Jesulín y María José "Nos Volvemos a casar"

Yo lo flipo con la VACABURRA de la Esteban... quién es ella para dar lecciones de vida, si una intentó sacar una paga para su madre : MAL , pero la otra: ha sido una yonki teniendo a su cargo a una niña PEOR

Tía que no estabas "malita" que eras/eres una DROGATA
Y también intentó sacar una paga para su madre, pero tampoco la consiguió. Si lo consiguió para sus hermanos. Su novio, ErMigue, ha conseguido un piso de protección y la hermana y la madre de éste otro. Lo cual resulta raro, raro, raro.
 
Lo que tiene la potorra es envidia. La Campa consiguió lo que ella no pudo. A cualquier otra persona en en las circunstancias en las que estaba la Esteban cuando le daba a la harina, el defensor del menor le hubiera retirado la custodia de la niña. De echo creo que el padre i la Campa lo intentaron en esa época y se les echaron a la yugular.
 
Lo que tiene la potorra es envidia. La Campa consiguió lo que ella no pudo. A cualquier otra persona en en las circunstancias en las que estaba la Esteban cuando le daba a la harina, el defensor del menor le hubiera retirado la custodia de la niña. De echo creo que el padre i la Campa lo intentaron en esa época y se les echaron a la yugular.
Por mucho que se le hecharon a la Yugular. Jesús tenía las de ganar pq no siguió el sólo dará explicaciones en el Hola.
 
Y también intentó sacar una paga para su madre, pero tampoco la consiguió. Si lo consiguió para sus hermanos. Su novio, ErMigue, ha conseguido un piso de protección y la hermana y la madre de éste otro. Lo cual resulta raro, raro, raro.
Y si mal no recuerdo la misma madre del Sapo, la sra. pegavecinas, vivía en un piso de renta controlada teniéndo un piso en Benidorm. El sapo no tiene calidad moral para estar sermoneando a nadie!
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back