Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

GUS SEGURO QUE NUNCA SE HA ESCONDIDO, SEGURO QUE ES MAS VALIENTE QUE TU Y MEJOR PERSONA
LA EDAD PREGUNTASELA AL REY
EN 2003 SALIERON UNAS IMAGENES EN TELEVISION EN LA ESCALERA DE ZARZUELA Y EL ACTUAL REY DIJO MIRADLO BIEN, YA NO LO VEREIS MAS, ALGUN DIA PUEDE SER VUESTRO REY, TAMBIEN ESTABAN PRESENTE JUAN CARLOS I Y SOFIA.
LISTILLA AVERIGUALO TU, EN VEZ DE PREGUNTAR O HABLAR PARA DIFAMAR
 
Puedes quedar incapacitada para quedarte embarazada, pero ovarios y por tanto óvulos sigues teniendo digo yo....
si tienes problemas tipo anorexia, bulimia, drogas...etc..., puede pasar que dejes de generar óvulos, en este caso hay una medicación especial para volver a producirlos, pero....no siempre funciona. No me acabo de creer mucho el tema de la hermana donante, ahora bien, si me llamó especialmente la atención y nunca entendí el porqué A. Vigo insultara al Cachuzo y lo acusara de frente de la muerte de Érika, nunca lo entendí, porque realmente si yo fuese Vigo hubiera volcado mis iras contra la LZ, o contra el Babieca del marido, también me llama la atención la mala relación ( llegando al extremo) por parte de la familia de Lz, desde que murió Érika la familia de Lz sobre todo por parte paterna. No sé, al final daré por buenas las palabras de Tejera de que la verdad es más oscura de lo que pensamos.
 
GUS SEGURO QUE NUNCA SE HA ESCONDIDO, SEGURO QUE ES MAS VALIENTE QUE TU Y MEJOR PERSONA
LA EDAD PREGUNTASELA AL REY
EN 2003 SALIERON UNAS IMAGENES EN TELEVISION EN LA ESCALERA DE ZARZUELA Y EL ACTUAL REY DIJO MIRADLO BIEN, YA NO LO VEREIS MAS, ALGUN DIA PUEDE SER VUESTRO REY, TAMBIEN ESTABAN PRESENTE JUAN CARLOS I Y SOFIA.
LISTILLA AVERIGUALO TU, EN VEZ DE PREGUNTAR O HABLAR PARA DIFAMAR

¿La chica de la que hablas es de Córdoba?
 
el porqué A. Vigo insultara al Cachuzo y lo acusara de frente de la muerte de Érika, nunca lo entendí, porque realmente si yo fuese Vigo hubiera volcado mis iras contra la LZ, o contra el Babieca del marido, también me llama la atención la mala relación ( llegando al extremo) por parte de la familia de Lz, desde que murió Érika la familia de Lz sobre todo por parte paterna. No sé, al final daré por buenas las palabras de Tejera de que la verdad es más oscura de lo que pensamos.
Pensando con ingenuidad, Antonio Vigo se lo reprocho, porque era la persona capaz de parar tanto desproposito y de haber vetado la boda. Tengo otra teoria mas turbia.

El padre ya hacia su vida, muy separada de sus hijas. Ellas y la madre tiraban por su lado. Creo que es la persona a la que mas le escocio la boda, bien si ha sacado tajada, como los demas. Una muerte asi rompe la familia, sea rica o pobre. De todos modos, parecian una familia un tanto despegada, antes del 2007.
 
Pensando con ingenuidad, Antonio Vigo se lo reprocho, porque era la persona capaz de parar tanto desproposito y de haber vetado la boda. Tengo otra teoria mas turbia.

El padre ya hacia su vida, muy separada de sus hijas. Ellas y la madre tiraban por su lado. Creo que es la persona a la que mas le escocio la boda, bien si ha sacado tajada, como los demas. Una muerte asi rompe la familia, sea rica o pobre. De todos modos, parecian una familia un tanto despegada, antes del 2007.
sin embargo la tita twittera y el primo abogado así como papa pitufo fueron al almudenazo cerrando filas todos, ¿que ha pasado entre medias para llegar hasta estos extremos?, pues la muerte de Érika, me llama mucho la atención la muerte de esa chica, me llama la atención porque estaba recien enamorada, con nuevo y buen trabajo, y me llama la atención que la niña se la dejara a una vecina, así sin más....¿porque no esperó a dejarsela a su padre o a alguien de suma confianza' no sé, eso por no hablar del post morten.....allí entraron como caravana de gitanos a esa casa.....las 5 cartas.....ya las tenía redactadas o las redactó esa noche......no sé me llama la atención la actitud de Vigo insultando al cachuzo, me llama la atención que despues de ese episodio, la familia se dividió en dos, de manera clara, me llama la atención que después de eso a Phelma se le consiguiera buen trabajo y hubiera más .........más......., no sé......todo es tan raro......
 
