Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Hola primas, soy nueva en este hilo. Mi pregunta es sencilla: he leído en páginas anteriores que Andrea se fue a estudiar a Inglaterra un módulo/curso???? En serio??? Yo pensaba que se había ido a la universidad de Inglaterra! Contadme esto, por Dios!
 
Hola primas, soy nueva en este hilo. Mi pregunta es sencilla: he leído en páginas anteriores que Andrea se fue a estudiar a Inglaterra un módulo/curso???? En serio??? Yo pensaba que se había ido a la universidad de Inglaterra! Contadme esto, por Dios!
Já, nueva y con una entrada muy peculiar por decir algo. En fin creo que ya está contado en pags. anteriores, pero te cuento lo que yo recuerdo de este y otros hilos, by the way, soy asidua del hilo haters de sálvame así que por ende soy hater de la Potorra. Andrea estudia en el Birminham Metropolitan College que es un centro de estudios superiores donde se dan cursos de formación técnica por ej. albañileria, cursos de nivel universitario para acceder luego a la universidad y otros. Según recuerdo que comentamos por acá en su momento, Andrea tomó un curso de radio y comunicación que duraba 40 semanas, si sigue ahí estudiando debe ser porque ya lo terminó y está haciendo otro, me imagino.
 
Já, nueva y con una entrada muy peculiar por decir algo. En fin creo que ya está contado en pags. anteriores, pero te cuento lo que yo recuerdo de este y otros hilos, by the way, soy asidua del hilo haters de sálvame así que por ende soy hater de la Potorra. Andrea estudia en el Birminham Metropolitan College que es un centro de estudios superiores donde se dan cursos de formación técnica por ej. albañileria, cursos de nivel universitario para acceder luego a la universidad y otros. Según recuerdo que comentamos por acá en su momento, Andrea tomó un curso de radio y comunicación que duraba 40 semanas, si sigue ahí estudiando debe ser porque ya lo terminó y está haciendo otro, me imagino.
Acabo de leer que es una universidad. No sé...
 
Acabo de leer que es una universidad. No sé...
Lo que yo recuerdo de cuando se comentó el tema acá es que algunas foreras que vivían en UK explicaron que no era una universidad sino un centro de formación superior, puedes entrar a su página web y chequear que tipo de institucion es. El centro de estudios se llama Birmingham Metropolitan College y hasta donde yo sé en Uk college no es universidad , como en USA por ej. Tengo entendido que en Uk un colllege es donde se va por 2 años despues de haber completado la ed. obligatoria para tomar un curso vocacional o para prepararte para entrar a la universidad. No soy ninguna experta y seguro que hay foreras más entendidas en el tema.
 
Yo tengo entendido que la Campa se iba el domingo por la tarde para Oporto y volvía el viernes noche. Para mí eso es abandono.
No, no es cierto, no te han informado bien. Es al revés.

Pero aunque así fuera : ¿los pescadores que faenan en el gran sol durante meses, los militares españoles en misiones humanitarias, los viajantes comerciales y los médicos de urgencias son también abandonadores familiares, o eso es una característica exclusiva de la Campa?
 
Lo que yo recuerdo de cuando se comentó el tema acá es que algunas foreras que vivían en UK explicaron que no era una universidad sino un centro de formación superior, puedes entrar a su página web y chequear que tipo de institucion es. El centro de estudios se llama Birmingham Metropolitan College y hasta donde yo sé en Uk college no es universidad , como en USA por ej. Tengo entendido que en Uk un colllege es donde se va por 2 años despues de haber completado la ed. obligatoria para tomar un curso vocacional o para prepararte para entrar a la universidad. No soy ninguna experta y seguro que hay foreras más entendidas en el tema.

un college dentro de una universidad quiere decir facultad. Como facultad de ciencias físicas, physical sciences sería un college.
Pero en este caso, cuando el centro educativo se llama College, es lo que sería en españa un centro de formación superior, una fp

lo que pasa es que aquí la fp esta muy mal vista, y no debería ser así. No todo el mundo está hecho para ir a la universidad y no por ello pueden dejar de ser buenos profesionales,
 
Estudia en un centro de estudios de formación profesional, cosa que está muy bien. Aquí en España no está muy considerado porque la gente es muy cateta y solo admiran a los que estudiamos carreras superiores, pero hay muchos estudios de FP o grado medio o superior (como se llama ahora) que son más difíciles y trabajos más cualificados que muchas carreras universitarias de chichinabo.
La verdad es que no sé que hace esa chica porque ni la sigo ni nada, pero está muy bien lo que haya hecho, encima viniendo bilingüe, ahora, no sé si se lo convalidarán:oops: La madre, con lo cateta que es, seguro que no sabe ni lo que estudia...
 
No, no es cierto, no te han informado bien. Es al revés.

Pero aunque así fuera : ¿los pescadores que faenan en el gran sol durante meses, los militares españoles en misiones humanitarias, los viajantes comerciales y los médicos de urgencias son también abandonadores familiares, o eso es una característica exclusiva de la Campa?
Por más que estemos inmersos en el lenguaje políticamente correcto, no es lo mismo un padre que una madre, además ella no se iba a faenar para darle de comer a sus hijos.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo. Mi pregunta es sencilla: he leído en páginas anteriores que Andrea se fue a estudiar a Inglaterra un módulo/curso???? En serio??? Yo pensaba que se había ido a la universidad de Inglaterra! Contadme esto, por Dios!
Tengo un familiar que ha estado haciendo Erasmus en el mismo lugar donde estudia Andrea. Ha regresado a Barcelona hace un mes. No tengo ni pajorera idea de lo que estudia Andrea, pero puedo afirmar que es una Universidad porque mi familiar ha terminado Direccion y Administracion de Empresas en la Universidad de Barcelona, no creo que eligiera hacer Erasmus en un centro donde se enseña Formacion Profesional.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back