Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Y mientras su ex pasando el embarazo sola a punto de parir. Una vergüenza me parece a mi todo esto. Y una desgracia para los hijos.
Venia a comentar eso. Vayas vidas emocionales tan desordenadas y desestructuradas. Esto lo digo viendo todo esto desde fuera, pero es que no se me ocurre otra cosa visto lo visto.

como gestiona el atender a sus otros hijos y el que va a nacer?
 
Hace días que no comento pero os voy leyendo vamos a ir por partes(alguna se me olvida seguro)
Esta semana no a dado por saco con su capítulo de mtmad (muy raro)
El papivisa está en Canarias si pero no a publicado nada en sus stories del cumple del amor de su vida(hasta que aparezca otra)
El otro día que iban,de familia feliz? Los dos nenes de melodie y ellos dos con su hijo( a melodie le debió dar un buen apechusque cuando lo vio)
Por otro lado y alomejor es cosa mía cada vez que el publica una foto con sus hijos los que tiene con melodie el más pequeño (neyzan creo que se llama) tiene cara seria o triste es como si no estuviera cómodo con el,cosa que sería normal porque para el niño casi es un desconocido,
Janira estará casi para dar al luz pero no se pronuncia,al final será la que tiene mas clase? O sabe cual es el modus operandi de papivisa y cree que el volverá a sus brazos cuando haya nacido el bebé?
Y ya en el tema futbolístico no entramos xq seria daros más la lata de lo que lo estoy haciendo,ya no es el que era ni el que se esperaba esta desfondado y parece que ya no le quieren en París,en España hasta enero no se abre el mercado de fichajes así que veremos que pasa.....y antes de eso llega navidad tenemos culebrón para rato
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back