Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Depende, si tienes que bañar a más niños, como tienen que hacer muchas madres, seguir trabajando, llevando niños a guardería, atenderles en todo y no coger la baja lo haces. Ahora eres candidata a que se adelante el parto. Yo pienso que ella siguió haciendo ejercicios adecuados a su estado y por eso estaba ágil. Lo que me mosquea es la tripa en dos. A mí eso no me pasaba, llevaba el balón por delante allá donde iba y sin doblarse.
Dices bien, "levaba el balón por delante". Ahora, en esa foto, donde está el balón, para detrás? Esa mujer no está embarazada de quasi nueve meses.
 
Las casas reales no recurren al invitro (es todo un "presuntamente")
Y tengo mis dudas sobre si es necesario dar tantos detalles al Pueblo Soberano sobre el modo de concebir a las criaturas. Basta con que sean hijas de ambos. La posicion de los cuerpos, el lugar de la concepcion y la excitacion sexual de los progenitores, no interfieren en el tema de la legitimidad al trono y no los veo yo nada pertinentes.

Jo Gus, pues yo ya he leído dos historias de fecundación in vitro a principios del siglo XX en dos Casas Reales, una la de la reina Maud de Noruega (era una princesa inglesa, hija de Eduardo VII, nieta de la reina Victoria) la habría fecundado el médico de la Casa Real noruega, porque el marido tenía un problema de esterilidad. Su hijo el futuro Olav V, el padre del actual rey Harald, era clavado al médico :wideyed: fue el único hijo que tuvieron. Esto habría ocurrido a principios del siglo XX. Y luego está el libro de una aristócrata inglesa publicado el año 2012 sobre la reina de Inglaterra Isabel II y su hermana Margarita, dice que ambas serían también fruto de dos fertilizaciones in vitro porque la reina no quería tener relaciones sexuales con el marido, Jorge VI (el que sustituyó a su hermano Eduardo VIII, el que se enamoró de Wallis Simpson y abdicó). Esto habría ocurrido allá por los años 20-30 del siglo pasado, en este caso el s*men sí era del rey, según el libro. La autora se llama lady Colin Campbell y el libro se titula se titula "The Queen Mother. The untold story of Elizabeth Bowes Lyon, who became Queen Elizabeth the Queen Mother".
 
Última edición:
a ese tipo de mujer en canadá las llaman mujeres mono que no sueltan una rama hasta tener con la otra agarrada a otra rama, así es el curriculum amoroso de LZ, fué escalando por el arbol sin caer gracias a este método, de cojo uno suelto otro........ver croquis pasional de su ascenso!
Se podría hacer un estudio sociológico, con la ciudadana plebeya Leticia Ortiz. En España, las mujeres que ascienden, en la universidad y en las empresas, son como ella. No todas, pero sí la mayoría. Incluso te ponen mejores notas en el instituto. No destacas, siendo muy buena (talento), porque no te dejan demostrarlo. Están demasiado interesados en las Letizias y ellas, hacen lo que sea por pisotearte y promocionar.

Otra de la misma escuela, Carmen Chacón, presuntamente, tenía un romance con su jefe, Rubalcaba, y Barroso, jefe de publicidad del PSOE. Y, así, se pueden enumerar mil.

Saludos.
 
Jo Gus, pues yo ya he leído dos historias de fecundación in vitro a principios del siglo XX en dos Casas Reales, 'una la de la reina Maud de Noruega (era una princesa inglesa, hija de Eduardo VII, nieta de la reina Victoria) la habría fecundado el médico de la Casa Real noruega, porque el marido tenía un problema de esterilidad. Su hijo el futuro Olav V, el padre del actual rey Harald, era clavado al médico :wideyed: fue el único hijo que tuvieron. Esto habría ocurrido a principios del siglo XX. Y luego está el libro de una aristócrata inglesa publicado el año 2012 sobre la reina de Inglaterra Isabel II y su hermana Margarita, dice que ambas serían también fruto de dos fertilizaciones in vitro porque la reina no quería tener relaciones sexuales con el marido, Jorge VI (el que sustituyó a su hermano Eduardo VIII, el que se enamoró de Wallis Simpson y abdicó). Esto habría ocurrido allá por los años 20-30 del siglo pasado, en este caso el s*men sí era del rey, según el libro. La autora se llama lady Colin Campbell y el libro se titula se titula "The Queen Mother. The untold story of Elizabeth Bowes Lyon, who became Queen Elizabeth the Queen Mother".
"in vitro" o "fecundaciones medicas con jeringa" (como hacen con los caballos pura sangre, sin coito para que no se lastimen) Ese parece ser el caso de Inglaterra, cuestion de modo de proceder... fornicando o con jeringazo... el ADN es el que toca y ya! lo mismo que se rumorea de Mathilde y Philippe,no veo yo un problema por ningun lado.
Lo de Noruega parece "grave" en si, porque hay mentira sobre el ADN, solo que la madre tenia un pedigri del copon (nieta de la gran Victoria, reina abeja del gran panal) y si se tuyo que recurrir a alguien, pues el medico parece una buena eleccion. Supongo que la historia salio mucho mas tarde... y ya nadie discutio nada.
No tenia ni idea, gracias por la informacion

