Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Señores q esta tipa siempre ha sido una muerta de hambre, q se vestía con 4 trapos, q tenía un coche de mierda, que bebía gratis de los tíos, igual que reservado etc, q se vendía por 4 duros, lo único q hacía era ir a la ciser, y de fiesta.Que nunca ha tenido ni oficio ni beneficio y ahora q tiene lo tira.Mejor ahorrará para los gastos de su hijo, que no sabe la falta a lo largo de la vida las cosas q pueden surgir, donde no hicieron neuronas no se puede pedir mucho.
puedo preguntarte de qué la conoces? si no quieres podrías al menos decir de que lugar de Las Palmas es? soy de la isla y me da curiosidad...
 
puedo preguntarte de qué la conoces? si no quieres podrías al menos decir de que lugar de Las Palmas es? soy de la isla y me da curiosidad...
La conozco de amigas en común desde que eramos niñas, de estar con ella en fiestas, aunque ella por su lado y yo por el mío xq nunca me ha gustado su forma de proceder( comportamientos) y ella vive ahora en Guanarteme.Te podría decir mil historias de ella, aparte cuando siempre has tenido mala reputación siendo una isla , se enreda hasta la q no la conoce.
 
La conozco de amigas en común desde que eramos niñas, de estar con ella en fiestas, aunque ella por su lado y yo por el mío xq nunca me ha gustado su forma de proceder( comportamientos) y ella vive ahora en Guanarteme.Te podría decir mil historias de ella, aparte cuando siempre has tenido mala reputación siendo una isla , se enreda hasta la q no la conoce.
Jajajajaj cuenta esas mil historias primas, son cosas mías primas pero en guanarteme hay mucha gente chunga x alli??
 
Que eres Dalila la amiga de "trabajo" de ella
🤣🤣

lo cualo?

coincidí en un trabajo con una chica que había estado en su insti y contó que ya en aquella época ruló fotos de ellas desnudas y que la tenía todo dios... (y vine a contarlo aquí desde que pude) pero no, yo jamás he coincidido con Aurah... ojalá... si te ves un día queriendo contar lo que sepas de ella somos todo oídos. :love::love:

PD: y la jefa de mi hermana también la conoció por su trabajo en una inmobiliaria y tal de esta deducí que se había puesto culo si o si.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back