Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Obviamente todo es por envidia. Quizás si nl hubiese mal metido con la hija en contra del padre hubiese existido otra relación y hasta le hubiera pagado estudios como a Julia en NY..., sinceramente no se que esperan con todo ese odio que han destilado en años es más que lógico que Jesulín huyera.

Me orino con la bella y el feto de mordor :ROFLMAO: tienr guasa que le dijera poni a la campanario siendo ella como es.
La Esteban ha vivido de criticar a Jedulin. Era su medio de vida pintarse como la madre coraje que lucha por su hija y para ello necesitaba mantener el odio y el mal rollo.

ÑJesulin además no ha sabido enfrentarse a la Esteban, con dos cojines yo la acuso de drogadicta ante la corte de familia, pero no sé atrevió y tampoco fue un padre muy luchador.... Sumale los problemas de su esposa pues la potorro ha sido reina vencedora pero debía mantener el enfrentamiento. Pero la niña ya creció y ella es lo que es por su hija y su relato madre coraje.
 
Última edición:
La Esteban ha vivido de criticar a Jedulin. Era su medio de vida pintarse como laadre coraje que lucha por su hija y para ello necesitaba mantener el odio y el mal rollo. Jesulin además no ha sabido enfrentarse a la Esteban, con dos cojines yo la acuso de drogadicta ante la corte de familia, pero no sé atrevió y tampoco fue un padre muy luchador.... Sumale los problemas de su esposa pues la potorro ha sido reina vencedora pero debía mantener el enfrentamiento. Pero la niña ya creció y ella es lo que es por su hija y su relato madre coraje.
No tuvo huevos no, porque de cajón si denuncia gana. Es que es muy heavy, debería hasta estar agradecida ??‍♀️
 
Yo no tengo tan claro que Andreína esté tan al margen.
Cuando hizo los 18 salió al público y no gustó su imagen. Hubo burlas y crueldad, muchas generadas por el haterismo que inspira la madre. Pero se vio que si se exponía se lo iban a hacer pasar mal. La chica se repliega, pero eso no significa que no le coma la oreja a la esteban o que no formen "equipo"
Y puede pasar lo mismo con julia. Que tiene mejor presencia, pero no quita para que los potorristas y mediseteros la ataquen, que la pongan de vulgar p'arriba o se metan con la salud mental de la madre. No veo claro que vaya a ser una Alejandra Rubio ni una Anita matamoros,,,
 
es mala persona.
y lo es desde que nació...
basta ver a toda su familia, que a soberbia no les gana nadie... por eso les tiene amenazados que ni se acerquen a la tele.
estuvo como loca buscando un famoso que le arreglara la vida, y era una groupie de plaza en plaza... cayó el tontuelo de jezulí, que no tenia otra distracción que meter admiradoras en su habitación.
Es mentira lo de las penurias economicas, porque la primera entrevista que dió nada más salir de ambiciones fue la mejor pagada de España, y a partir de ahí se asoció al paparazzi temprano para vender montajes y exclusivas y "pagarse la hipoteca"...

ana chocha ya le dijo a la campa "no sé como se mete con belen esteban SABIENDO QUE TIENE TODA LA MAQUINARIA MEDIATICA DETRAS"....
el mismo kikorron, en cuanto vió que le echaron de enemiga a la esteban para sus dossieres envenenados dijo que se retiraba.
a la primisima bobabel le hicieron la misma jugarreta, guiones con la esteban de enemiga, y se puso a llorar y a patalear, hasta dramatizó un falso abandono de programa....
la campa si es lista que haga caso a ana chocha y se retire...
Lo dicho una lista como es Jorge Javier otro que anda que no tiene esqueletos en el armario y según han ido subiendo pues como piensan que tienen poder, ojo que de momento lo tienen, pues ni te cuento lo que les sube la soberbia. Todo esto no nos engañemos es porque le viene bien a la cadena, en el caso de Belén porque cuando habla normal conecta con la gente normal y luego con Jorge Javier cubren otro tipo de audiencia pero que mañana no surgiera una nueva princesa acorde con la audiencia que el trono se le caía. Yo creo que Ana Rosa que en su momento compro la historia a Belen y la ayudó está encantada de tenerla lejos de su programa.
 
