Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

síii, son fotos que colgaba Julia pero ella aparecía sola.

Y fue que por eso pensé que había vuelto con Tommy, y resulta que no, que estaba con el delincuente en Italia
Pero no te fies ponia fotos en Enero en Milan y Turin en leggins y top esas fotos no podian ser en esa epoca pq estan a cero grados.
Es lo unico q me descoloca.Yo creo q no corresponden a la epoca en la q las sube.
 
Tienen que ser posteriores a esa fecha que dices prima, antes el estuvo bastante tiempo con otra niña que yo conozco.
Yo creo q ha estado con 2-3 a la vez seguramente tenia una en cada ciudad.Pero yo creo q las fotos de Enero de Juls q subio en Italia en Enero no son por como viste ella es mas con su anterior novio estuvo en Italia por esas fechas el año anterior y eran con gorro,abrigo,plumas etc etc.Lo logico.

En realidad los de la tele no se enteran de nada la pregunta q habia q hacerse es pq Juls no subia fotos con el ni seguia en IG a su familia cuando Juls normalmente sube fotos con todas sus parejas mas cuando viaja y sigue a los familiares de sus parejas .Q le conto este para q no lo hiciera.Es mas Aviles ha dicho q a el le mando la foto para confirmar q estaba con Juls el si podia mandar fotos ademas a Aviles curiosamente intimo de Alehandra con la q esta el hermano .Todo muy raro y sospechoso encima Aviles conto q a Pietro no le gustaba q Juls pudiera utilizar su relacion.....¿Comorrrrrr y se lo cuentas a Aviles? .........me huele a encerrona telecinquera pq ademas a Juls y los Janeiro tanto T5 como Lecturas le tienen ganas.Hoy es la primera vez q escucho a un periodista en la tertulia de q raro estos 2 hermanos se lien con 2 chicas españolas de clanes via instagram.

Ojo creo q al pollo este q le hayan detenido es lo mejor q le ha pasado a Juls,Jesulin y la Campa me da q le estaba tomando el pelo a la niña .Mejor las cartas bocaarriba pq lo q deduzco no me gusta un pelo.
 
Última edición:
Hace un rato ha dicho el abogado de los Janeiro que la relación fue este verano y que ella no sabía nada de las actividades delictivas de Pietro.
Me encaja en verano tuvo algo q es el viaje a Ibiza alli el le hace algo,pasa de ella, y Juls acaba en Cadiz con su familia a los dias .Y Juls subio algo como decepcionante o surrealista lo q me ha pasado subiendo un video sola caminando por la orilla en Ibiza cuando habia estado en algun barco con el.

Si despues se la volvio a camelar no lo tengo claro pero lo q es seguro es q las fotos de Italia como dije no pueden ser en Enero.
Q despues del verano fuera a Italia aun con buen tiempo pq intentaron volver....no lo se.Pero es raro q Juls este sin novio mas de 5 meses se la ve dependiente y si corto en verano ya ha pasado demasiado tiempo.

Habria q saber cuando a Aviles Pietro les manda las fotos y con q intencion y lo q hay detras para encajar mas el puzzle.Pero claro eso Aviles no lo solto.
 
Esta chavala con la edad que tiene está más perdida que un pulpo en un garaje
Vamos que yo soy la Campa y tremenda envidia tendría de la hija de la Esteban
Juls se parece a su madre se cree q lo sabe todo y se va a dar ostias por todos lados pq ademas hay gente q le tiende encerronas y no las ve venir pq encima va de lista.Cuando tienes a T5 en contra ojo no son cualkiera buscandote lios y fallos.Hay muchisima gente q esta dispuesta a ayudarles.Por ahora es una chavala q esta perdidisima.

La Chicken las paso perras de joven con la madre drogadicta y a la vez en parte complice mediatica de ella.De hecho con 12 años ya decia q no iba a vivir en España q le encantaba Inglaterra y soñaba con tener un novio parecido a Justin Bieber.Lo q es increible es q cumpliese esa hoja de ruta hasta hoy pq no es tan facil.Es evidente q Potorra mintio diciendo q se iba solo a estudiar no piensa en volver y menos a vivir con ella.Pero q una chavala con 12 años tenga tan clara su vida y lo cumpla hoy es rarisimo.....y yo creo q en eso se parece al padre la determinacion de querer ser torero siendo un niño y conseguirlo y sacar adelante a toda su familia pasando de todo.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back