Jesulín y María José "Nos Volvemos a casar"

https://okdiario.com/look/famosos/c...uinan-cumpleanos-maria-jose-campanario-114923
Las asociaciones de fibromialgia o mejor dicho algunos miembros de ellas se están pasando con sus comentarios porque creo que MJ les puede venir bien, es una famosa que hace visible una enfermedad y eso puede ayudar a generar más donaciones.

Eso son un par de seúdonimos falsos creados para jorobar a Mº José, no se me ocurre nadie que los haya podido crear para aprovechar el tener una "noticia" y de paso darle a la campa.
 
Todo esto es la prueba de que el reportaje de Hola le ha escocido mucho al orco. Los de salvame vergonzoso y telehinco igual jaleando al orco. este es el comienzo del fin del orco que continua vomitando veneno. Al final el orco conseguirá hacer buena a la Campa. Al tiempo.
 
Ahora es cuando a La Potorra le da otro chungo y es cuando el puto Húndeme tiene programas asegurados hasta que Rajoy aprenda a hablar por lo menos. Flaco favor a los españoles nos hacen este par de dos.
 
Ahora es cuando a La Potorra le da otro chungo y es cuando el puto Húndeme tiene programas asegurados hasta que Rajoy aprenda a hablar por lo menos. Flaco favor a los españoles nos hacen este par de dos.
Este par de dos,más bien una y su programa.Hay comentarios que sobran ,como que cada uno tiene lo que se merece.Y la que lo dice se ha quedado sin abogado a dos días del juicio contra Toño
 
Si, es una lástima que no se comente el tema en el hilo Muchas personas que la padecen estan agradecidos a Maria José por haberlo dicho pues conozco un caso cercano, es una enfermedad que destruye tu vida, no te deja vivir, te produce depresión y te lo puede quitar todo: familia, amistades que se aleja porque no te creen, los "te veo bien" y no comprenden que ella un dia no pueda ir a un sitio y queda fatal...y se comparan con sus dolencias, que no tienen nada que veransiedad ante las contrariedades pues bastante cargan ellos, casi todas son mujeres, ya no digamos el trabajo y la SS jamás da una incapacidad laboral porque como no se puede demostrar la dolencia en pruebas prefieren creer que lo inventas y te mandan a currar. Hay que ir siempre a juicio para lograr como mucho una incapacidad total, son personas condenadas de por vida a vivir con un dolor insoportable,segun los casos en diferentes grados pero perpetuo hasta la muerte. Hay gente que se ha suicidado por no poder seguir adelante asi, no querer vivir asi para siempre. Mi amiga no tiene apoyo familiar ni apenas amigos, tampoco tiene trabajo fijo, ha estado de baja y nada, encima complicado con otra dolencia, un horror, sigue igual o peor por la ansiedad de que va a ser de su futuro, pues no tiene la suerte de tener la vida económicamente resuelta como la Campa y un montón de medicos privados para atenderla, no como en la Seguridad Social, que mi amiga subió a Urgencias y la despacharon con un Nolotil. Dice que es como si te quemasen viva los musculos y articulaciones, su concentracion mental y de memoria dismimuye y no pueden leer o estudiar o centrarse en el argumento de una pelicula. Se sienten totales inutiles, unas cargas para su familia y necesitan mucho apoyo moral para vivir asi con buena cara.

He aqui una pobre chica de 22 años que va a vivir asi hasta la muerte.



Es la única entrevista que he leido de esta pareja que no me caia especialmente bien pero por lo que cuenta ella se nota que sabe de lo que habla, que la padece de verdad, pero tiene la suerte de la pasta para vivir tranquila en ese aspecto.

Gracias por el vídeo. Pues si que es penoso tener esta enfermedad, por usar una palabra educada. Ya que la chiquilla que lo cuenta es un encanto.
 
Todo esto es la prueba de que el reportaje de Hola le ha escocido mucho al orco. Los de salvame vergonzoso y telehinco igual jaleando al orco. este es el comienzo del fin del orco que continua vomitando veneno. Al final el orco conseguirá hacer buena a la Campa. Al tiempo.
Totalmente de acuerdo, solo que ya la esta haciendo buena. Una cosa es ganar un concurso o dos con trampas y otra es decir lo que ha dicho, con sus palabras y sus gestos, que no olvidemos que con la mirada y la expresión de su careto lo decía todo. Como dice la interpretadora de lo evidente.
Seria el colmo que un intento de apaciguar las aguas entorno a este tema ya que las redes están que arden. Saliera la Gestitos y nos diera la versión contraria de lo que la cara del Sapo decía. Hacernos tragar ruedas de molino.
 
Creo que hoy es el cumple de Campa.
Yo le deseo que se mejore y Muuuuuchasssss Felicidaaaadeeessssss.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
upload_2017-5-28_13-38-35.jpeg
images
 
Jesulin no se casó con la Potorro ni estando embarazada ni teniendo una hija en comun, es más la saco de su vida y de su casa.
Y no porque conoció a la Campa, ya que cuando se sacó de encima a la Potorro ni la conocia y se caso con la Campa sin que estuviera embarazada ni tuvieran algun hijo en comun.
Fue su eleccion.
Y lo mas grave que hizo la Campa con la Potorrilla fue llevarla a un endocrino cosa que si la Potorro se hubiera cuidado de su hija lo hubiera hecho mucho antes
 
Back