Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París



Gracias por este Post @Monalisa , se le ve a un Joachim muy recuperado. Diría que en apariencia se le ve totalmente normal. Se le ve caminar con soltura, sin torpezas y al hablar, aunque no entiendo el danés, se le ve fluido, con pausas naturales. No se le notan enredos o lengua pesada.

He tenido contacto cercano con una persona que sufrió algo parecido y durante mucho tiempo estuvo lenta y con dificultades al hablar. Ya está totalmente normal, gracias a Dios. Mi punto es que si Joachim se ve tan bien, tan pronto, el doctor que dijo que no le quedarían secuelas, estaba muy claro en que no las habrían.

Me alegra ver a Jochim recuperado. Imagino que este susto les habrá dado nuevas perspectivas a toda la familia.
 
Te refieres al comentario de Marie? Porque creo que Mary no hizo comentarios, o me perdi de algo? Si te refieres a Marie , ella nunca se caracterizo por su discresion , en mi humilde opinion ella ha hablado de mas en mas de una ocasion y yo creo que hizo este ultimo comentario porque en la prensa los estaban comparando con Harry-Megan. Ella quizo aclarar que no era asi, que ellos solo obedecen.

Y ahora debo confesar que me alegra ver a Joaquim bien y ya empezando su nuevo trabajo

Edito para enviarte un abrazo y animos. Esta pandemia nos preocupa a todos

Marie. Perdón. Y perdón por responder tan tarde. Se me acumularon 459 alertas y hoy me he puesto a leerlas....
 
La misión de defensa en Francia hoy tuvo el honor de dar la bienvenida al General Cousin del Comando de Defensa Aérea y Operaciones Aéreas (CDAOA) para discutir su misión, en particular su papel como policía aérea #cdaoa.
IMG_20210303_134059.jpg
 
EvE_D3_XMAMDWje
 

Enfoque renovado en el apoyo de los agregados de defensa a la industria de defensa danesa​

Hoy, el Ministro de Defensa Trine Bramsen se reúne virtualmente con los agregados de defensa daneses para discutir cómo pueden continuar brindando un apoyo importante a la industria de defensa danesa en todo el mundo.
Desde Estados Unidos hasta Ucrania, desde Beijing hasta Bagdad, en todo el mundo, los agregados de defensa daneses son un importante enlace militar y diplomático entre Dinamarca y el mundo exterior. Esto también se aplica cuando se trata de fortalecer la posición internacional de la industria de defensa danesa.

Desde el año nuevo, el ministro de Defensa, Trine Bramsen, ha realizado un recorrido virtual por empresas de la industria de la defensa. Aquí, el apoyo de los agregados de defensa daneses se mencionó varias veces como una oportunidad importante. Es por eso que Trine Bramsen ahora se está volviendo a centrar en la contribución de los agregados de defensa para crear un punto de apoyo internacional para la industria de defensa danesa.
Hoy, el Ministro ha reunido a los agregados de defensa para discusiones conjuntas precisamente sobre esto.
"Con una imagen de amenaza más desafiante que nunca, es crucial que nos hagamos más fuertes entre nosotros en beneficio de nuestra seguridad común. Los agregados de defensa daneses desempeñan un papel central a la hora de abrir puertas y hacer contactos para la industria de defensa danesa. Sus esfuerzos son valorados y demandados por la industria de defensa danesa. Esta es la razón por la que quiero fortalecer el papel de los agregados de defensa y, por lo tanto, tendrán un papel central en la nueva política de la industria de defensa, que formará la base para una industria de defensa aún más fuerte en Dinamarca ”, dice Trine Bramsen.
En la reunión, el Ministro de Defensa, junto con los agregados, intercambiará experiencias y discutirá las oportunidades y soluciones que pueden contribuir a fortalecer la base internacional de la industria de defensa danesa.



Febrero 25, 2021.
 
joachim asistió a una reunión en París organizada por la Oficina Nacional Francesa para Veteranos y Víctimas de Guerra para "discutir el enfoque de Francia hacia los veteranos":
E0n5-7sXsAciQcL
E0n5-7wWEAAk_Bh
 
Delegación danesa en SOFINS21. Representantes del comando de operaciones especiales, Organización de Adquisiciones y Logística (DALO), Comando de Defensa de Dinamarca y el equipo de defensa en la Embajada en París. Días interesantes llenos de encuentros bilaterales, demostraciones y networking.
IMG_20210630_050614.jpgIMG_20210630_050608.jpg
 
Back