Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Prima tiene razón la prima Margarita Teresa,
el padre es un macarra superior y a Mar Flores
se las hizo pasar muy putas, lo sé de muy buena tinta.
Un saludo

Mar F y yo somos de la quinta. Embarazadas al mismo tiempo... Era absolutamente impresionante, jovencita, y loca por un impresentable. El tiempo ha hablado. Y si, las pasó canutas por el niño a causa de ese tío
 
Tengo entendido que sí l o es, termino la carrera estudiando en Portugal, con la supervisión constante del sálvame por supuesto que no le perdía ni pié ni pisada, de haber habido alguna irregularidad habrían hecho un festival y habrían transmitido 8 horas en vez de 4, reconozco que la Campa no es simpática, pero empatizo con ella, los del sálvame la acosaron y difamaron mucho.
A mi me cae bien.
Tampoco creo que sea antipática. Poniéndome en sus zapatos yo sería peor
 
A mi me cae bien.
Tampoco creo que sea antipática. Poniéndome en sus zapatos yo sería peor
Tienes razón, a mi no me cae mal, lo que quería decir es que tiene un modo arrollador, no le interesa caerle bien a nadie, a diferencia de mchas otras famosillas que son zalameras o se hacen las "vístimas".
La Campa debió haber demandado desde que empezaron con el machaque desde el dia uno, me imagino que creyó que podría ignorarles, como el marido, pero el atropello fue horroroso, pienso que parte de su enfermedad se lo debe a las persecusiones y vejaciones del sálvame.
 
Tienes razón, a mi no me cae mal, lo que quería decir es que tiene un modo arrollador, no le interesa caerle bien a nadie, a diferencia de mchas otras famosillas que son zalameras o se hacen las "vístimas".
La Campa debió haber demandado desde que empezaron con el machaque desde el dia uno, me imagino que creyó que podría ignorarles, como el marido, pero el atropello fue horroroso, pienso que parte de su enfermedad se lo debe a las persecusiones y vejaciones del sálvame.

La veo humana. Sobre todo lista suficiente para darse cuenta de que nunca iba a satisfacer a nadie hiciese lo que hiciese. Pensaria me quieren apaleada, sumisa y encima guay. Pues no. Seré yo misma. Es lo que hizo, ser ella misma. Supongo que me identifico con esa manera de actuar
 
La veo humana. Sobre todo lista suficiente para darse cuenta de que nunca iba a satisfacer a nadie hiciese lo que hiciese. Pensaria me quieren apaleada, sumisa y encima guay. Pues no. Seré yo misma. Es lo que hizo, ser ella misma. Supongo que me identifico con esa manera de actuar
Si, es verdad, yo lo único que le "reprocho" es no haber demandado antes a la Potorra, Pánkreas, dirección del sálvame y demás fauna que llenaron miles de programas vejándola.
Lo que más me gustóde ella es que se esforzó por estudiar ,hasta que sacó la carrera, su imagén quedó deteriorada desde lo del juicio e hizo justo l oque significa reinserción social: estudiar y superarse y no l otuvo fácil, recuerden que primero se matriculó en una universidad en Mdrid y los del salvaame la perseguían , importunaban a los compañeros al final le cancelaron la matricula y tuvo que estudiar en otro lado!
 
A mi me cae bien.
Tampoco creo que sea antipática. Poniéndome en sus zapatos yo sería peor
A mi si porque quiere estar en misa y repicando, si le gusta la fama que apechugue, para eso ha tenido mil portadas del HLA. Pero estos ataques de casito que se monta son cansinos. De todas maneras la prefiero mil veces a Poto y además me da cosica lo de su fibro
 
A mi si porque quiere estar en misa y repicando, si le gusta la fama que apechugue, para eso ha tenido mil portadas del HLA. Pero estos ataques de casito que se monta son cansinos. De todas maneras la prefiero mil veces a Poto y además me da cosica lo de su fibro
Es que si hay que elegir entre Maria Jose y La Potorra, desde luego te sigo y me quedo con Maria Jose aunque me caiga mal xdd 😊
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back