Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Sapo vendió que Jezulin fue su primer hombre. Este pobre incauto se lo creyó. Luego sus fans como un acto de Fe, la han santificado. Pues no existe mejor persona, mas buena y mas guapa que Potorro. Ahora que se sabe que mantuvo relaciones sexuales antes y durante, su noviazgo con el torero. Que luego ha vivido la noche(siendo madre de un bebe), como si no hubiera un mañana, con diferentes hombres, entre ellos un menor, de la edad actual de su hija, 17 años. Protagonizar varias portadas de Interviu. Resulta que PoTo, es una "mujer tradicional"(como ella se define).
¿Si eso es ser tradicional, que somos el resto?
Que cada uno viva su vida como quiera. Se acueste con quien quiera, sin engañar a nadie. Se beba el manso. Pero que no venga luego dándose golpes de pecho.
¿Y sus fans? Menos mudas, todo lo demás, ciegas, sordas.................
 
Una cosa es que la Potorra se haya convertido en lo que es y suscite el desprecio que suscita porque se lo ha currado.
Decir que la niña no es del matatoros es una chorrada.
A buena parte sI hubiera tenido la mínima duda el Jesulín! Eso por no mencionar que se parece a la tía Carmen.
El autor será un friki con ganas de montar el numerito, porque va a ser la única forma de sacar algo del libro. No creo que nadie lo compre
 
Después del campanazo de ivonne reyes cuando se daba por hecho que era hijo de navarro asegurar que alguien puede o no
" ser hija de" es cosa de entretenimiento forero. La única prueba que garantiza es la genética. El parecido es tremendamente subjetivo. Uno se predispone a ver lo que está deseando ver. Lo vemos continuamente por aquí cuando se comentan los parecidos de pakinkong o el hijo de la duquesa de Alba y otros ...
 
Una cosa es que la Potorra se haya convertido en lo que es y suscite el desprecio que suscita porque se lo ha currado.
Decir que la niña no es del matatoros es una chorrada.
A buena parte sI hubiera tenido la mínima duda el Jesulín! Eso por no mencionar que se parece a la tía Carmen.
El autor será un friki con ganas de montar el numerito, porque va a ser la única forma de sacar algo del libro. No creo que nadie lo compre

La Potorra no se ha convertido en lo que es, la Potorra ya pintaba maneras desde los 14 años (Cuando salga todo lo que va a salir lo podréis comprobar) Para las que habláis de que si Jesulin tuviese dudas se habría hecho las pruebas. Alguna sabe si las hizo? Porque se deduce? Porque ha estado pasando la manutención religiosamente estos años? (Esto dicho por la propia Potorra) Os recuerdo que ante la ley es el padre, lleva su apellido. Aunque el las hiciese (Que no lo se) Creo que no puede hacerlo publico hasta la mayoria de edad. Me consta que el autor no es ningún friki con ganas de montar el numerito. Es un escritor que se gana la vida escribiendo, como se dedica a eso y le han pedido que escriba este libro, pues lo hace. (Muy bien documentado, por cierto) Pero...Ademas del libro de la susodicha van a salir aproximadamente por las mismas fechas (Que yo sepa) Dos obras mas de el. "La hermandad de la mariposa negra" Confesiones de un ex agente del FBI Y "La hija secreta de LLuis Companys" Ademas de otros que tiene en el mercado. Por ejemplo..."Los crímenes de la iglesia Franquista" Ya ves, no solo de escribir de la montajista vive el hombre...
 
