Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Ni los psicólogos, ni los periodistas son libres de opinar respecto a determinados temas.

Y entiendo lo de "Niñas" o "Nenas" basándonos en que no es lo mismo la edad cronológica que la edad mental.
Seguimos teniendo muy poca libertad
No habla nadie...pero ni uno... sin ese almíbar impregnando todo...una crítica con sus criterios...un debate...un algo...
A mi ese peloteo...es que hace que ni vea el programa...
 
Lo siento, pero no me parece una niña fea. Aún tiene rasgos adolescentes que se irán cambiando con los años. Y estabilizará su estilo, que como he dicho en otro post, creo que va a deslumbra porque hay materia prima. No es lo mismo ser que estar. En estas fotos, es cierto que esta fea, pero es porque la peinan de una manera que no le favorece en absoluto
A los 17 años, no te peinan, te peinas, creéme, y estoy de acuerdo Sofia va a deslumbrar, no será Leonor, pero será, será...
 
Ay, que me ha dado la risa. Qué gran verdad.
Y encima con una foto en que ni Cristina sale medianamente mona, que de esas sí tiene.
Totalmente, y es que mira que salen feas en esa foto...a mi Cristina, de cara, no me ha perecido nunca fea, cabulluna si, pero fea no, Elena buen tipo y fea de cara en sus buenos tiempos, en tiempos Marichalar, antes la nada misma, en general feas de libro, vestidas ambas en su veintena por su pero enemigo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
3K
Back