La familia ya estaba rota, de antes del 2004. Ahora mismo, veo a Letizia sola. Tiene a su madre y a sus hijas. Punto.

Supongo que el padre se alejo totalmente. No quiere saber nada. Cada uno por su lado. Es triste enterrar a una hija joven y de estas maneras. Te deja marcado de por vida. Impotencia, rabia, dolor, vasallaje. Claro, presuntamente.

Creo que no soporta a su hija Letizia, desde el su***dio. Y que le echa la culpa a la ex, por educarlas de ese modo. Telma tambien tira al monte.

La tia Henar es una envidiosona.

Saludos
 
Poderoso Caballero es Don Dinero.

Letizia Ortiz, la plebeya, siempre ha demostrado el desapego que tiene hacia sus parejas. Sea su pareja por diez años y profesor, sea su compi de trabajo, o su jefe. Sus parejas eran como kleenex. Una vez logrado su objetivo, tras usarlo, se tira y se coge otro.Les mandaba a paseo, sin pestañear y aparentemente, sin dolor de corazón.

Ella solo tiene sentimientos por sus hermanas y sus padres. Otra a la que enchufó del presupuesto público, sin ningún tipo de recato. Podrían haberle puesto de profesora de instituto o de secretaria, pero no. La hermana de la Princesa de Asturias se merece un puesto de presumir y ganar al año, lo que cuesta un piso en el cinturón de Barcelona.

Ahora, que está "enamorada" del príncipe, del nuevo rey, aguanta carros y carretas. No se va ni con agua hirviendo.

No creo que sea tanto por sus niñas, esperando a su mayoría de edad. Sino porque ella es así de suya y el marido, otro, así de suyo. Tal para cual. Hacen un casting, y no encuentran otra igual.

Para nuestra desgracia, va a haber monarquía "parlamentaria", por muchos años. La república que se ofrece es igual de mala, los mismos perros, con diferentes collares. No les temblaría el pulso, para montar una guerra.

Saludos.
a ese tipo de mujer en canadá las llaman mujeres mono que no sueltan una rama hasta tener con la otra agarrada a otra rama, así es el curriculum amoroso de LZ, fué escalando por el arbol sin caer gracias a este método, de cojo uno suelto otro........ver croquis pasional de su ascenso!
 
Imposible. A los 8 meses de embarazo uno no puede hacer eso.
Depende, si tienes que bañar a más niños, como tienen que hacer muchas madres, seguir trabajando, llevando niños a guardería, atenderles en todo y no coger la baja lo haces. Ahora eres candidata a que se adelante el parto. Yo pienso que ella siguió haciendo ejercicios adecuados a su estado y por eso estaba ágil. Lo que me mosquea es la tripa en dos. A mí eso no me pasaba, llevaba el balón por delante allá donde iba y sin doblarse.
 
A mi Leo no se me parece en nada a su madre (o lo que sea :confused:). Sólo en las orejas.(Y al lado de las de su prima Armanda Truco ,son minúsculas y pegadas a la cabeza ).Y Chofi a Abu Chus pero con pelos (pocos) platino.

¡Concuerdo contigo! He estado viendo unos documentales y he sacado otros parecidos con Doña Sofía y el Infante Alfonso. Leonor no se parece 100% a nadie en su familia, eso si, he de aclarar que tiene rasgos marcados del lado del padre.
19843_rey-juan-carlos-infante-alfonso-1951_m.jpg


leonor.jpg


la_reina_sofia_de_super_joven-31619.jpg
 
Imposible. A los 8 meses de embarazo uno no puede hacer eso.
De eso nada, yo lo hacía habitualmente. Dejé de trabajar una semana antes de mis partos, trabajaba en oficina y me tenía que poner así para abrir archivadores y cajones. Además de limpiar los baños en casa y en mi 2° embarazo cogí a mi hija mayor en brazos hasta el.final.

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
 
Back