Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Su hermanísima tampoco parece que esté en Yale,no?
No, pero está estudiando su carrera en Inglaterra que con eso puede trabajar donde quiera, solo por el hecho de estudiar en inglés te ahorras muchos pasos de convalidaciones en muchos sitios y además hablará dos idiomas perfectos. Algo bueno está haciendo la muchacha, si Julssssss hiciese lo mismo me tendría que dar un punto en la boca 😄
 
Me vas a perdonar pero el bachiller se termina con dieciocho años y acto seguido se comienza una carrera universitaria.
Te puedes arrepentir y dejarlo pero lo que sí está claro es que buena estudiante no es.

Sí, y me mantengo en lo dicho. Con 18 años no puedes saber lo que vas a querer dentro de 20. Vamos, es que ni con 40. A los humanos se nos da fatal hacer predicciones. Que hay gente que lo tiene muy claro, perfecto, pero mucha gente con 18 años está perdida. La vida da muchas vueltas. Igual ahora no es buena estudiante y después cambia.
 
No, pero está estudiando su carrera en Inglaterra que con eso puede trabajar donde quiera, solo por el hecho de estudiar en inglés te ahorras muchos pasos de convalidaciones en muchos sitios y además hablará dos idiomas perfectos. Algo bueno está haciendo la muchacha, si Julssssss hiciese lo mismo me tendría que dar un punto en la boca 😄
No sabia que estudiaba una
carrera.Hace no mucho grababa a su madre así que estaba por casa.


En lo del inglés de acuerdo,aunque no es lo mismo hablar, que hacerlo correctamente .
Sin acritud ehh!!!
 
Última edición:
No, pero está estudiando su carrera en Inglaterra que con eso puede trabajar donde quiera, solo por el hecho de estudiar en inglés te ahorras muchos pasos de convalidaciones en muchos sitios y además hablará dos idiomas perfectos. Algo bueno está haciendo la muchacha, si Julssssss hiciese lo mismo me tendría que dar un punto en la boca 😄
Otra que se cree lo que quieren hacer creer de Andrea.

Que esa niña hace 2 años que acabó una FP en Inglaterra!!
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back