En el caso que nos ocupa se trata de la futura heredera, de una fecundacion que de ser "irregular" y de saberse, restaria puntos a la popularidad y la liaria un poco...sobre todo porque la madre biologica se suicido, dejando 5 cartas, una hija y ahora un periodista serio afirma que el motivo seria la pena por no poder ver a u hija (dramon absoluto - lo compra Bollywood mañana)
 
"in vitro" o "fecundaciones medicas con jeringa" (como hacen con los caballos pura sangre, sin coito para que no se lastimen) Ese parece ser el caso de Inglaterra, cuestion de modo de proceder... fornicando o con jeringazo... el ADN es el que toca y ya! lo mismo que se rumorea de Mathilde y Philippe,no veo yo un problema por ningun lado.
Lo de Noruega parece "grave" en si, porque hay mentira sobre el ADN, solo que la madre tenia un pedigri del copon (nieta de la gran Victoria, reina abeja del gran panal) y si se tuyo que recurrir a alguien, pues el medico parece una buena eleccion. Supongo que la historia salio mucho mas tarde... y ya nadie discutio nada.
No tenia ni idea, gracias por la informacion

En el caso que nos ocupa se trata de la futura heredera, de una fecundacion que de ser "irregular" y de saberse, restaria puntos a la popularidad y la liaria un poco...sobre todo porque la madre biologica se suicido, dejando 5 cartas, una hija y ahora un periodista serio afirma que el motivo seria la pena por no poder ver a u hija (dramon absoluto - lo compra Bollywood mañana)

Es que no me creo esta historia Gus, te respeto, eres libre de creer lo que quieras pero yo esta historia no me la creo.
 
"in vitro" o "fecundaciones medicas con jeringa" (como hacen con los caballos pura sangre, sin coito para que no se lastimen) Ese parece ser el caso de Inglaterra, cuestion de modo de proceder... fornicando o con jeringazo... el ADN es el que toca y ya! lo mismo que se rumorea de Mathilde y Philippe,no veo yo un problema por ningun lado.
Lo de Noruega parece "grave" en si, porque hay mentira sobre el ADN, solo que la madre tenia un pedigri del copon (nieta de la gran Victoria, reina abeja del gran panal) y si se tuyo que recurrir a alguien, pues el medico parece una buena eleccion. Supongo que la historia salio mucho mas tarde... y ya nadie discutio nada.
No tenia ni idea, gracias por la informacion

En el caso que nos ocupa se trata de la futura heredera, de una fecundacion que de ser "irregular" y de saberse, restaria puntos a la popularidad y la liaria un poco...sobre todo porque la madre biologica se suicido, dejando 5 cartas, una hija y ahora un periodista serio afirma que el motivo seria la pena por no poder ver a u hija (dramon absoluto - lo compra Bollywood mañana)

Gus ¿por qué te parece que este hombre es un periodista serio?
 
En el caso que nos ocupa se trata de la futura heredera, de una fecundacion que de ser "irregular" y de saberse, restaria puntos a la popularidad y la liaria un poco...sobre todo porque la madre biologica se suicido, dejando 5 cartas, una hija y ahora un periodista serio afirma que el motivo seria la pena por no poder ver a u hija (dramon absoluto - lo compra Bollywood mañana)
Ya, pero si hemos tragado con todo lo otro, porque Felipe se casaba por amor, no veo por que no vamos a tragar tambien con dos insignificantes y presuntas in vitro. Cosas realmente gordillas. Annade la grave situacion del pais.

Por ejemplo, divorciada de padres divorciados, aborto ive, ex matrimonio civil (motivo para excomulgacion), emparejada y conviviente estable de otro hombre, cien relaciones, algunas, con hombres casados y con bebes. Ex republicana y reconciliada al catolicismo por amor.

Hoy dia, rico y pobre, recurren a una in vitro. Son hijos 100%, aunque Juana y Pepe hayan tenido que recurrir a donantes anoninos.

La realeza lleva ya cien annos, usando la in vitro, por necesidad. En el caso del rey Olav y la reina Isabel II de GB, era problema del padre. Los noruegos eran primos carnales y el padre era gay, presuntamente. La reina madre era hija del sennor noble y la cocinera francesa.

Sobre Erica, todo son conjeturas. Tras la boda principesca, entro a trabajar a Globomedia, pero no se adaptaba. Se separo de su padeja de diez annos. La vida es dura.

Saludos, cotillas
 
Opino que cuando mas las cosas se hagan "como debe de ser" (ejemplo monarquia inglesa o japonesa) mas repeto como Institucion se les tiene. En cuanto se modernizan y empiezan a hacer como todo el mundo, pierden el estatus. Nada mas.
El periodista? que porque lo considero serio? porque asi se le valoro al principio del hilo...que una perona cabal no suelta un twiter asi si no tiene pruebas porque es un su***dio profesional. Recordemos que no ha dado nombres.
El cutrerio con el que se ha montado la familia de Felipe y Letizia (el noviazgo, compromiso, boda, hijos, amistades, ausencias en bodas) hace que mucha gente "no les siga el rollo" proque no les va. Hablo deente mayor, monarquica hasta la medula, o no, que hacen las cosas de otra manera y que lo que han visto en Felipe no es el comportamiento de una persona madura. De Lety ya ni hablan. No conozco a nadie que la trague.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back