Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Eso sería en el XIX.Hoy sí que se puede elegir s*x* ( de la criatura) a la carta.Otra cosa es que sea ilegal.Pero la legalidad y otros acendrados principios ideólogicos y morales las Patatinas los tienen ubicados en el cromosoma Y.
en usa es legal. Cuesta alrededor de 30.000$.
Pero creo que no vale solo con llevar la pasta, los requisitos para elegir s*x* del bebé los pone la clínica y si te gustan, pagas, y si no, a tu casa.
 
Lo que usted diga siempre, señora Jefa.
Y encima me vienes acompañada de todos tus bingos y tus de acuerdos... así cualquiera te dice ná!

Bueno, a lo que voy:
1. Creo que el interés en destruir los papeles del aborto sería más de felipe que de letizzzz. Por la sencilla razón de que el que sabía cómo funcionaban las cosas en zarzuela era él y no ella. Me imagino que lo hablarían y que felipe le pidió a letizia que destruyera cualquier prueba de eso.
2. ¿Por qué tenían interés en destruir las pruebas de un aborto? pues porque efectivamente la imagen de familia perfecta en un país dominado desde hace siglos por el pensamiento católico oficial, no puede verse "manchada" por un aborto. Pero no porque felipe sea contrario al aborto, que no sé si lo será o no, sino porque el aborto de letizia "afeaba" su imagen. Por eso mandaría destruir las pruebas. Así que, si me admites, hasta en ese gesto, se ve el machismo de ese señor. Y ella consintió en destruir las pruebas por hacerle caso a él, supongo.
3. La gente joven, los que quieren, tienen información más que de sobra sobre métodos anticonceptivos. El que no la tiene es porque no se molesta en buscrla. Y si no se molesta en algo tan básico como eso, ¿crees que le va a importar si letizzzz abortó? pasará de todo, como la mayoría de la gente. Es más, la mayoría de la gente joven piensa que letizzzz es una tía que está casada con felipe y que es una chula con t*tas de plástico. Eso es lo que creen de letizzzz. Si a esa gente le dices que letizia ha abortado y que por eso es un mal ejemplo para ellos, oirías las risas desde tu casa. Para ellos, letizzzz no es ni buen ni mal ejemplo, es una persona que está totalmente fuera de su ámbito de intereses. Creo que por desgracia.No por letizzz sino por el desinterés en la mayoría de las cosas que pasan a su alrededor.
Bueno, eso básicamente.
Ya sé que no me darás la razón y lo entiendo.
¿Tres no es pareja, es bulto? en mi vida había oído esa expresión. Había oído lo de tres son multitud, pero bulto, nunca.
que la gente joven tenga información sobre anticoncepción , no quiere decir que la usen , nunca ha habido como ahora tanto embarazo adolescente no deseado ,lo mismo que un repunte alarmante de enfermedades de transmisión sexual
En este país el aborto es un derecho adquirido para las mujeres, y no solo para las mujeres , porque parejas que deciden no tener hijos o más hijos también se enfrentan a esa decisión
 
