Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Las manos a la cabeza es por ser quien es. Si sólo la conocieran en su barrio nadie le habría hecho aprecio.

Pero ella sabe quién es y la expectativa que genera.

Según los Aires de grandeza de su madre, esta niña iba a ser una eminencia al lado de Potorrina y ahora va y lo poco que hemos podido ver y saber de ella es su ENORME, PRECIOSO Y TERSO CULO!!*

Buena carta de presentación, no???


Esto es toda una torta sin manos en la cara de su madre. Y si no es consciente de ello es que además de tener un culo precioso, es muy cortita de entendederas.

Todavía mejor.
tampoco sabemos como le van los estudios, supongo que cuando cumpla los 18 lo sabremos

pero en el mundo chonifamosil tenemos buenas para nada como alejandra rubio o zayra gutierrez, estudiantes de carreras lught ocasionales como alba martin , estudiantes de derecho como Alba cortes,, haber hay de todo. Dar por hecho que va a ser una nini porque enseñe el culo es precipitado. Es meclar cosas
 
a e3sto me refiero, pero con todo le veo muuucho mas merito a Alba que no a TAna. Me da igualq ue Taqna sea mucho mas educada y la otra se comprara un carro que debio ser tachado de atentado contra el buen gusto (que cosa mas fea xD el carrro de bebe de la Alba cortes) pero al final lo de ser choni puede ser algo superficial y lo que queda es otra cosa.

A mi lo choni me parece horrible perop el ser choni al final acaba siendo un compedio de "eres lo peor de lo peor, eres barribajera, incluta bla bla" y si es cierto que mucha veces va unido la choniez pero lo que queda es otras cosas. Que al final Alba si es abogado podra ofrecer mucho mas a la sociedad que Tana, que como mucho la veo diseñando joyitas como mama
La hija de Raquel Bollo se llama ALMA, no Alba.
 
tampoco sabemos como le van los estudios, supongo que cuando cumpla los 18 lo sabremos

pero en el mundo chonifamosil tenemos buenas para nada como alejandra rubio o zayra gutierrez, estudiantes de carreras lught ocasionales como alba martin , estudiantes de derecho como Alba cortes,, haber hay de todo. Dar por hecho que va a ser una nini porque enseñe el culo es precipitado. Es meclar cosas

Solamente da pistas.
 
Yo lo dije hace tiempo ningun hijo de famoso va a estudiar si estudian o trabajar de lo q estudio.Viendo como va España.

Habra los q vivan de los negocios familiares y otros vivan de la sopa boba tele ,revistas eso los hombres principalmente y las mujeres pues venderan la moto las q hayan estudiado y cuando se casen no ejerceran ni pensado tenian y tambien viviran de la sopa boba de lo q saken de aki y de alla.

Despues algunos estudian en Universidades fake q no otorgan ninguna cualificacion laboral mas q el titulo para colgarlo en casa.

La motivacion de trabajar mileurista 8 horas al dia q son el 90% de los trabajos en España no creo q la tenga ninguno.Y yo lo entiendo.
Todas las grandes empresas despidiendo,oposiones de enchufados, autonomos un infierno.......
 
Pues mira, ha hecho su Bachillerato, su Formación Profesional y trabaja. No todo el mundo vale para estudiar, y por ello no todo el mundo tiene que hacer una carrera. Pero hay otros caminos como la Formación Profesional.




De Andrea no hay constancia que estudie. Eso es lo que cuenta su madre, pero realmente es un misterio.

Cuando estuvo 2 años en Inglaterra "estudiando" y había gente que conseguía contenido de su Ig y del de su novio (se subía ese contenido al hilo de Belén), Andrea estaba todo el día de fiesta de lunes a domingo, y SIEMPRE tenía en una mano una copa y en la otra el móvil.
a ver Tana ha hecho uan formaciom profesional previo pago en uno de estos centros "internacionales" porque la selectivida no se puede comprar, luego el titulo de bachillerato si... de hecho la selctividad es para hacer criba de niñso con enchufes, suspendio dos veces porque obvio no tenia nivel de bachillerato (la selectividad no es mas que repetir lo anterior)

luego la niña no creo que se mate, "asesora de marketiong" de cantantes enchufada por maria jimenez, amiga de su madre

tengo otro concepto de lo que es trabajo

a lo dicho, acabara diseñando ositos
 
Yo lo dije hace tiempo ningun hijo de famoso va a estudiar si estudian o trabajar de lo q estudio.Viendo como va España.

Habra los q vivan de los negocios familiares y otros vivan de la sopa boba tele ,revistas eso los hombres principalmente y las mujeres pues venderan la moto las q hayan estudiado y cuando se casen no ejerceran ni pensado tenian y tambien viviran de la sopa boba de lo q saken de aki y de alla.

La motivacion de trabajar mileurista 8 horas al dia q son el 90% de los trabajos en España no creo q la tenga ninguno.Y yo lo entiendo.
Todas las grandes empresas despidiendo,oposiones de enchufados, autonomos un infierno.......
el que estudia y es famoso tiene enchufes,,, no va para mileurista ninguno seguro. Lo que los estudios homologados no te lo regalan, por eso casi todos acaban en estas universidades sin homologacion
 
Pues mira, ha hecho su Bachillerato, su Formación Profesional y trabaja. No todo el mundo vale para estudiar, y por ello no todo el mundo tiene que hacer una carrera. Pero hay otros caminos como la Formación Profesional.




De Andrea no hay constancia que estudie. Eso es lo que cuenta su madre, pero realmente es un misterio.

Cuando estuvo 2 años en Inglaterra "estudiando" y había gente que conseguía contenido de su Ig y del de su novio (se subía ese contenido al hilo de Belén), Andrea estaba todo el día de fiesta de lunes a domingo, y SIEMPRE tenía en una mano una copa y en la otra el móvil.

es que yo creo que se fue a "estudiar" porque el novio era de allí. Si hubiera sido de Laponia lo mismo la vemos en Laponia, vete tú a saber. Pero a mi me da que tampoco hace mucho de provecho.
No vamos a ver de momento en la palestra televisiva a la potorrina porque Poto sigue generando pasta, y no le compensa. Se la ve lo suficientemente acomplejada para no salir en televisión y para qué, si su madre le sigue financiando su vidorra
Otra cosa será cuando llegue el momento en que BE deje de facturar, ahi ya se verá realmente a lo que se puede dedicar potorrina. Porque, tal y como están las cosas, un trabajo "normal" sin una preparación específica, no alcanza ni los 1500 euros mensuales, eso tirando por lo alto y no creo que con ese dinero pueda financiarse la vidorra que lleva desde pequeña.
Wait and see.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back