Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Venia a comentar eso. Vayas vidas emocionales tan desordenadas y desestructuradas. Esto lo digo viendo todo esto desde fuera, pero es que no se me ocurre otra cosa visto lo visto.

como gestiona el atender a sus otros hijos y el que va a nacer?


No los ve prima sencillmente,se pasa meses y meses, sin verlos imaginate con los de janira que fue conocerla y puuuum y por partida doble.
 
Menudo cuadro! No sé qué es lo peor, esa peluca que lleva, los aros de las orejas o esos globos! La palabra choni le queda muy lejos!

y los amigos de el, en la fiesta, después de ponerla de vuelta y media! ?

lo que mueve don Visa!! ?

de la fiesta en medio de una pandemia mundial, mejor me callo!
 
No lo creo , ella se mata a abdominales y entrenamiento, acaba de hacerse una operación para quitarse un micro michelín ... creen que se quedaría de nuevo con un niño con problemas de incompatibilidad genéticos dicho por ella ??
No creo que se vuelva a quedar embarazada lo que si creo es que ella quiere que sr hable de ella y gracias a esa foto lo está consiguiendo
Vergüenza ajena si pero ella es feliz en su castillo de dior
 
No lo creo , ella se mata a abdominales y entrenamiento, acaba de hacerse una operación para quitarse un micro michelín ... creen que se quedaría de nuevo con un niño con problemas de incompatibilidad genéticos dicho por ella ??
Tienes razón .. ella se volvió muy lista. Así sabe que lo tiene seguro. Un bebé ahora mismo no le favorecería se iría corriendo otra vez
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back