Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Lo de Julia huele a promoción, la chica quiere dedicarse a la interpretación
No ha dicho eso tan claro

11.jpg
 
Pregunta seria, no he leído el hilo entero. Cuando dicen que Campanario está malita, ¿se refieren a la fibromialgia o a otras dolencias? ¿La fibromialgia y/o sus tratamientos te pueden alterar mentalmente? Gracias.
 
no que trabaje para ella, que es la empresa que representa a maria jimenez amiga de la madre, que le presento varios artistas, y luego tambien recordemos que el novio de su madre trabaja alli,

vamos que si no es por su madre,k el novio de la madre, la amiga de la madre, no es que tenga un enchufe es que tiene un ladron con usb incorporado
Cayetana trabaja en la empresa en la que trabaja, desde antes de la última firma de contrato de María Jiménez con Universals.
 
No ha dicho eso tan claro

11.jpg
Celebro que lo documentes, yo cuando alguien me argumenta con datos o información contrastada perfecto no tengo ningún inconveniente si tiene razón en dársela. ahora bien su instagram ahora es privado y ella es menor de edad aún.

En cuanto a lo de la interpretación esta vez sin datos, sólo por mis canas y los años que llevo viendo estas cosas esta chica sin conocerla sólo tiene todas las papeletas para seguir el mismo camino que la hija de Terelu, Guti, etc.
 
Pregunta seria, no he leído el hilo entero. Cuando dicen que Campanario está malita, ¿se refieren a la fibromialgia o a otras dolencias? ¿La fibromialgia y/o sus tratamientos te pueden alterar mentalmente? Gracias.
La fibromialgia como otras muchas enfermedades pueden afectar al estado de ánimo en general, porque el dolor de continuo y no dormir nos afecta tremendamente. Dicho esto como en este país este tipo de cosas se insinúa pero no se habla y parece algo tremendo, pues evidentemente afecta al ánimo y no es raro que una persona con este tipo de enfermedad tenga depresión, insomnio, etc, con esto no quiero decir que esta señora lo tenga pero vamos que no sería algo raro. Se insinúa tanto porque ya en una ocasión tuvo una llamada a Belén un tanto llamémosla "rara" donde por lo visto no estaba en su mejor momento y se especuló así con misterio sin ponerle nombre y desde entonces planea que este afectada anímicamente.

Yo tuve un pié roto por varios sitios y estuve casi dos meses escayolada (dos escayolas diferentes) y sin salir y pregunté preocupada al médico porque me notaba de bajón y tristona y me dijo que era normal en periodos largos de rehabilitación o enfermedades largas tener un poco de depresión por ejemplo. Y por supuesto luego hay medicación que afecta también al estado de ánimo, que repito, es especular porque oficialmente no se sabe se intuye que en esos períodos tan duros ha tenido algún bache anímico.
 
porque ella sabe que no estudiando queda fuera de aulquier negociuoo familiar y se la pasara como ella, hacciendo tonterias pero fuera de la fundacion y puestos mayores

si Tana hubiera hecho empresariales en la universidad, sus hermanos le habrian buscado un buen puesto
Te informo que ningún primo materno de Cayetana trabaja en los negocios familiares. Los únicos primos que trabajan un poco en los negocios familiares, son los 2 hijos del duque de Alba: uno porque lógicamente será el futuro duque y tiene que saber cómo hacerlo (aunque su trabajo principal es en el banco Santander enchufado por su tío Fernando que trabaja ahí), y el hijo pequeño del duque también tiene a parte otro trabajo.



Eugenia está metida en los negocios de la familia, igual que sus hermanos. De hecho hay datos públicos que te voy dejando a continuación:






«Eurotecnica Agraria SA»​






«Inversiones Princesa SA»​

 
¿La fibromialgia y/o sus tratamientos te pueden alterar mentalmente? Gracias.
Una amiga de mi hermana (y ex compañera mía de academia de baile) padece fibromialgia desde muy jovencita, y te aseguro que no.

que pueda cambiarte el estado de ánimo y estar depresiva puede que sí, pero no creo que te produzca un trastorno mental el tipo bipolar y cosas de esas
 
La fibromialgia como otras muchas enfermedades pueden afectar al estado de ánimo en general, porque el dolor de continuo y no dormir nos afecta tremendamente. Dicho esto como en este país este tipo de cosas se insinúa pero no se habla y parece algo tremendo, pues evidentemente afecta al ánimo y no es raro que una persona con este tipo de enfermedad tenga depresión, insomnio, etc, con esto no quiero decir que esta señora lo tenga pero vamos que no sería algo raro. Se insinúa tanto porque ya en una ocasión tuvo una llamada a Belén un tanto llamémosla "rara" donde por lo visto no estaba en su mejor momento y se especuló así con misterio sin ponerle nombre y desde entonces planea que este afectada anímicamente.

Yo tuve un pié roto por varios sitios y estuve casi dos meses escayolada (dos escayolas diferentes) y sin salir y pregunté preocupada al médico porque me notaba de bajón y tristona y me dijo que era normal en periodos largos de rehabilitación o enfermedades largas tener un poco de depresión por ejemplo. Y por supuesto luego hay medicación que afecta también al estado de ánimo, que repito, es especular porque oficialmente no se sabe se intuye que en esos períodos tan duros ha tenido algún bache anímico.
Todavía no puedo calificar, pero gracias por la explicación. Espero que estés ya bien.
 
Una amiga de mi hermana (y ex compañera mía de academia de baile) padece fibromialgia desde muy jovencita, y te aseguro que no.

que pueda cambiarte el estado de ánimo y estar depresiva puede que sí, pero no creo que te produzca un trastorno mental el tipo bipolar y cosas de esas
Todavía no puedo calificar la respuesta, pero gracias.
 
Ha vuelto a poner el insta como público. Y ya va por casi 15.000 seguidores... La niña viene fuerte. Creí que la pelea de su madre con Belén lo ha precipitado todo....
 
Todavía no puedo calificar, pero gracias por la explicación. Espero que estés ya bien.
sí fue complicado la verdad porque la inactividad me dejó muy tocada pero vamos en cuanto te da el sol y vuelves a la rutina se pasó. Yo tampoco he querido entrar en ir más allá porque oye si la prensa no lo llama por su nombre yo sin saber y conocer no lo voy a hacer ahora si rompo una lanza porque no sería nada raro teniendo en cuanta los dolores continuados y el insomnio.
 
Back