Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Andrea no tiene barbilla y Jesulín es todo barbilla. Yo hace mucho que dudo de esa paternidad
la flat de mandibula se ha explicado es por microgenia, una deformación que hace qe la mandibula no crezca, de niña que la la tenia mas normal, sencillamente dejo de desarrolarsele la mandibula a la edad de cuatro o cinco años que es cuando la gente empeiza a tener mandibula (por eso se nos van los cachetes) de heco se soluciona con cirugia yuna vez haya finalizado del todo el crecimento, pero es una deformación




No se parece a jesulin en nada, pero en nada
En serio habeis visto la cara de esta chica?

Un par de veces lapotorra ha enseñado una foto de ella de peķeña, una de ellas en esa basuta k le escribió boris izaguirre, y es clavada a ella

Es incomprensible k en ese caso jesulin no,pidiera una prueba de paternidad
Ojala salga a escena ese jugador y desenmascare a ese ser infecto
la esteban antes de hacerse adicta a la coca no era fea, era na chica normalta que segune n que fotos se veia bien, nunca fue guapa pero no espantaba para nada

belenesteban1.jpg


la hija es MUY fea, probemas maxilares aparte, y esos ojos y cehjas son a la familia jezulina


1265827423_0.jpg


y de hecho si buscamos antes de que se le descuadrase la cara, aqui se me hace mucho a la jesulina con la carita un poco como la madre pero tiene de los janerio sobretodo en cosas como laexpresión y los ojos juntos o la separacion entre la boca y la nariz o las cejas tan largas

2002-12-30-a.jpg


19dd95beeeeeeeerg.jpg




a la madre pues no, era mucho mas bonica que su hija xD, la mirada nada que ver, ni las cejas xD y la boca no tan separada de la nariz

belen_esteban-672xXx80.jpg


y ya diho que dejad de mirarle la mandibula que se ve a leguas que la niña tiene una deformidad ahi y que por tanto no es herededada
 
Siempre le ha pasado la manutención, y durante años ha ido a pasar el verano con la familia. Si sospecharan le habrían hecho las pruebas hace años.

Recuerdo haber visto a Belén en progamas del cuore (varias veces) haciendo las siguientes declaraciones:

- Reclamando que Jesulin no veia a su hija ni le pasaba la manutención, que cuando iva con la familia Janerio quedaban en un lugar (basicamente en la carretera) cerca de "Ambiciones" y la recojia allí su abuela Carmén Bazán que era con quien pasaba el tiempo que le correspondia estar con su padre.

- Después de que Jesulin se casara con Mª José Campanario, haber vendido la finca y teniendo ya a sus dos hijos en común, Andreita empezó a pasar tiempo con su padre pero eso no duró mucho pues ella le decia a su madre que no queria volver allí, porque no la trataban bien y Belén no quiso que en esas condiciones fuera más.
 
Última edición:
Chicken es clavada a Potorro de pekeña pero comparte rasgos muy similares con Humberto joven y el de la Trastienda.Joder es
los 3 en 1 =Chicken.A medida q crece se parece menos a Potorra y mas a los otros dos .


Creo que todo esto esta preparado para que sea la entrada triunfal de Andrea Janeiro en Mierdaset.
Con la de "amigas" que tuvo Jesulín de mozo y la que acabó preñandose la que tenía más carencias de todo tipo.

Nadie nace como la Potorra actual DE UN UTERO humano.Eso no existe ahora es un alien.Ha sido una criatura de Mierdaset y sus orfebres (Mermelada,AR,losdires,lacupula) y por supuesto la droga.Vamos lo peor en lo humano y en sustancias de la Tierra.Yo creo q Jesulin no la reconoce de hecho habla de ella como un ente desconocido a veces lo cual le molesta.Esto suele pasar en muchas exparejas pero en este caso es real.Y yo si lo entiendo.
 
Es igualita que Carmen, la hermana de Jesulín, Belén antes de operarse era bruta y hortera, pero de cara no era tan fea. Y me extraña mucho que con lo machista que es Jesulín no hubiera hecho pruebas hasta ahora de sospechar algo.
 
Después de las declaraciones de David Camacho en "Enemigos Íntimos" lo que esta claro es existe una duda razonable en quien es el padre de Andreita. Se avecina un año horribilis para PoTo. Este año toca cosecha, recoger todo el mal que ha sembrado.
Creo que Jezulin quiere a esa niña, sea o no su padre. La niña desde hace unos años pasa del padre, menos cuando quiere ir a A3 a ver al Justino. Siempre que la niña iba a Ambiciones, Poto los sacaba luego a la palestra en la Piojera, por un tema o por otro.
 
Ver el archivo adjunto 491214 Andrea es muy muy parecida al abuelo...humberto...

Menudo cromazo de foto Toisona!!!!
Dejando al margen la "belleza" de la foto y de sus componentes, tiene narices que los hijos de humberto no se parezcan a él y se le parezca la nieta! Joer con la genética. ...los Kennedy eran y son todos iguales menos uno
 
Back