La Potorra no se ha convertido en lo que es, la Potorra ya pintaba maneras desde los 14 años (Cuando salga todo lo que va a salir lo podréis comprobar) Para las que habláis de que si Jesulin tuviese dudas se habría hecho las pruebas. Alguna sabe si las hizo? Porque se deduce? Porque ha estado pasando la manutención religiosamente estos años? (Esto dicho por la propia Potorra) Os recuerdo que ante la ley es el padre, lleva su apellido. Aunque el las hiciese (Que no lo se) Creo que no puede hacerlo publico hasta la mayoria de edad. Me consta que el autor no es ningún friki con ganas de montar el numerito. Es un escritor que se gana la vida escribiendo, como se dedica a eso y le han pedido que escriba este libro, pues lo hace. (Muy bien documentado, por cierto) Pero...Ademas del libro de la susodicha van a salir aproximadamente por las mismas fechas (Que yo sepa) Dos obras mas de el. "La hermandad de la mariposa negra" Confesiones de un ex agente del FBI Y "La hija secreta de LLuis Companys" Ademas de otros que tiene en el mercado. Por ejemplo..."Los crímenes de la iglesia Franquista" Ya ves, no solo de escribir de la montajista vive el hombre...

Pues chica, permíteme que dude de la seriedad del escritor. El propio tema en sí ya me parece una chufla, por no decirte que si yo fuera Belén, me plantearía querellarme contra él.
 
Pues chica, permíteme que dude de la seriedad del escritor. El propio tema en sí ya me parece una chufla, por no decirte que si yo fuera Belén, me plantearía querellarme contra él.

Pues chica, tu puedes dudar de lo que quieras (Faltaría más) Pero, ya te digo yo que es serio, riguroso y documentado. Es ademas de escritor, Licenciado en Historia Moderna y Contemporánea, también ha estudiado psicología experimental y dactiloscopia. Te lo digo a modo de información, al igual que he citado en mi anterior post algunos títulos de sus libros (Tiene muchos mas, pero no se trata de poner aquí todo el listado) Si yo fuese escritora también hubiese aceptado ese trabajo, a mi modo de ver es mucho mas digno que lo que a estado haciendo durante años y hace la Potorra. (Y mucha gente queremos saber la verdad de la tiparraca) Belén no se va a querellar, a que no...Te apuestas algo? Ya lo veras...Sabe que no puede, que todo lo que dice el autor es verdad, esta bien documentado, con fotografías, testigos con nombre apellidos y grabaciones. Ella nunca le ha demandado por sus otros dos libros, pero el a ella si, ganando la demanda, por lo que dijo de que había profanado la tumba de su padre, cuando la muy mentirosa sabia que su padre había sido incinerado.
 
Pienso que alguien deberia querallarse y pedir las pruebas de paternidad se hicieran publicas, creo que quien deberia hacerlo es el mismo Jesulín.
Ya esta bien que porque la Potorro cae como el culo, cualquiera pueda poner en duda la paternidad de su hija, cuando el padre desde antes de nacer nunca ha dudado es proclamar que queria ser padre. La niña estuvo casi un mes en la incubadora porque a Belen le tuvieron que adelantar el parto, Jesulin entonces si acudía a la clinica a ver a la niña y en las condiciones que estaba la madre y la misma recien nacida seguro le hicieron pruebas de sangre para lo de la compatibilidad en caso de precisar una trnsfusión, no creo que entonces le hicieran pruebas de paternidad, pero Jesulin ha tenido años para hacersela sin que siquiera la misma niña se enterara de que le hacían una prueba.
No discuto que Belen sea una impresentable que ha dado por saco a todo quisqui , pero de ahí a dudar de la paternidad de la niña hay un abismo. Confio que ante el libro y ante los rumores del desgraciado que dice ser el padre en un libro y en los medios, a algun familiar de la chica con una mínima cabeza o la misma niña pongan una demanda a este par de desgraciados uno por escribir y el otro por no pedir una prueba de paternidad si realmente cree es el padre de la chica.
Todo esto da mucho asco, espero que a estos dos les caiga una denuncia. Pienso que el mas indicado para ponerla sería Jesulín pero este pasa de todo con tal de complicarse la vida es probable que no presente denuncia alguna contra estos dos pájaros.
Algún familiar por parte de padre o de madre de la chica deberia hacerlo, par que les caiga un buen puro.
 
