Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

injusta , nada , bien generosa y benevolente en adjetivos ha sido la forera
efectivamente , es libre
cada uno dice lo que quiere que o jugamos todos o se rompe la baraja
Reina no estoy diciendo que pueda decirlo o no, defiendo que diga lo que la parezca, pero creo que puedo opinar sobre el contenido de lo que dice no?
 
Factura de la clínica Dator, no se colgar la copia pero es de un IVI, realizado a Letizia con nombre y dos apellidos. Que conste que NO se ha desmentido por parte de nadie y es público que Letizia ha sido firme defensora del aborto como un derecho más de la mujer.
es que es un Derecho y como tal lo amparan las legislaciones y no solo de la mujer , porque de momento, los hijos necesitan de un ovulo y un espermatozoide
 
Desde luego quién me conoce sabe que jamás me encontrarán en ninguna de esas celebraciones folkloricas, odio las aglomeraciones y me molestan los ruidos y música alta. Suiza es sin lugar a duda un país hermoso en cuanto a su naturaleza, pero los paises no sólo son eso.... Y Suiza más allá de sus montañas, valles y lagos, es aburrido hasta el bostezo.
¿ por que motivo lo encuentras aburrido ?
 
De acuerdo. También pienso que es que una mujer que era libre como el viento y que no quería la vida convencional de boda, bautizo y vida familiar lo tiene que pasar mal metiéndose a vivir tal vida, sea o no princesa. Me recuerda un poco a la Bordiú, que no estaba hecha para este tipo de vida y prefirió dejarlo todo a seguir con la farsa. En diez años a Letizia le han pasado más cosas de las que se pueden asimilar. Eso tiene que destrozar la salud mental de cualquiera. La biografía de esta mujer tiene que ser impresionante a nivel psicológico. Hay que ser muy fuerte mentalmente para meterse en algo así. Esta mujer vivía muy bien.
Requetedeacuerdo Sidney, estoy segura de que lo ha pasado muy mal, por eso siempre digo que la compadezco.
 
Reina no estoy diciendo que pueda decirlo o no, defiendo que diga lo que la parezca, pero creo que puedo opinar sobre el contenido de lo que dice no?
sI , CLARO
Y yo opino igualmente que no ha sido injusta en su comentario , bien al contrario , discreta y hasta generosa .
A eso venimos , a opinar
 
Trusk que las adjuntaron en el libro de ediciones Akal, autor: el primo, titulo: "adios princesa"; estan las facturas por el IVE de la Clinica Dator (donde has estado? en una caverna???) Las encontraras en el hilo correspondiente o en an google quizas estén mas a mano
Y no puedes pensar que esas pruebas están manipuladas, cosas más extrañas se han visto.
 
Y no puedes pensar que esas pruebas están manipuladas, cosas más extrañas se han visto.
Si me pongo a "sospechar" puedo sospechar que Felipe murio hace 4 años y han puesto a un robot en su lugar. En este caso, ni Dator ni Zarzu ni nadie, ha salido a denunciar a Akal por difamacion. Entonces la factura se da por buena. Pero por supuesto puedes pensar que es Photosohp. El primo afirma que quemo en el fregadero de su casa esas misma facturas que luego le dio el director de Akal. Pero si quieres sospechar es tu libertad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back