Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

conetsto, a ver no confundais instagram con la vida real

que ponga tres fotos a la semana en una fuesta, lo que muestra es que esta hacviendo vida estudiantil tipica de inglaterra, tendrias que ver a los erasmus, pues lo creas o no se sacaban los estudios y no falaban a un dia de bar xD

esto de que afirmeis que estudia porque sa¡caba tres o cuatro fotos semanales en una fiesta pues no se ¿nunca habeis visto una residencia estudiantil por dios? ademas sus estudios eran sencillitos, vamos que podia estar de fiesta y sacarselos.facilmente. vamos yo vi las fotos y me parecieron como la de cualquier otra chica mayor de edad que hace vida de estudiante en el extranjero,
Se nota que por aquella no has pasado por el hilo de Belén, porque no eran 3/4 fotos a la semana, era todos los días a cualquier hora. Y ahí entonces es cuando la gente vió, que Andrea no es lo que su madre cuenta, ni lleva la vida que su madre quiere hacer ver.
 
El novio de Tana de entonces (Curro Soriano), a pesar de lo que dijo la prensa, no es de Sevilla ni tenía ninguna vinculación familiar con Sevilla. El chico nació y se ha criado y vive en Madrid, y su familia materna es de Asturias, y su familia paterna es de León.

La única vinculación de Curro con Sevilla era que alguna vez había jugado allí algún torneo de pádel y su novia de entonces (Cayetana) que es de Sevilla.



Pues hija trabaja de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde. Vamos, que en su casa durmiendo o sin hacer nada, no se queda. Al menos se levanta todas las mañanas y tiene que cumplir.

No entiendo porqué la gente se preocupe tanto por el futuro de una niña que ha nacido con la vida solucionada, y que no es culpable de haber nacido en esa posición social/económica.
no jamia pero tampocos nos vendas otras cosa

es una muy mla estudiante pero su madre esta insistiendo

porque ella sabe que no estudiando queda fuera de aulquier negociuoo familiar y se la pasara como ella, hacciendo tonterias pero fuera de la fundacion y puestos mayores

si Tana hubiera hecho empresariales en la universidad, sus hermanos le habrian buscado un buen puesto

como no se pudo tiuvo que tirar de contactos para que la nena tenga algo parecido a un trabajo, porue esto de asesora de marqieting de una discografica me suena a "tengo que enchufar a la hija de mi amiga"
 
no soy fan de belen, no la soporto, pero que la niña es janeiro para mi no cabe lugar a dudas, se parece mucho a jesulina, empeorada por el problema maxilar y sin su tipazo claro, pero la niña es janeiro
Belén enseñó una foto hace tiempo de ella de niña y era idéntica a su hija. Además la enseñó para que todo el mundo viera que se parecía a ella y no a la Jesulina.
 
Se nota que por aquella no has pasado por el hilo de Belén, porque no eran 3/4 fotos a la semana, era todos los días a cualquier hora. Y ahí entonces es cuando la gente vió, que Andrea no es lo que su madre cuenta, ni lleva la vida que su madre quiere hacer ver.
ya pase, y m habian 100 fotos semanales, que me acuerdo, y de verdad deberias ver a mis amigos del master de tiempos de erasmus antes de hacer el master... que la genet se piensa que las fotos de instagram es la vida entera
 
si, bueno, termino el modulo que ghacia, hizo practicas en una empresa de su padrastro

y ahora martia Jimenez le ha enchufado como asesora de cantantes
Cayetana no trabaja con María Jiménez, dicho por la propia María Jiménez



Cayetana no trabaja directamente para Universal, trabaja para Global Talents (filial de Universal) que es una agencia de representación y de organización de conciertos. De hecho Kiko Rivera con quien trabaja es con Global Talents, y no con Universal.
 
