Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

lo cualo?

coincidí en un trabajo con una chica que había estado en su insti y contó que ya en aquella época ruló fotos de ellas desnudas y que la tenía todo dios... (y vine a contarlo aquí desde que pude) pero no, yo jamás he coincidido con Aurah... ojalá... si te ves un día queriendo contar lo que sepas de ella somos todo oídos. :love::love:

PD: y la jefa de mi hermana también la conoció por su trabajo en una inmobiliaria y tal de esta deducí que se había puesto culo si o si.
Fotos rularon de ella y un vídeo también, tenía 16 años , salía todos los días,y todos los días estaba con uno diferente,y en la discoteca se deja hacer de todo visto que lo vi yo sin más rodeo en Perejo,Heaven que recuerde, se lío con el novio de la tía, un pureta con pasta y decía que le daba dinero por cuidarlo, jajaja si por cuidarle el sable,trabajaba con empresarios de hoteles de aquí que obviamente no puedo nombrar donde acudía a fiestas, etc...la llegaron a dejar votada por el norte de la isla después de...y mil historias más...vamos que es un regalo muy bien preciado.🤭🤢🤢🤢Por eso me da risa cuando quiere dar a entender que no puede por su hijo etc, xq bien que para hoteles, fiestas etc si puede dejar el niño.
 

Una cosa te digo... quien tuviera pasta para operarse tanto como estas (ojo, con un acabado más fino, pero recauchutada hasta arriba.)

E25EOYHWYAE_3Ny.jpg
 
Fotos rularon de ella y un vídeo también, tenía 16 años , salía todos los días,y todos los días estaba con uno diferente,y en la discoteca se deja hacer de todo visto que lo vi yo sin más rodeo en Perejo,Heaven que recuerde, se lío con el novio de la tía, un pureta con pasta y decía que le daba dinero por cuidarlo, jajaja si por cuidarle el sable,trabajaba con empresarios de hoteles de aquí que obviamente no puedo nombrar donde acudía a fiestas, etc...la llegaron a dejar votada por el norte de la isla después de...y mil historias más...vamos que es un regalo muy bien preciado.🤭🤢🤢🤢Por eso me da risa cuando quiere dar a entender que no puede por su hijo etc, xq bien que para hoteles, fiestas etc si puede dejar el niño.
Estoy flipando. Pero una cosa prima, tu que sabes de ella, es cierto que los padres son médicos? Es que no entiendo esa obsesión con el dinero si fuera verdad que los padres son médicos, que al menos se supone que no habría vivido en la miseria...😱
 
Estoy flipando. Pero una cosa prima, tu que sabes de ella, es cierto que los padres son médicos? Es que no entiendo esa obsesión con el dinero si fuera verdad que los padres son médicos, que al menos se supone que no habría vivido en la miseria...😱
La madre no es médico, trabaja para la sanidad eso sí pero médico no .Su familia es normal humilde, a ella siempre le ha gustado no hacer nada y vivir a cuerpo de rey, que sus trabajos han sido pacha de "gogo", aguantar mamarrachadas por 💵,promotora de noche, también en tuning con los coches cuando se ponían de exposición vamos trabajar lo que es trabajar 🤭que no diga q no puedo por su hijo xq nunca lo ha hecho, xq para hoteles, viajes , en la tele cuando sale xq ni hay la quieren, fiestas , gym etc para eso si puede, para trabajar no.VIVIR DEL CUENTO ELLA.POR ESO ESTA CON EL PAPA FRITA ESTE QUE COBRE 1000€ Y QUE SOLO LE PUEDA DAR DE PENSION 100€ XQ CON TODOS LOS HIJOS Q TIENE TOCARA A ESO O MENOS, PREGUNTEMONOS SI VUELVE CON EL O NO SE HA BUSCADO OTRO YA CON PASTA JAJAJAJA.ES TANTO SU AFAN DEL DINERO Q YA NI LO DISIMULA,LUEGO Q NO DE PENA, QUE VENDA TODO Y LO EMPLEE EN EL ANGELITO Q TIENE.
 

A estado dos meses sin ir al gym por la intervención que le hicieron… yo pienso que se quedó embarazada o que se a echo algo estético.
me pueden explicar la manía que ha cogido esta muchacha ahora de coger con la lengua y meterla en el labio superior? me da un poco de repelús..
Lo de la lengua es enfermizo a la par de vulgar. En su día la seguí en IG y en todas las fotos sacaba la lengua, se debe ver más guapa así o más cara de chupa 🥝
 
Back