Ella no aporta nada porque no puede. Otra cosa es que quiera seguir figurando ahí, que de ahí probablemente, si se liara la manta a la cabeza, sí podría salir. Pero perdiendo a sus hijas, ojo. Me imagino que el miedo a veces es más fuerte que las propias convicciones. ¿No va a parecer desequilibrada a veces? Lo raro sería que habiendo sido una persona normal, como dices, le quedara algo de cordura estando metida hasta dentro en semejante antro.
Me imagino que felipe le prometería un futuro lleno de cambios para la monarquía, le prometería que cuando ellos llegaran al trono todo cambiaría en beneficio del pueblo, me imagino un millon de promesas. Y si a eso sumas el deslumbramiento lógico por ser felipe el rey de españa, más un poco de enamoramiento, pues la consecuencia lógica es la de letizia a la cazuela. Y una vez que ya hubo descendencia más que asegurada, las promesas desaparecieron, se agudizarían los desplantes y letizia caería en la cuenta de que ella ya no era necesaria para nada más: que había cumplido su papel de útero de patrimonio nacional a la perfección.
De hecho, el deterioro en las imágenes a partir del 2007 que es cuando nace la hija menor es alucinante. Pasa de ser una tía normal a ser un harapo, una cosa ridícula, como un fantasma. Si le vas sumando la muerte de su hermana, los desplantes de todos hacia ella, la mala prensa... qué sé yo... un montón de cosas, pues tienes lo que tienes. Si es que da penaaaa
pero que es un callo eso sí. Y que está venga a roer los mismos huesos que nos echan a nosotros, también. Si consiguiera salir de ese bucle en el que la han metido, si consiguiera darse cuenta de que sí puede hacer algo, que es pensar por sí misma y actuar de forma más inteligente, si consiguiera aficionarse de verdad a la lectura y a la información.... cuánto mejor le iría a ella. Y quizá a nosotros. Porque dado que tenemos que aguantar esta dictadura, qué bueno sería tener a alguien dando por saco desde dentro.
Yo en Letizia veo un punto de inflexión: antes y después de Erika. Lo siento porque dicen que nos lee y probablemente esto le haría daño si lo viera.

Por las referencias que tengo antes no era una persona normal. Siempre ha tenido un carácter endemoniado y unas ganas fuera de lo normal de salirse con la suya. Ella misma reconoce que es un cardo borriquero. Todo eso está muy bien que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y ella seguro que tiene unas virtudes fantásticas, las esconde pero las tiene. Yo me pongo en su lugar, chica normal, barrio normal, preparación académica normal... del montón vamos y se me aparece el príncipe y FLIPO. De primeras no sé si haría falta que prometiera nada porque obnubilada me quedo fijo. El problema viene después, la relación avanza y ya no calibras la trascendencia que va a tener en tu vida.

Yo no creo que Felipe le prometiera nada. Una cosa es ser republicano, socialista y ateo de salón y otra no "venerar" a las figuras importantes de tu país. Se deslumbró y se casó, pensando que iba a ser "todo tan hermoso". El cambio de después de tener a las niñas es impresionante. Erika ya no estaba y yo creo que fue la vuelta de tuerca que faltaba para que salieran definitivamente a la luz todos los problemas que había latentes (inseguridad, inestabilidad, los que sean que no soy psicóloga), que en mi opinión se han ido agravando porque posiblemente no ha encontrado el apoyo que esperaba, que todas conocemos a los hombres y a la mayoría les aterran las escenitas, los genios y todo lo que lleva en una mujer el saberse no aceptada y más estando en el centro del huracán. No sé lo que le hacen creer a ella, yo no creo que tenga capacidad para aguantar la tormenta que se le viene encima. Si yo fuera ella, por mi salud, me iría, no la van a quitar a las hijas del todo, mira Lady Di que siguió teniendo a sus hijos y también había firmado que si se divorciaba no los tendría.

En fin Chini, que no sabemos lo que pasa, interpretamos los indicios pero nada más. Yo insisto en que sobre todo la compadezco, hay que ser muy fuerte para estar ahí y creo que a partir de ahora todo van a ser pasos agigantados hacia atrás para ella.
 
La niña de la foto donde dice "Amanda" es Leonor en brazos de un escolta, en una salida al cine con Telma y su hija Amanda:
profimedia0082063656.jpg
2981.jpg



Esta es Amanda, hija de Telma:
Ver el archivo adjunto 219321

Ver el archivo adjunto 219325
Ver el archivo adjunto 219324


la nena tiene un gesto/mueca como de asquito nooo???
 
