Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.



Algunas de las cosas que han dicho los padres en el Hola:

"Está sacándose el C-2 de inglés y el carné de conducir. En septiembre, empezará un módulo"


"En su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tenerlo claro del todo"


Sobre si sacará tajada de las redes sociales patrocinando a firmas, la odontóloga destaca: "Ella no haría daño a nadie. Lo que me daría pena es que dejase sus estudios. Pero está centrada en lo que quiere hacer y en su inglés".

María José es consciente del interés que genera su hija y por eso está bien preparada: "No tengo miedo. De todas formas, ahí están sus abogados, que son los míos"

La odontóloga está tranquila porque sabe que su hija no tiene interés en ser famosa: "Creo que lo ha hecho muy bien y ha hecho lo que nosotros dijimos que iba a hacer. Mi hija no quiere saber nada de estas cosas". De este modo, ha señalado que Julia "es una niña muy tímida y reservada"


Campanario también ha manifestado que le hace "gracia" que comparen a Julia con Kim Kardashian: "Sí, es un perfil muy parecido, lo reconozco. He visto que se ha dicho muchas veces, pero para nada mi hija va en esa dirección".
-En su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tenerlo claro del todo-
Esto me ha matado. Con dieciocho años yo estaba empezando la carrera.
Menos mal que es odontóloga.
 
-En su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tenerlo claro del todo-
Esto me ha matado. Con dieciocho años yo estaba empezando la carrera.
Menos mal que es odontóloga.

Yo en esto le doy la razón. Hay gente que lo tiene muy claro, pero con 18 años se es muy joven para tomar decisiones que van a afectar los próximos 40-50 años de tu vida. Yo lo tuve claro a los 30, después de haber vivido, y decidí empezar de nuevo, aunque no es fácil. Es normal que con la edad que tiene tenga pájaros en la cabeza. Los tengo hasta yo, que ya no tengo edad para ello.
 
-En su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tenerlo claro del todo-
Esto me ha matado. Con dieciocho años yo estaba empezando la carrera.
Menos mal que es odontóloga.
No pasa nada por empezar más tarde,el caso es terminar. Nada raro tener muchas dudas con esa edad,
 
Yo en esto le doy la razón. Hay gente que lo tiene muy claro, pero con 18 años se es muy joven para tomar decisiones que van a afectar los próximos 40-50 años de tu vida. Yo lo tuve claro a los 30, después de haber vivido, y decidí empezar de nuevo, aunque no es fácil. Es normal que con la edad que tiene tenga pájaros en la cabeza. Los tengo hasta yo, que ya no tengo edad para ello.
Me vas a perdonar pero el bachiller se termina con dieciocho años y acto seguido se comienza una carrera universitaria.
Te puedes arrepentir y dejarlo pero lo que sí está claro es que buena estudiante no es.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
278
Visitas
27K
Back