Jesulín y María José "Nos Volvemos a casar"

Traducción : "€€Volvemos a pasar por caja€€"
Dicen que lo han hecho GraTis pero nadie se lo cree. Otros dicen que se reparten el 50% uno para cada uno de cada exclusiva que hacen. POSDATA: no me he leído la entrevista ni me interesa la pongo para que veamos lo hipócritas que son los dos y lo que les gusta el dinero fácil.
 
Dicen que lo han hecho GraTis pero nadie se lo cree. Otros dicen que se reparten el 50% uno para cada uno de cada exclusiva que hacen. POSDATA: no me he leído la entrevista ni me interesa la pongo para que veamos lo hipócritas que son los dos y lo que les gusta el dinero fácil.
Hay tantos y tantas hipocritas y metirosos. Los hay que hasta incluso decían que su nariz carcomida por la coca y otras sustancias era de la diabetes. Suerte que la asociación de diabetes de España lo negó.
 
Dicen que lo han hecho GraTis pero nadie se lo cree. Otros dicen que se reparten el 50% uno para cada uno de cada exclusiva que hacen. POSDATA: no me he leído la entrevista ni me interesa la pongo para que veamos lo hipócritas que son los dos y lo que les gusta el dinero fácil.
Yo tampoco la he leído,me da muchísima pereza.Pero lo siento,no lo creo:para qué salen si no es para sacar algo? Ahora o más adelante...estos famosillos no dan puntada sin hilo!
 
Dicen que lo han hecho GraTis pero nadie se lo cree. Otros dicen que se reparten el 50% uno para cada uno de cada exclusiva que hacen. POSDATA: no me he leído la entrevista ni me interesa la pongo para que veamos lo hipócritas que son los dos y lo que les gusta el dinero fácil.
el jesulin parece otro calzonazos,. me da la impresión de que lo domina ella. y ya hace tiempo que no torea, así que no creo que estén millonarios. una vez ala año suelen hacer una exclusiva, y digo yo. si ya están casados por la iglesia que pretenden hacer, por lo civil, por el rito balinés....?? YO TAMPOCO ME PUSE A LEER TODO EL TOSTÓN DE ENTREVISTA. ME ABURREN.....
 
¿Soy la única inocente que se cree que quizás no han cobrado?:shy: Mª José ha dicho que al menos ella no. Jesús parece ser que sí.
La verdad es que casi que da lo mismo.

De todas formas creo que es una bofetada sin manos para los de Sálvame que no paraban de decir que él hablaría en el Hola.
Al final lo ha hecho pero también ha anunciado que se vuelve a casar con la Campa después de que algunas afirmasen que se separaban una y otra vez.

Y encima deja entrever que sí, que tiene relación con su hija Andrea.

A mí me ha encantado aunque solo haya sido por ver a la Patiño y a la Esteban rabiando.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
254K
Back