Sí, te citaba a ti porque desconocía que no supieses que se les acusa de vender droga( supuestamente) algunos con antecedentes policiales y ayer se habló de ello.
No es por nada personal 😘

Pues en efecto, me he saltado esa parte del hilo porque no había leído nada de que fueran trapis, gracias por la info.
 
No se, igual soy demasiado bien pensada y tienes razón, o igual la forera se refería a lo mismo que he entendido yo.
Lo siento prima pero yo lo he dejado muy claro, insisto en que se mire el mensaje que yo he dejado y la respuesta que he recibido.
Ademas en el primer mensaje en ningun momento uso la palabra podemonguers , fue en el segundo y añadiendo que me referia a la cupula ni a votantes ni a simpatizantes
 
También pero sé que hay personajes que no nadan en la abundancia y los ha representado. No sé a qué acuerdos llegarán después.

Edito para añadir que al Chicle le pagó la defensa por temas de narcotráfico su ex familia política (Os Fanchos) pero la defensa por el asesinato de Diana Quer era para Sierra sinónimo de publicidad.
En cuanto asomó una cámara allí estaba él para cagarse a los cinco minutos por las críticas que recibió por su actitud chulesca y prepotente. No lo puede ver ni su madre.
Defiende gente sin pasta? No se me ocurre por que. Quizá sean favores de algún tipo. La verdad es que si se habla bastante mal de él.
 
Back