La Potorra no se ha convertido en lo que es, la Potorra ya pintaba maneras desde los 14 años (Cuando salga todo lo que va a salir lo podréis comprobar) Para las que habláis de que si Jesulin tuviese dudas se habría hecho las pruebas. Alguna sabe si las hizo? Porque se deduce? Porque ha estado pasando la manutención religiosamente estos años? (Esto dicho por la propia Potorra) Os recuerdo que ante la ley es el padre, lleva su apellido. Aunque el las hiciese (Que no lo se) Creo que no puede hacerlo publico hasta la mayoria de edad. Me consta que el autor no es ningún friki con ganas de montar el numerito. Es un escritor que se gana la vida escribiendo, como se dedica a eso y le han pedido que escriba este libro, pues lo hace. (Muy bien documentado, por cierto) Pero...Ademas del libro de la susodicha van a salir aproximadamente por las mismas fechas (Que yo sepa) Dos obras mas de el. "La hermandad de la mariposa negra" Confesiones de un ex agente del FBI Y "La hija secreta de LLuis Companys" Ademas de otros que tiene en el mercado. Por ejemplo..."Los crímenes de la iglesia Franquista" Ya ves, no solo de escribir de la montajista vive el hombre...

Las leyes te van poco y nada ¿No? La niña no nació dentro de un matrimonio. Jesulín habría podido negarse a reconocerla, con lo cual obligaba a Belén a abrirle un juicio de filiación si quería apellido y pensión. El juicio de filiación se zanja con una prueba obligatoria de ADN. Sólo se otorga la paternidad de oficio si el querellado se niega a hacerse la prueba repetidas veces, lo cual es una aceptación implícita de la paternidad. Resumiendo: En este caso, Jesulín no es el padre porque la Ley lo dice, ya que no hubo juicio al respecto. Jesulín es el padre porque aceptó la paternidad que es distinto. Y la siguió aceptando casado con María José y peleado con Belén, porque la Ley le concede también el derecho de iniciar un proceso para revocar la paternidad si tiene una duda razonable, sin importar la edad del menor. Ese proceso también se zanja con una prueba de ADN.

Tú y tu brillante escritor no se hacen dos preguntas claves: Teniendo leyes a su favor para determinar la paternidad de Andrea ¿Por qué Jesulín no ha impugnado legalmente la paternidad de Andrea? ¿Por qué el supuesto padre no ha iniciado el proceso de filiación de Andrea?

P.d. ¿Éste es el hilo de haters de Salvame?
 
Las leyes te van poco y nada ¿No? La niña no nació dentro de un matrimonio. Jesulín habría podido negarse a reconocerla, con lo cual obligaba a Belén a abrirle un juicio de filiación si quería apellido y pensión. El juicio de filiación se zanja con una prueba obligatoria de ADN. Sólo se otorga la paternidad de oficio si el querellado se niega a hacerse la prueba repetidas veces, lo cual es una aceptación implícita de la paternidad. Resumiendo: En este caso, Jesulín no es el padre porque la Ley lo dice, ya que no hubo juicio al respecto. Jesulín es el padre porque aceptó la paternidad que es distinto. Y la siguió aceptando casado con María José y peleado con Belén, porque la Ley le concede también el derecho de iniciar un proceso para revocar la paternidad si tiene una duda razonable, sin importar la edad del menor. Ese proceso también se zanja con una prueba de ADN.

Tú y tu brillante escritor no se hacen dos preguntas claves: Teniendo leyes a su favor para determinar la paternidad de Andrea ¿Por qué Jesulín no ha impugnado legalmente la paternidad de Andrea? ¿Por qué el supuesto padre no ha iniciado el proceso de filiación de Andrea?

P.d. ¿Éste es el hilo de haters de Salvame?
¿Y conociendo al abuelete?, ¿no lo hubiera largado ya previo pago de su importe? O los suegros de Jesús cuando les dieron caña por la estafa a la SS.

Yo puedo entender que la madre caiga mal. Pero, ¿qué culpa tiene la hija?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back