Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

a mi me da que es Janeiro.. ..
sino para que aguanto a esta mamarracha Jesulín.. .en la tele,pensión.. ..
tam bien puede ser que se enterara más tarde y ya no quisiera remover más mier da.. le pasará sus 1.000 euros y lo dejara estar...
esta claro que si la potorra simultáneo ambos maromos cualquier resultado es posible
 
Chicken es clavada a Potorro de pekeña pero comparte rasgos muy similares con Humberto joven y el de la Trastienda.Joder es
los 3 en 1 =Chicken.A medida q crece se parece menos a Potorra y mas a los otros dos .




Nadie nace como la Potorra actual DE UN UTERO humano.Eso no existe ahora es un alien.Ha sido una criatura de Mierdaset y sus orfebres (Mermelada,AR,losdires,lacupula) y por supuesto la droga.Vamos lo peor en lo humano y en sustancias de la Tierra.Yo creo q Jesulin no la reconoce de hecho habla de ella como un ente desconocido a veces lo cual le molesta.Esto suele pasar en muchas exparejas pero en este caso es real.Y yo si lo entiendo.
Yo siempre lo digo y conste que no sigo a este engendro, pero como me fui de España hace mucho, cuando internet no estaba tan desarrollado como ahora, ni smartphones ni.nada, cuando una de las veces volví y vi a esa mujer vociferando.en la tele.no sabia quién era, cuando me dijeron q era la ex d Jesulín es que no me lo creía, la imagen que yo tenía d ella era del no sé 99 y en el 2002 o por ahí que sería es que no se parecían en nada. Me parece un misterio como se ha hecho tan famosa y cómo no se da cuenta de su degeneración y del corto recorrido que va a tener aunque a muchos nos parezca eterno....
 
Pues por las pocas veces que hemos visto la carita de la pobre niña, yo juraría que es Janeiro hasta las trancas... Y no, no es un piropo hacia la criatura, evidentemente.
Pues físicamente, los Janeiro, y sobre todo Jesulín, tienen una barbilla prominente, cosa que la niña no tiene.
Puesta a ser hija de algún futbolista, la niña se parecería mucho a Raul Tamudo.
 
Todo el mundo quiere ver la caída de Belén. Pero si Jesús hubiera tenido la mínima sospecha de q el no era el padre hace rato se hubiera hecho una prueba de ADN.
Por cierto Jesús, los medios y los q compran y ven los programas de Belén tienen la culpa del nacimiento de este personaje
 
Es igualita que Carmen, la hermana de Jesulín, Belén antes de operarse era bruta y hortera, pero de cara no era tan fea. Y me extraña mucho que con lo machista que es Jesulín no hubiera hecho pruebas hasta ahora de sospechar algo.

Supongo que conoces a janeiro para tildarlo de machista claro....porque a simple vista como que no lo parece tanto..
 
Pues físicamente, los Janeiro, y sobre todo Jesulín, tienen una barbilla prominente, cosa que la niña no tiene.
Puesta a ser hija de algún futbolista, la niña se parecería mucho a Raul Tamudo.
la niña no ha desarrollado la madibula por una deforomación con lo que no se sabe como seria su mandibula de no tenerla. tiene la misma mandibula que cuando tenia 4 años,

tamudo se me hace que no se acerca a la potorro xD
 
UN SUPUESTO AMANTE DE 'LA PRINCESA' EN 'ENEMIGOS ÍNTIMOS'

David Camacho: "Lo que teníamos Belén Esteban y yo era una relación sin preguntas"
"Me metió en la trastienda, me pidió un beso, quitó la cara y me puso la boca"
"Las amigas de Belén no estaban al tanto de la historia, sino al lado"
Belén llama al programa y asegura que conoce a David pero de un solo día

24.03.11 | 03:29h. TELECINCO.ES |

"La conocí cuando abrió una tienda de bolsos en Vistaalegre. En mi barrio nunca pasa nada importante me acerqué para ver lo que pasaba. Sabía que era la novia de Jesulín". Éste fue el motivo por el que David Camacho conoció a Belén Esteban. Pero más adelante, tuvo la oportunidad de tratar con ella en profundidad: "Pero yo la conozco en un bar que estaba al lado de su local. Nos pusimos a hablar y luego fui yendo a la tienda. La cosa tardó tres cuatro días desde que la vi por primera vez. En la trastienda entró para enseñarme la tienda. Yo tenía 22 años, no me asusté...."

Un romance rápido, fugaz, pero intenso. Ambos se tenían ganas, por lo que ha contado Camacho: "El primer paso fue entre los dos. Un día fui a la tienda, me metió en la trastienda, me pidió un beso, me quitó la cara y me puso la boca".

Su momento más romántico

Al margen de este primer encuentro, mucho más interesante fue unas horas que pasaron en un hotel: "A la hora de venirnos para casa después de un cumpleaños nos montamos en un coche, las dejamos a Belén y una amiga en el hotel Prada pero, me llamó a casa a las ocho de la mañana, que se había dejado el bolso en el maletero, yo agarro el bolso, voy en un taxi y estuvimos juntos hasta las doce de la mañana, hora en la que dejamos el hotel".

Sobre su relación con Jesulín

Ante todo, David ha querido dejar claro que su relación no fue muy dilatada: " Era como un rollo. Había química. Duró tres meses y medio. Ni lo dejó uno ni lo dejó otro. Nos dejamos de ver. Pasó un cierto tiempo y a partir de ahí ya no. Ni dijimos de una relación seria ni nada. Teníamos pareja". Es ese hecho, el que Belén estuviera con Jesulín de Ubrique, lo que llevó a David a fijarse en algunas de sus conversaciones. Según ha dicho, la vio llorar y sufrir por el torero después de alguna conversación. Él estaba cerca de ella en esos casos:

"Cuando la conocí creo que no era plenamente feliz. Si yo tengo en mi casa algo no lo busco por ahí. La he llevado a Méndez Álvaro para coger un autobús e irse con él. Estaba enamorada un 7,5 de Jesulín, del 1 al 10. Pero como la mandaron de Ambiciones para acá con una patada en el culo. Escuchaba conversaciones tirantes entre ellos. No hablaba tampoco mucho delante de mí. Yo tenía pareja y sé lo que es esa situación".

El carácter de Belén

Por lo demás, David también ha recordado lo bien que se lo pasaba con Belén: "Para mí en ese momento era una chica como otra cualquiera. El carácter de Belén en aquella época no tenía nada que ver con el de ahora. Era una chica de barrio normal y corriente. Ahora no te puedo decir. No la reconozco.

Aquí el susodicho.
Encuentro-hotel_MDSVID20110324_0151_5.jpg


Qué bonito todo. Otro que quiere ser famoso, y como buen padre, se plantea las pruebas de paternidad cuando la chica ya es casi mayor de edad.
 
No creo q está demanda de parternidad sea aceptada, aunq fuera verdad, jesulin nunca aceptará que se dude de q el sea el padre, aunq el lo pudiera pensar.
 
Con lo que esta mujer le amargo la vida, Jesulin se hubiera hecho no uno, 2, 700 examenes de paternidad.. y si el era demasiado buenazo por no decir calzonazos, la esposa seguro lo hubiera hecho por el.. sustraer un tenedor? , vamos le sacaba dos litros de sangre a cada uno si era necesario y yo no se lo echaria en cara.
 
Back