Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Déjenme decirles que este teatro será como de los eméritos eterno , y por otra parte díganme loca pero Leonor es la protectora de la mamá a esta la Leti la tiene bien agarrada, y la ha manipulado bien esa impresión me da, ella su hija será reina y eso no va cambiar y la niña tira para la mamá.
A mí me tiene una cara de arrogancia que me tira p’atràs. El aspecto es de angelito , pero la sabiduría popular dice “del agua mansa me libre Dios . . . “
 
No es lo mismo.

Una alianza bendecida no es lo mismo que una copia sin bendecir.

Un respeto para la mujer católica.
Estimad@ @Lywin , suponiendo que Letizia haya perdido su anillo de bodas, no sería problema comprar uno nuevo y bendecirlo.
Mi cuñada lo perdió mientras trabajaba y se compró uno nuevo (no sé la bendición, pero el matrimonio aún está estable).
Luego hay personas que, por motivos de seguridad en el trabajo o porque realmente no soportan los anillos, no los usan, pero esos son casos diferentes.
Creo que no usarlo es una falta de respeto hacia el cónyuge o, a veces, un signo de malestar en la relación: una amiga mía no lo usó durante unos meses, pero tuvo problemas (que luego se resolvieron) con su esposo.
En el caso de Letizia veo una falta de respeto, una de tantas, hacia Felipe.
 
Estimad@ @Lywin , suponiendo que Letizia haya perdido su anillo de bodas, no sería problema comprar uno nuevo y bendecirlo.
Mi cuñada lo perdió mientras trabajaba y se compró uno nuevo (no sé la bendición, pero el matrimonio aún está estable).
Luego hay personas que, por motivos de seguridad en el trabajo o porque realmente no soportan los anillos, no los usan, pero esos son casos diferentes.
Creo que no usarlo es una falta de respeto hacia el cónyuge o, a veces, un signo de malestar en la relación: una amiga mía no lo usó durante unos meses, pero tuvo problemas (que luego se resolvieron) con su esposo.
En el caso de Letizia veo una falta de respeto, una de tantas, hacia Felipe.
Yo estoy casada y no llevo anillos, me molestan. No creo que sea una falta de respeto a mi marido.
Lo que no entiendo es que Letizia no lleve los de casada y de compromiso y lleve anillos cutres.
 
Sofía no está fea.
Sofía ES fea.
Que la enseñes (si se deja) a arreglarse y resulte guapina es otra cosa.
Lo siento, pero no me parece una niña fea. Aún tiene rasgos adolescentes que se irán cambiando con los años. Y estabilizará su estilo, que como he dicho en otro post, creo que va a deslumbra porque hay materia prima. No es lo mismo ser que estar. En estas fotos, es cierto que esta fea, pero es porque la peinan de una manera que no le favorece en absoluto
 
Yo estoy casada y no llevo anillos, me molestan. No creo que sea una falta de respeto a mi marido.
Lo que no entiendo es que Letizia no lleve los de casada y de compromiso y lleve anillos cutres.
Estimada @Mirto1 , de hecho escribí que hay personas que por razones de seguridad en el trabajo o porque no soportan los anillos, no usan anillos de boda, pero son casos diferentes.
Incluso el actual Príncipe de Gales usó su alianza el día de su boda y luego se lo quitó, pero los funcionarios del Palacio de Buckingham advirtieron antes de la boda que William no lo usaría y que la decisión fue discutida con Kate. Y ya nadie se dio cuenta.
Letizia Ortiz usó su anillo de bodas durante algunos años, luego se lo quitó y nunca más lo usó, pero usa anillos en su dedo índices y por eso no es un problema molesto. Entonces el problema es "otro".
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back