Yo pienso que al final la Campa ha sacado el rollo de la carta para que hablasen de ella y desviar la atención de la cría. Parece ser que los periodistas ya estaban al quite de la chavala que en nada cumple 18 años
Pues no me extrañaría porque Campa más cabeza fria que la otra tiene otra cosa es que esté pasando una mala racha. Pero la carta si la analizas sin haber pasado nada y venga a dar vueltas la burra al trigo como en la noria no tiene sentido. Y no creo que esté tan mal como para hacer algo sin sentido, que tenga bajones por la medicación y los dolores no lo discuto pero esto a mi también me huele a que la niña se sale del tiesto y en cuanto cumpla 18 se le va de las manos y a ver por donde le sale que apunta maneras. Y las madres ya se sabe preferirá que hablen de ella y que piensen que le ha dado un perrenque. Ahora si el motivo es ese lo lleva claro porque el 18 de abril ya no puede hacer nada y la niña apunta maneras.
 
Yo sí que creo que si Andreíta hubiera tenido otro físico y no hubiera recibido tantas críticas ahora llevaría otra vida y estaría más expuesta.
Pues me vais a perdonar y llevo muchos años en promoción pero no sólo tiene que haber guapas. Debe de ser que yo no acabo de pillar el concepto de los jóvenes con las redes porque para mi hay hueco para gente que hace algo más que posar y poner morritos, a algunos nos aburre el tema bastante. Yo sigo a gente que practica actividades, tiene mascotas, recomienda libros, etc. Que es más difícil montarse un personaje así por supuesto pero también es cierto que hay hueco y menos competencia que en el de las morritos.
 
Pues me vais a perdonar y llevo muchos años en promoción pero no sólo tiene que haber guapas. Debe de ser que yo no acabo de pillar el concepto de los jóvenes con las redes porque para mi hay hueco para gente que hace algo más que posar y poner morritos, a algunos nos aburre el tema bastante. Yo sigo a gente que practica actividades, tiene mascotas, recomienda libros, etc. Que es más difícil montarse un personaje así por supuesto pero también es cierto que hay hueco y menos competencia que en el de las morritos.
Por supuesto que no sólo tiene que haber guapas, pero en Andreíta se juntan muchos factores: no es atractiva, tiene una madre que genera mucho odio, es una niña que no tiene intimidad porque toda su vida se ha monetizado...

Tiene que tener mucho carisma y mucha valentía para hacer algo mediático y no perder la autoestima.
 
Creo q Julia, tiene en mente otra cosa, está creando expectación con el Instagram, sus fotos son de tronista en HMYV, quiere vivir del cuento, de realitis en T5, a esta chica, dentro de 2 meses, la vamos a ver hasta en la sopa...y ojalá me equivoque..
 
Tengo una amiga que tenía el mismo problema que Andrea en el maxilar, su mamá no es diabética, es la única que lo saco tiene dos hermanas. Le operaron el maxilar, lo que le dio un cambio total a su rostro, mejoró muchísimo.

Alguien sabe si Andrea se ha operado el maxilar???
Hace tiempo recuerdo que Belén salió diciendo que Andrea se iba a operar, pero que tenían que esperar a que los médicos le dijeran que había terminado su desarrollo.
 
Por supuesto que no sólo tiene que haber guapas, pero en Andreíta se juntan muchos factores: no es atractiva, tiene una madre que genera mucho odio, es una niña que no tiene intimidad porque toda su vida se ha monetizado...

Tiene que tener mucho carisma y mucha valentía para hacer algo mediático y no perder la autoestima.
Pues fíjate que para mí la que genera odio es la Peggy, la madrastra. Cuando los Janeiro dicen que está obsesionada con la Esteban por algo será ?
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back