Cayetana no trabaja con María Jiménez, dicho por la propia María Jiménez



Cayetana no trabaja directamente para Universal, trabaja para Global Talents (filial de Universal) que es una agencia de representación y de organización de conciertos. De hecho Kiko Rivera con quien trabaja es con Global Talents, y no con Universal.
no que trabaje para ella, que es la empresa que representa a maria jimenez amiga de la madre, que le presento varios artistas, y luego tambien recordemos que el novio de su madre trabaja alli,

vamos que si no es por su madre,k el novio de la madre, la amiga de la madre, no es que tenga un enchufe es que tiene un ladron con usb incorporado
 
Última edición:
El novio de Tana de entonces (Curro Soriano), a pesar de lo que dijo la prensa, no es de Sevilla ni tenía ninguna vinculación familiar con Sevilla. El chico nació y se ha criado y vive en Madrid, y su familia materna es de Asturias, y su familia paterna es de León.

La única vinculación de Curro con Sevilla era que alguna vez había jugado allí algún torneo de pádel y su novia de entonces (Cayetana) que es de Sevilla.



Pues hija trabaja de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde. Vamos, que en su casa durmiendo o sin hacer nada, no se queda. Al menos se levanta todas las mañanas y tiene que cumplir.

No entiendo porqué la gente se preocupe tanto por el futuro de una niña que ha nacido con la vida solucionada, y que no es culpable de haber nacido en esa posición social/económica.

a mi como si se levanta para dar vueltas por el Retiro o su homólogo británico. Pero que no nos la vendan entonces como una niña estudiosa y que sacaba todo sobresaliente y que vamos va a ser la próxima Concha García Campoy, porque es que no cuela

Me hace mucha gracia. Todos los famosos, sin excepción, nos han vendido que sus hijos van a ser vamos, los que nos paguen con creces las pensiones, y son casi todos más vagos que la chaqueta de un guardia. Quitando Aless Lecquio y mira para uno que teníamos que había estudiado y había montado su agencia de comunicación (que sí que tendría el respaldo familiar pero montar una agencia de comunicación con la competencia que hay no es nada fácil) y al pobre se lo tuvo que llevar el maldito cáncer

Bueno, también tenemos a la hija de Paz Padilla. Pero el resto???? no se salva NI UNO.
Tenemos a la quinqui de la hija de Guti y Arancha, las Matamoros, tampoco es que peguen clavo pero les han salvado las redes sociales (sin ellas a ver de qué estarían trabajando, porque ahora no hay ni photocall), la pequecampos, una chonija que lo único que sabe hacer es mirarse en el monitor a ver qué tal está saliendo y decir sancedes con esa voz de rata que me tiene (otra que iba para juez de la corte supremo, por lo menos. Se pensaría Terelu que el Santa María de los Rosales hace milagros, sí, claro) el Jacobo Ostos cuanto menos que vendiendo sus intimidades al mejor postor.. pero es que ni uno hay que haya hecho no se, empresariales, económicas, magisterio, medicina... no se, es que ni uno. Todos o de profesión, mis cositas de influencer, o poner morritos en los programas de telecinco.
 
Al respecto de Julia, he leído este tweet y me ha resultado fascinante:

Ojalá Julia Janeiro que en dos meses cumple 18, se convierta en una dark campos que empiece a ir a platós y poner a la Esteban verde. Mi cabeza en modo venganza como en las series. La heroína que España necesita contra King Kong

jajajaja
Lo de Julia huele a promoción, la chica quiere dedicarse a la interpretación además parece ser que es mona y que está calentando motores para entrar en el colorín por la puerta grande. Belén debería de seguir el ejemplo de Pantonja y darse un punto en la boca y no darles bola.
 
También tenemos que tener en cuenta que nosotras crecimos sin redes sociales... habría que habernos visto con 16-17 años y con una cuenta de Instagram.

Nosotras vestíamos pantalones de campana, nos hacíamos la raya del ojo como Amy Winehouse y leíamos la Super Pop, pero las chavalas de hoy en día tienen otra adolescencia. Les gusta el postureo, les encantan los iPhone y llevar las uñas como Rosalía.

Con esto quiero decir que las pintas de Julia no me parecen nada llamativas ni únicas, que chicas como ella hay miles en Instagram.
La culpa es de pitopausicos como Federico que no para de "alabar su pandero" tal cual en su programa de corazón. Es mona, es joven y se viste como se visten las chicas a su edad ahora y efectivamente como lo haciamos otras como era llamativo y rompedor en nuestros 17 y 18.
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
270K
Back