Yo lo que puede comprobar con este hilo, y muchos parecidos es una mala baba, y unas ganas de liarla increible.
Vamos a ver, por hablar podemos hablar todos, por contar mentiras podemos hacerlo todos....
¿Dónde están las famosas pruebas del aborto? Desparecidas? Quemadas? Quién dice que es verdad?
¿De donde se sabe a ciencia cierta que tiene hecha la ligadura de trompas? ¿Qué Felipe no es el padre de las niñas, sino su primo Beltrán?
De verdad, creo que teneís mucha imaginación y ganas de fastidiar.
Y lo más sorprendente es que os asombre que haya gente monárquica y que quiera asistir a la coronación, ¡Aluciante!
Perdonad, pero para vuestra desgracia vivimos en una democracia, aunque a más de una le pese. en la que cada uno de nosotros podemos actuar y decidir cómo queramos. Si no os gusta la democracia, votad en las próximas elecciones a un partido antimonarquíco, que saque mayoría como para gobernar, o por lo menos para llegar a un acuerdo, que modifiquen la constitución, que voten en el parlamento, y que se vote si los españoles queremos una república o una monarquia, ¿Complicado verdad? Pues bienvenidos a el maravilloso mundo de las democracias, y a quién no le guste que se vaya a vivir a Venezuela.
 
en usa es legal. Cuesta alrededor de 30.000$.
Pero creo que no vale solo con llevar la pasta, los requisitos para elegir s*x* del bebé los pone la clínica y si te gustan, pagas, y si no, a tu casa.
Aquí no es legal,lo cual no implica que no se pueda hacer.Vamos tú y yo al IVI de Valencia y nos denuncian.Va Abundio y la Maricoñi ,que le sale del coxx todo menos los hijas ( Mandagüevos con el aZtivo ;¿Servirá para algo aparte de para dar por saco y rapiñar? ) :ese útero estará como papel de fumar, y una complicación frecuente en abortos es hacer una anexitis (infección /infllamación de trompas ,ovarios y ligamentos) y ahí las tienes: Princesa Leo de Arturias (la más guapa desde Isabel de Portugal-dice FJL,que hoy se ha dejado el litio en el tacataca- que no fue Princesa de Arturias y era más Trastámara que el propio Carlos I ) e Infanta Chofi.
 
Cuando no se actúa con naturalidad y transparencia y, sobre todo ya, si encima, se miente como práctica habitual...se da lugar, naturalmente, a todo tipo de habladurías y polémicas. De algo tan habitual y normalísimo hoy día como someterse a un tratamiento de fertilidad se deriva en unas tramas donde no falta ni un solo elemento morboso o enrevesado. La culpa es suya: por querer evitar la fiscalización de la opinión pública resguardándose en la absoluta opacidad que les posibilita vivir una vida privada índica deluxe a todo plan (con negocietes multimillonarios corinos incluidos) sin miradas indiscretas que molesten. El precio a pagar es que ese enorme tramo de su vida que permanece opaca...se invente o especule.
 
Última edición:
Pero aburrido hasta la desesperación....


Sera aburrido en función de los gustos de cada persona. Curiosamente en un país que llamas tan aburrido conocomo dices tienen su residencia cantidad de personajes conocidos nacidos en cualquier parte del planeta y en este país tan aburrido pasan las vacaciones de invierno y de verano cantidad de personajes nacidos en distintos países.
Suiza en verano es el paraíso es como una reserva natural de lagos, flores, montañas, valles , en invierno turismo de esquí , una delicia de la naturaleza.
 
en usa es legal. Cuesta alrededor de 30.000$.
Pero creo que no vale solo con llevar la pasta, los requisitos para elegir s*x* del bebé los pone la clínica y si te gustan, pagas, y si no, a tu casa.
Chini en Madrid hay niños que han nacido de fecundación in vitro de embriones hembras, se hizo porque había una enfermedad genética que transmitían las mujeres a los varones pero solo los niños la desarrollaban (no recuerdo que enfermedad pero era seria). Además fueron manipulados para no tener el gen transmisor. No entro en la ética del asunto que conste.
 
Back