Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

El príncipe Joachim se reunió hoy con la delegación de la Industria de Defensa Danesa en París del 28 al 29 de septiembre para hablar exactamente de eso: la cultura empresarial francesa



E9gA1qpXEAgTSi_
E9gA1qyXsAck-f6
 
El equipo de defensa de París, dirigido por el agregado de defensa, el príncipe Joaquín, en la Embajada Real de Dinamarca en París, Francia, también está abierto al público. Hoy participamos en el Día de la Industria de DALO en Ballerup, donde puede reunirse con nosotros y discutir oportunidades comerciales en Francia con el equipo.

1629984944349.png
 


Hoy sorprendimos a nuestro colega Søren al recibir la insignia de honor por su buen servicio (25 años) en el Ejército. Søren pensó que asistía a una reunión, pero pronto se dio cuenta cuando vio a su esposa y amigos que lo habíamos engañado. Buena forma de terminar una semana ajetreada.
 
Joachim participa en una jornada de reuniones para las industrias de defensa franco - danesas
IMG_20210928_084316.jpg
 
El príncipe Joachim tenía un trabajo muy especial en París la semana pasada.

En su calidad de agregado de defensa, participó por primera vez en una promoción empresarial en la capital francesa, donde vive con su familia a diario.

Además del Príncipe General Joachim, el Ministro de Defensa Trine Bramsen también representó a Dinamarca en la promoción empresarial en París, organizada por DI Defensa, el Departamento de Defensa de la Embajada de Dinamarca y la Agencia de Adquisiciones y Material de Defensa.

Junto con DI Defense, se reunieron con las principales empresas de defensa de Francia.
4rfozj3w.jpg
 
Back